Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 06:45:35 pm

Autor Tema: Club Heroquest Cantabria  (Leído 3708 veces)

osocantabro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Club Heroquest Cantabria
« en: Agosto 16, 2014, 04:16:05 pm »

Nace el club heroquest cantabria, unos cuantos nos hemos juntado y hemos creado un club de jugadores a nivel regional, si eres de la region y quieres mas informacion o quedar para jugar mandanos un email a
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
:)
0
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 08:55:41 pm por Galious, Razón: Protegido correo »

osocantabro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Club Heroquest Cantabria
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2014, 12:12:33 pm »
Esta semana acabamos el reto el castillo de midilian,creado por mi, con exito de los héroes en el reto por los pelos,en mis campañas son siempre 6 jugadores, y aunque hubo como siempre de todo(traiciones a última hora, el tipico me escondo y me quedo a mirar , me lo quedo,etc...) creo que el reto fue en general muy bien, duro unas casi 6 horas y yendo fluidos (lo tuvimos que jugar en dos dias).Son campañas construidas por mi cada 5 retos de libro,basico,brujo,kellar,brujos,morcar... Enhorabuena por esa subida de nivel a los jugadores, no malgasteis vuestro oro y os espero en vuestro siguiente reto.....
0

osocantabro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
nuevas reglas
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2014, 01:34:35 pm »
Este fin de semana empezamos una nueva aventura con reglas añadidas, esperemos que todo vaya bien.
0

osocantabro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Una nueva Aventura
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 10:22:53 pm »
Mañana comenzamos con retos mas simplones que la anterior aventura pero no por ello mas aburridos, funcionara con las nuevas reglas y servira de testeo tanto para el equipo de batalla como para las nuevas/os trampas tesoros, a ver como se da, ya recibi muchos emails pero se me ha ido de la mano un poco todo eso del club asi que de momento jugaremos en grupos de 6 jugadores mas el malvado brujo, a ver que tal va la cosa y ya os ire comentado....
0