Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 07:25:49 am

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 205336 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #100 en: Noviembre 15, 2013, 12:01:45 am »
¿Veis? Otros 50 han metido y ya está subiendo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #101 en: Noviembre 15, 2013, 07:36:29 am »
ale 4 strech goals mas para desbloquear  :D

ay que me lo quitan de las manos  :o MC7 nadie sabe si abriran mas huecos, nos tendran algo preparado los de FFP?
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2013, 09:07:25 am »
¡Por lo más grande del mundo, que se desbloquee ese pistolero no muerto!  :o
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #103 en: Noviembre 15, 2013, 09:13:47 am »
han puesto hasta los 900k yo ya quiero ver los del 1M jajajaja esto es peor que las drogas.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #104 en: Noviembre 15, 2013, 09:16:48 am »
Pues yo me esperaba otra cosa (como mapas terreno), pero vamos, que encantado igualmente. De todos modos, a mi no me importaría que pasasen a saltos de 50K en vez de 25K y ya fuesen recompensas más bestias como los Packs de Misiones ::)

Ahora, está claro que tienen que poner entre 900K y 1M la contraparte de la miniatura de vagabundo!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #105 en: Noviembre 15, 2013, 10:11:50 am »
Creo que las strech molones molones son los del MC los del outlaw son por decirlo de alguna maneras más simples jeje pero también mola, aunque yo por ejemplo ya estoy pensando que cuando tenga el juego la mayoría de los heroes los convertiré en enemigos con reglas personalizadas, porque no voy a jugar ni con un cuarto de todos los heroes que tenemos ya
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #106 en: Noviembre 15, 2013, 10:15:01 am »
Tampoco te creas que son tantos los personajes, por el momento son 16 tipos diferentes (con sus contrapartes y alguno con alguna mini más como variante, pero son 16 clases de héroe). Deberías ver el Zombicide actualmente, y ni te cuento el Descent o el Descent v2 ;D

Si juntando ambos sets del juego pueden jugar hasta 6 jugadores, quedarían 10 clases sin repartir.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #107 en: Noviembre 15, 2013, 10:16:46 am »
"" Si juntando ambos sets del juego pueden jugar hasta 6 jugadores, quedarían 10 clases sin repartir. ""

O lo que es lo mismo 10 clases enemigas contra las que darte de tiros xDDDD  >:D mi mente ya está maquinando planes sin saber ni como será el juego, que miedo me doy
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #108 en: Noviembre 15, 2013, 10:22:36 am »
Bueno, también el juego permite repetir clases, ir con dos "US Marshals", tres... (con el MC tenemos repetidos los 8 báiscos ;)). Así que pueden quedar más clases de héroes sin escoger.

Yo normalmente reparto los héroes de forma aleatoria (si hay de sobras, pues a veces varios y que escojan entre los que le han tocado).

De todos modos, no será por enemigos!!!! si hay ya un porrón diferentes, y los que irán saliendo más en estos 10 días que quedan (que seguro que darán mucho de sí ;)).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #109 en: Noviembre 15, 2013, 11:07:25 am »
Ya te digo jajaja, esta ahora mismo el Jason ese respondiendo preguntas por si quieres hacerle una y con suerte te la responde xD
0

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #110 en: Noviembre 15, 2013, 11:21:25 am »
En teoría cada clase tendrá dos o tres especializaciones posibles con su propia rama de habilidades característica, esa es la gracia de tener varias miniaturas diferentes por tipo de personaje y poder repetir arquetipo en la misma partida.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #111 en: Noviembre 15, 2013, 11:25:38 am »
Yo solo se que se me esta pasando por la cabeza pillar el MC7 y un outlaw level de 150$

mmmmmmmmmmmm

pensare mejor en el HQ y gastarme 300 pavos en el como me mole que aquí con el MC7 creo que voy apañao
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2013, 03:55:53 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #113 en: Noviembre 15, 2013, 07:19:36 pm »
Sois muy malos... estoy aqui planteándome desfalcar el mundo para pillarme el MC.  :-[

Al final creo que jugaré con el de fre3men, porque con el Aliens a punto de acabar y el HQ25 a punto de salir... apunta a divorcio.  ::)
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #114 en: Noviembre 15, 2013, 11:27:29 pm »
Se cierra ya el MC7 con 1000 huecos en total
Se abre el MC8 que cuesta 480$ y siguen dando los 75$ con este.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #115 en: Noviembre 16, 2013, 12:03:16 am »
Según la nota con éste no dan nada.  :-/
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 12:13:01 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #116 en: Noviembre 16, 2013, 12:11:09 am »
Una preguntilla, como se compan los add-ons? En teoria con el outlaw level de 150 tengo acceso a ellos pero yo no veo na y le he dao a manage pledge y solo puedo cambiar la opcion del oledge pero no comprar los add-ons.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #117 en: Noviembre 16, 2013, 12:15:41 am »
Normalmente se seleccionan una vez fundado el proyecto. El día que acaba te cobran tu pledge, al cabo de unas semanas te piden datos de contacto y al cabo de otras pocas te envían un formulario en el que tienes tu pledge y se puede ampliar a uno más grande y elegir extras. Cuando aceptas el formulario te cobran lo que hayas cogido de más.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 12:24:15 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #118 en: Noviembre 16, 2013, 12:21:58 am »
Si se pone de más a la hora de aportar dinero para el pledge, ¿eso no cuenta como "crédito" para los add-ons que se quieran pillar? Según el FAQ:

Citar
How do I add the optional add ons to my pledge?
If you want to add stuff from the optional add on menu, you calculate the total and add that to your pledge. The pledge manager at the end of the Kickstarter will let you pick the add ons you want.

Como yo lo entiendo, si por ejemplo pongo 280$ y escojo Outlaw, eso me daría 280 - 150 (mínimo para la "recompensa" por Outlaw) - 30 (envío fuera de USA) = 100$ que gastar en extras, ¿no?
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #119 en: Noviembre 16, 2013, 12:32:01 am »
Vamos por partes

1 - con el MC8 dan 75$ dolares en addons tambien pone (MINECART +7) 75$ así que doy por sentado que es de 7 para arriba 75$ siempre en addons.


2 - Para pillar addons, si pillas el Outlaw de 150$ + 25$ de gastos de envío son 175$ ahora tu calcula cuanto te valen los addons que quieres, Ejemplo quiero 200$ en addons, en el "manage your pledge" pondríamos la cantidad de 375$. Cuando el KS termine y tengan el calculator preparado te enviarán un correo con una dirección donde poner los addons que quieres y el pledge en el que estas en este caso el Outlaw de 150$

1