Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:53:08 am

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 489514 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #160 en: Abril 24, 2008, 11:26:56 am »
Por cierto Felix Jaegar Ya me pille la expansion de la Horda de Ogros  (ok) en español y todo, y solo me  :'(  costo 96 lerus  :'( con gastos de nvio y todo ( :o vamos un atraco en toda regla

Enhorabuena por la adquisición, Tor-Badin!! Yo lo tengo en aleman, pero mi vendedor me regaló el libro en castellano. A mi me gustan los Ogros de HQ piensa que deben ocupar una casilla (si no imagina los mostrencos que serían). Para los trolls usaré tres que tengo yo de metal (dos Trolls de Piedra y un Troll de Río) colocados en peanas pequeñas (caben y todo).

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #161 en: Abril 24, 2008, 02:32:24 pm »
ARGH!!. Yo he tenido un paron de 2 semanas por cambio de curro, y ahora tengo la economia resentida, pero lo próximo que me compre va a ser un "Against The Ogre Horde", eso fijo fijisimo. Ya hos pediré que me hecheis un cable para encontrar pujas cuando tenga la pasta pa gastarme.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #162 en: Abril 27, 2008, 10:32:00 pm »
Se  me ha ido la bola del tó. Acabo de ver una buena oferta en ebay de la expansion de los ogros, completa, con caja, sin pintar y en ingles y me la he comprao. Ale, a comer papas fritas y atun durante un par de semanas. Y salir a la tasca a beber refrescos.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #163 en: Abril 27, 2008, 11:37:55 pm »
Yo acabo de ganar un heroquest en ingles por menos de 10 lerus, todo perfecto menos 5 miniaturas pintadas aunque la verdad esq ya soy un experto en quitar la pintura (quite las de mi heroquest antiguo que tenian dos capas de barniz), ahora a esperar que llegue
0
El segundo es el primero de los perdedores

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2008, 02:58:42 pm »
 :o Joder!! si es q los hay con suerte, 10 euros vamos! y yo q estoy perreando por las expansiones americanas y el forbbiden forest de D&D mesa :'( :'( :'(.
Por cierto he estado mirando los trolls del Descent y me he dado cuenta de que la cabeza no cuadra con el resto del cuerpo (demasiado pequeña creo yo) y pensando pensand cai en la cuenta de que poniendoles una cabeza de ogro (de warhammer o heroquest) y cambiandole el arma quedaria un super ogro que te manchas los gayumbos, ya que el resto del cuerpo es tan barrigon como el de cualquier ogro pero ademas es mas grande.  ; :P Asi q..... ¿no le sobra a nadie 2 o 3 cabezas de Ogro que dejarme?, no?   >:D;D ;D ;D
0
« Última modificación: Abril 29, 2008, 10:59:08 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #165 en: Mayo 02, 2008, 01:53:08 am »
explica mejor lo del troll... que me has preocupado  :o

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #166 en: Mayo 04, 2008, 07:11:05 pm »
Pues eso,  :)  no hay mucho que explicar es una idea de customizacion. Vamos que cogi la figura de troll de mi expansion del Descent y me fije que tiene una cabeza minuscula si la comparas con el resto de su cuerpo, y como ahora tengo la expansion de los ogros del heroquest ( jejeje ;D envidia envidia pa´l q no la tenga ;D ;) ), pues superponiendo, asi a ojo, la cabezade un ogro de estos con la miniatura de troll del Descent me di cuenta de que quedava mejor ( y si fuera la cabeza de un ogro de warhammer ya ni te digo), y como el cuerpo de un troll del Descente es totalmente humanoide (piernas y brazos musculados pero normales), tiene un enorme barrigon y ademas el tamaño es como el doble (o almenos 1 y medio) al de un ogro del heroquest . . . . .
0
« Última modificación: Mayo 04, 2008, 07:17:33 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #167 en: Mayo 04, 2008, 08:49:39 pm »
Uff, pensaba que los Trolls venían mal hechos!! Hombre, no son los primeros Trolls de cabeza pequeña que he visto... eso si, cuando hagas la transformación enseñala!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #168 en: Mayo 04, 2008, 09:35:15 pm »
Bueno no pretendo dejar sin cabeza a los ogros del Heroquest, pero si algundia encuentro una cabeza sobrante (de lo que sea) adecuada seguramente haga la transformacion.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #169 en: Mayo 06, 2008, 03:42:06 pm »
SIiiii, me acaba de llegar la expansión de los Ogros, con cajita y todo, todavia ni la he abierto ya que estoy en el curro y no es plan de ponerme a ver muñequitos mientras el jefe se pasea por ahí, asi que voy a esperar a llegar a casa y ya os contare mañana.

