Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:10:22 pm

Autor Tema: Jornadas de Puertas Abiertas en mi asociación de Madrid Cofradía del Dragón  (Leído 3098 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297


Dar clic en la imagen, para verla en grande y así poder ver bien los datos.

En realidad, para ser exactos, en la asociación Cofradía del Dragón todos los días son puertas abiertas, pero esta vez, ya no hay ni puertas. No solamente no hay puertas, es que por no haber, no hay ni ventanas, paredes, techo, tejado, suelo... Estamos a la intemperie. En la asociación Cofradía del Dragón, todos los días, son días de puertas abiertas, pero este sábado es el día especial de las puertas abiertas. Y ya os digo, ya más abiertos, no podemos estar.

Yo me pasaré el sábado por la tarde. Lo más probable es que juegue al SuperDungeon Explore y los juegos de la ludoteca. Y os aviso, que habrá muchas partidas de los juegos de rol.

¡Os animo a que vengáis este sábado a la asociación Cofradía del Dragón a pasar un estepundo día!  (ok)

¡Espero veros a todos, allí! :D
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Pues que mala pata, estoy de feria, pero... si me lo permitis, me pasaré otro dia para conoceros
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Aunque nunca me he pasado os conozco de hace tiempo y sois unos cracks! Voy a intentar liar a la peña para ir el sabado ;)

arriba moratalaz!
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
¡Alli os espero a todos! :D
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297


Añado que si vais en metro, la estación de metro es Valdebernardo de la línea 9, y solamente hay una boca de salida, ya que la otra la tienen cerrada. Las líneas de los autobuses urbanos son el 8, 71 y 130. Es fácil de ir. Y aquí se cierra por el medio día.

Debido al exitazo que tuvo el día de puertas abiertas en la sala de Moratalaz, han decidido hacer otro día más de puertas abiertas, pero esta vez en la otra sala, en Vicálvaro. Como irá mucha gente, procuraré estar este sábado día 28 a las 16:00. Ya veré a que jugaré.

¡Espero veros de nuevo!

0