Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:44:50 am

Autor Tema: Miniaturas  (Leído 3146 veces)

yorgelius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Miniaturas
« en: Enero 14, 2021, 06:15:34 pm »
Estoy estos días preparándome las expansiones, claro está, cada expansión tiene sus figuras, que son mucha pasta aun buscando figuras alternativas, y entonces me surge la duda.

Si ya tienes los orcos, goblins, fimir, del básico, realmente son necesarias más figuras para poder jugar la expansión de la Torre de Kellar?

La misma duda con los no muertos para El retorno de Lord Brujo, la Compañía Tenebrosa para los Hechiceros de Morcar o el Horror Congelado y los Ogros para el Mago en el Espejo

0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Miniaturas
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2021, 06:27:26 pm »
Estoy estos días preparándome las expansiones, claro está, cada expansión tiene sus figuras, que son mucha pasta aun buscando figuras alternativas, y entonces me surge la duda.

Si ya tienes los orcos, goblins, fimir, del básico, realmente son necesarias más figuras para poder jugar la expansión de la Torre de Kellar?

La misma duda con los no muertos para El retorno de Lord Brujo, la Compañía Tenebrosa para los Hechiceros de Morcar o el Horror Congelado y los Ogros para el Mago en el Espejo


Buenas

Para La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo, creo que son necesarios más Goblins, Fimirs, Momias, Esqueletos y Zombis, pues en algunos retos salen muchas de estas unidades en una misma habitación, y con los que vienen en el juego base quizás no lleguen. Eso no quita que puedas sustituirlos por otros monstruos.

En el caso de los Orcos no estoy seguro, ya que en el básico vienen 8. Pero yo diría que son suficientes.

Por otro lado, si ya tienes a los 12 mercenarios de la Compañia Tenebrosa y los 4 Guerreros Ogro del año 5, no hace falta que consigas más para los Hechiceros de Morcar, El Horror Congelado y El Mago del Espejo. Eso ya lo tienes cubierto.

Un saludo
0
« Última modificación: Enero 14, 2021, 06:44:12 pm por odel1980 »

saddyck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • ''La suerte, un factor, la decision? Los dados''
Re:Miniaturas
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2021, 02:46:19 am »
Buenas compañero,

Mira, te dejo esta pagina, que es donde yo compre las minis para el heroquest, y las ay también para las expansiones, a parte que tienes mobiliario, puertas y demas, échale un ojo si quieres, a ver si te sirven  ;)

https://www.etsy.com/es/market/heroquest
0

yorgelius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Miniaturas
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2021, 06:26:46 pm »
sobre las minis era lo que me parecia, que los pieles verdes no estan de más pero el resto no hace falta tanta miniatura. De esas y No Muertos estoy mas que servido, ahora toca hacerme con el resto

De mobiario tambien estoy servido, hace años que compre por partes el original, incluso un tablero original, que al sacarlo de la caja despues de años... se ha formado como una burbuja en una parte :'( es una parte pequeña, pero estoy pensando en hacerme uno plastificado o que de alguna forma aguante mejor

esas minis ya las conocia, contacte por wallapop con el chico que las hace, y me esta preparando unos
dados para la versión remake

saddyck, tu tienes las replicas de las expansiones? estan bien definidas? estoy pensando en encargar las de las expansiones americanas, y dudaba entre este chico que las hace en gris y otro que las hace en los colores originales, pero me acaba de decir que la definicion de las suyas son como un 85% de las originales

tambien estoy hablando con un italiano por facebook, por las fotos es el que parece que mejor hace las minis.
0
« Última modificación: Enero 15, 2021, 07:19:05 pm por yorgelius »

saddyck

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • ''La suerte, un factor, la decision? Los dados''
Re:Miniaturas
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2021, 08:01:51 pm »
Que va Yorgelius.... yo las expansiones no llegue a hacérmelas, me hice un heroquest clásico "pelao y mondao" y ya esta.

Pense largo y tendido en hacérmelas, porque a mis hijos les molo mucho el juego y nos hicimos la campaña del clásico entera, pero al final entre el trabajo y otros quereseres se quedaron en proyectos pendientes, y de momento creo que seguirán en pendiente.. jeje...

Hombre, yo si te puedo decir que las minis que pille no tienen tanto detalle como las del original, obviamente, pero con un buen pintado, en el tablero quedan geniales.

Y respecto a lo de la burbuja del tablero, puede ser que aya pillado humedad... Si tienes tiempo y te animas a intentar arreglarlo antes de hacerte uno nuevo, te puedo decir que pruebes de aplicarle calor a la burbuja poco a poco con un secador de pelo al mínimo, te lo digo porque a mi me a pasado alguna que otra vez con tableros antiguos, y si la burbuja no es muy muy grande queda bastante decente.
0
« Última modificación: Enero 15, 2021, 08:10:43 pm por saddyck »