Taluego  :)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #170 en: Mayo 06, 2008, 11:39:08 pm »
Cuenta, cuenta!! Yo la tengo sin caja... y no es lo mismo... (de hecho tengo todas las expansiones europeas sin caja... y como que me gustaria pillarmelas con cajita) :(

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #171 en: Mayo 06, 2008, 11:48:03 pm »
Pues hombre tampoco te pierdes nada, a mi tambien me vino con caja la expansion de los ogros y si es muy bonita :P  y diferente a la de la torre de kellar o la del Lord Brujo, es alargada como la de los hechiceros de morcar.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #172 en: Mayo 06, 2008, 11:50:14 pm »
Si es por coleccionismo, camarada! ;)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #173 en: Mayo 07, 2008, 08:37:52 am »
Pues si, es por coleccionismo. Lo que me ha tocado la moral es que los trozos de las habitaciones extra han aprovechado y s0n dobles, o sea, una habitacion por cada cara. Yo me esperaba que fuera un pedazo de carton=una habitación, pero no. Tambien podrian haber puesto las bases de las puertas y los pedazos de plastico del trono de Ogro, y asi no tener que desmontar el trono del juego basico para crear el del ogro, pero bueno, menos mal que tengo 2 heroquest y el otro lo uso para cosas asi.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #174 en: Mayo 07, 2008, 02:48:32 pm »
Ostras, pues no recuerdo yo si mi versión alemana también venía así... voy a mirarlo.

Tienes razón en lo de las puertas y lo del trono, también agradezco el tener dos Heroquest para hacer los apañillos. ;)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Descent: Reglas Oficiales para crear Héroes.
« Respuesta #175 en: Mayo 21, 2008, 11:35:48 am »
Buenas, yo no juego a Descent pero he visto esto en la página de FFG y he pensado que os podría interesar a alguno. Son unas reglas creadas por el propio diseñador del juego para crear héroes propios, con la hoja de personaje y todo.

Es un pdf que se puede bajar de aquí:
https://www.fantasyflightgames.com/descent_hero.html

El vínculo directo al pdf:
https://www.fantasyflightgames.com/PDF/descentmakehero.pdf

Saludetes,
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #176 en: Mayo 21, 2008, 08:50:39 pm »
Muchas gracias Arsthein!! (ok) (ok)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #177 en: Mayo 22, 2008, 12:54:34 pm »
Muchas gracias por el aporte, se agradece tener una base. Yo me monte mi primer heroe ayer, y la verdad es que me da la impresión de que salen flojos, aunque te da una idea clara de como montarlos.

El heroe en cuestión:
Vida: 8 Fatiga: 4 Armadura: 1 Velocidad: 5
Cuerpo a cuerpo: 3
Combate: 1 Subterfugio: 2
Valor de desafio: 3
Habilidad: Gasta 3 puntos de fatiga para mantener la orden de defender despues de interrumpir un ataque.

A mi la verdad es que me interesaria mas una guia para poder equilibrar las criaturas nuevas, quiero crear un par de ellas, en especial zombis, para hacer compañia a los esqueletos, y los retos un poco mas tematicos... por ahora voy a usar unas figuras de la leyenda de Zagore, que a mi hermano le quedaron muy chulas en su momento, lo malo es que solo tengo dos y quiero hacerlo rollo horda.

Por ahora las estadisticas que barajo del bicho son:
Movimiento: 1 (Muy bajo)
Vida: No lo tengo claro, tal vez algo mas que un hombre bestia.
Armadura: Alta, pero tampoco tengo claro cuanto, que aguanten algo de leña, pero tampoco demasiada.
Habilidad: Invencible.

El maestro modificar su movimiento a 3, no subirle demasiado la vida o la armadura y añadirle imparable.

El daño no seria muy alto, tal vez con dado rojo y un dado negro sea suficiente.

La principal función de lac criatura vendria a ser hacer de muro de carne, sustituyendo a los hombres bestia en los niveles con tematica de no muertos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #178 en: Mayo 22, 2008, 08:26:27 pm »
No sé si fue ahí, en la página que comenta Arsthein, donde me pillé el editor de de retos para el Descent. Está bastante chulo y a si aún queda alguien que no lo tenga se lo recomiendo.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #179 en: Mayo 23, 2008, 10:14:28 am »
Yo lo tengo, junto al editor de cartas, si eso puedo hacer mas tarde (en casita) un pack y subirlo a algun sitio.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.