Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 08:05:32 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 504300 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #200 en: Junio 14, 2008, 02:07:54 pm »
 >:( Mierda y yo me lo compre en ingles!  :'( si alguno se lo compra que haga el favor de escanear las cartas y fichas porfa-pleaseeeeee!!!!!!!!!!
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Beldar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #201 en: Junio 15, 2008, 01:34:32 am »
Hola gente, este es mi primer post. Asi que ante todo, un cordial saludo a todos. Llegue a este foro buscando y buscando cosas sobre Descent o Heroquest...

Resulta que mi novia en Enero me regalo el Descent y por casualidades de la vida, hasta la semana pasada no me habia puesto a leer las reglas... Una de las razones era porque para mi grupo de amigos lo veia un tanto denso y otra por pereza XD...

Pero al fin me las he leido y no solo eso, sino que el otro dia hechamos una primera partida de "reconocimiento", en la cual, en 2h solo nos dio tiempo a montar todo y a explicar las reglas y ver como iba el tema de ataques y tal... Ayer ya hechamos otra partida de 3h con mas o menos nocion de las reglas, pero aun asi hay alguna dudilla...

Bueno, despues de leerme las 21º paginas del hilo y las reglas del Descent tengo unas pocas dudillas, que me gustaria que me aclaraseis por favor, ya que me imagino que para vosotros seran sencillas si lo habeis jugado:

1ª Yo, que soy el Señor Supremo, cuando entran en una zona de visibilidad nueva para ellos, coloco en ella los monstruos que ponen en el mapa de la mision que ellos estarian viendo. Pero bien ¿Cuando genero monstruos con las cartas, les pongo directamente en zonas del tablero aunque ellos no las estarian viendo? De ser asi, logicamente me imagino que sin ocupar los espacios de los enemigos que marque la mision que se encuentran alli...

2ª Cuando hay un obstaculo delante, por ejemplo en la 1ª sala de la 1ª mision que hay unos escombros de 3 cuadros,¿la araña por ejemplo no puede pasar al lado de arriba si esta abajo,no?

3ª Los montruos que genero en el mapa con cartas, pueden pasar por cuadros que esten ocupados por monstruos de la mision aunque los heroes todavia no los hallan descubierto?

4ªEl Halcon Cyelo, ¿lo pueden usar los heroes para reconocer sitios que ellos todavia no han llegado? Cuando se dice que este hace que los enemigos no puedan esquivar o apuntar, ¿no se supone que al ser monstruos no pueden hacer nada de esas 2 cosas?

5ª Los hurones Kata y Mata, pone que mueven 6, ¿pero 3 cada uno o 6 cada uno?

6ª¿Pueden los heroes aumentar mas cartas de habilidad de las que tienen al principio? Ya se que se pueden comprar mas, pero ¿se descartarian de alguna anterior para tener siempre 3 o pueden tener las que quieran?

7ª ¿Los enemigos se pueden defender de alguna forma? Porque es que sino me zumban casi siempre a menos que les salga Fallo en el dado...

8ª ¿Usais alguna regla fisica o algun objeto o norma para saber cual es la linea de vision de los heroes? Lo digo porque a veces nos surgia la duda de si veian ciertos cuadros desde distintas perspectivas...

Ya siento el toston de preguntas, pero es que con todas esas dudas no puedo avanzar mucho mas y no me quedan muy claras leyendo las reglas...

Muchisimas gracias de antemano. A ver si mañana a la tarde jugamos una partida mas larga y si me convence, caera la 1ª expansion porque el juego me ha gustado bastante.

Un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #202 en: Junio 15, 2008, 12:03:52 pm »
Bienvenido, Beldar. Como tengo poco tiempo voy a contestarte algunas de las peguntas:

1ª Yo, que soy el Señor Supremo, cuando entran en una zona de visibilidad nueva para ellos, coloco en ella los monstruos que ponen en el mapa de la mision que ellos estarian viendo. Pero bien ¿Cuando genero monstruos con las cartas, les pongo directamente en zonas del tablero aunque ellos no las estarian viendo? De ser asi, logicamente me imagino que sin ocupar los espacios de los enemigos que marque la mision que se encuentran alli...

No. Debes poner las criaturas una vez entran en una zona. Todas, las vean o no. Al generar, generas donde ellos no vean, pero pones las criaturas del mismo modo

4ªEl Halcon Cyelo, ¿lo pueden usar los heroes para reconocer sitios que ellos todavia no han llegado? Cuando se dice que este hace que los enemigos no puedan esquivar o apuntar, ¿no se supone que al ser monstruos no pueden hacer nada de esas 2 cosas?

No, no explora, solo entorpece al enemigo.

5ª Los hurones Kata y Mata, pone que mueven 6, ¿pero 3 cada uno o 6 cada uno?

 :o ¿Qué te hace pensar eso? Mueven 6 cada uno.

6ª¿Pueden los heroes aumentar mas cartas de habilidad de las que tienen al principio? Ya se que se pueden comprar mas, pero ¿se descartarian de alguna anterior para tener siempre 3 o pueden tener las que quieran?

No se descartan. Si adquieren más pues las añaden al repertorio.


Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #203 en: Junio 17, 2008, 10:08:22 am »
La máquina vuelve a ponerse en marcha.

https://www.boardgamegeek.com/game/36722
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #204 en: Junio 17, 2008, 10:39:44 am »
Ya lo puse yo!! xDDD
Joe que ganas de que haya mas informacion...xDD   Alguien sabe algo de las proximas actualizaciones?
0

Beldar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #205 en: Junio 18, 2008, 01:56:43 pm »
Ok Felix Jaeger.
Ya me quedan bastante mas claras esas normas que no habia entendido del todo bien.
Por lo que me comentas en respuesta al apartado 6, veo que pueden conseguir todas las habilidades que quieran, pero al comenzar una siguiente campaña,¿ las pierden?

Y por ultimo, si pudieseis contestarme a las otras dudas que no me han quedado del todo resueltas os lo agradeceria un monton.

Salu2 y gracias
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #206 en: Junio 18, 2008, 02:07:12 pm »
Una cosilla que os queria preguntar...
Me he descargado el reglamento del Descent y me ha gustado mucho el estilo de juego, también me encanta la calidad y el número de figuras que incluye... Por tanto, he decidido que me voy a comprar este juegazo!!! :D

Por eso me gustaria que me dijeseiso me informaseis de cúal es el sitio o pagina web donde puedo conseguir (de 1ª mano) la caja básica y sus ampliaciones a un buen precio (cuanto mas me ahorre mejor  8) jejeje) sin renunciar a seguridad en su compra.

Que alguien me diga algun sitio bueno para la compra porfaaaaaaaaaaa!!!! Plissssssssssssss!!! XD XD (angel)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #207 en: Junio 18, 2008, 03:18:01 pm »
www.lapcra.com  <--- bastante barato, yo diria que la que más, se necesita tarjeta de credito

www.tiendaociojoven.com <--- super serios, sin tarjeta de credito ni nada, te lo envian contra reembolso, o sea, que lo pagas cuando lo tienes en la mano, y tarda como muuuucho 48 horas. (recomendado por propia experiencia). Te lo llevan a la puerta de tu curro si quieres ademas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #208 en: Junio 18, 2008, 03:47:05 pm »
Muchas graciasss Arkan!!!
Ya estoy deseando comprarlo.... :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #209 en: Junio 19, 2008, 08:02:30 pm »
Ok Felix Jaeger.
Ya me quedan bastante mas claras esas normas que no habia entendido del todo bien.
Por lo que me comentas en respuesta al apartado 6, veo que pueden conseguir todas las habilidades que quieran, pero al comenzar una siguiente campaña,¿ las pierden?

Si, si que se pierden. Los personajes se reinician entre partidas. Yo les permito que se queden las habilidades iniciales, pero ya está.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #210 en: Julio 16, 2008, 02:15:59 pm »
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #211 en: Julio 16, 2008, 04:20:44 pm »
Si señor ole por Edge!

Fijate que llegaron a mis manos los manuales del Descent pero el juego no lo tengo (aún) ;). De hecho el no tenerlo se debe en parte a mi ineficaz modo de "castigar" a empresas como DEVIR y algunas otras (sinceramente creia que edge iba a ir de este palo pero esta claro que no), que sacan al mercado las traducciones de los juegos de más calidad del momento (principalmente de FFG y otras empresas punteras del gremio) y luego nos dejan el culo al aire con las expansiones  >:( . No tengo ningún problema con el ingles  ^-^ pero como todos prefiero tener los juegos en español si es posible y me fastidia bastante tener el juego en español y luego tener que adquirir las expansiones en inglés por que según dicen "no hay mercado". Voy a mandarle un mensaje de agradecimiento y a ver si de paso sacan la expansion de "Dias del Zorro" del "Marea de Acero" jua jua  :D

A ver si aprende DEVIR que me la metieron doblada con el WOW (el juego es genial pero de las expansiones lo dicho) y a los que no les pienso comprar el DOOM y otros juegos hasta que no cambien su politica  (al final lo comprare en ingles ya verás).

Pd: Enhorabuena que se que hay mucha gente esperando esta expansion como agua de mayo y a ver si pronto sacan la de Road to Legend
0
« Última modificación: Julio 16, 2008, 04:27:27 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #212 en: Julio 16, 2008, 06:15:07 pm »
Maldita sea!! Pues hasta el mes que viene no creo que ni siquiera pueda pensar en comprarla...  :'( :'(

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #213 en: Julio 25, 2008, 09:53:25 pm »
Maldita sea!! Pues hasta el mes que viene no creo que ni siquiera pueda pensar en comprarla...  :'( :'(

Bueno camarada Felix ahorra, ahorra que aunque sea en ingles la cuarta expansión Tomb of  Ice sale en dos meses... eso si en USA

https://www.boardgamegeek.com/image/336357

En los foros de FFG ya dicen que esta en imprenta y sale finalmente en Septiembre, ya veremos que FFG siempre se retrasa  :P

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #214 en: Julio 29, 2008, 01:41:58 pm »
Si es que con estos hobbys uno no puede levantar cabeza!!!

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #215 en: Agosto 08, 2008, 11:49:43 pm »
Alguien puede comentar que tal estan los retos de las expansiones? Son del mismo corte que las del juego básico o están más relacionadas entre si a modo campaña?
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #216 en: Agosto 23, 2008, 02:45:37 am »
Primeras imagenes de la última expansión "Tomb of Ice"  >:D Más madera...

https://www.boardgamegeek.com/images/game/36722
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #217 en: Agosto 23, 2008, 02:32:47 pm »
Primeras imagenes de la última expansión "Tomb of Ice"  >:D Más madera...

https://www.boardgamegeek.com/images/game/36722

Diooooosssss que miniaturas más guapas!!!! (yahoo)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #218 en: Agosto 23, 2008, 02:56:14 pm »
Diosssssssssss  :o :o :o
Qué mal me ha sentado ver esas imágenes, pero qeu minis tan buenas!!! y las piezas de tablero tb se ven superchulos  ;D ;D
Ahora a esperar una eternidad hasta que salga en español  :-/


Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #219 en: Agosto 23, 2008, 04:03:22 pm »
Bueno, al menos van saliendo las otras de mientras, dentro de poco ya tenemos el Altar de la Desesperación.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.