Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:40:45 pm

Autor Tema: Neverwinter Nights 2  (Leído 29041 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #60 en: Febrero 20, 2008, 01:10:59 am »
Buff, yo tengo DECENAS y DECENAS de screenshots, en todos los lugares y situaciones imaginables. Incluso tengo varios de carácter erótico (hasta que se casó con la drow Nathyra era un mujeriego) y hasta cagando sentado en un retrete (literal, palabra).
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #61 en: Febrero 20, 2008, 02:12:13 am »
Jajajaja!!  ;D La del retrete tengo que verla!! :D

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2008, 08:45:46 am »
Cierto, el paquete del juego mas las dos ampliaciones muy recomendable. Es el que me compré y es un precio muy asequible para ese juego.

Una vez instalado pide la actualización, que son unos 88 megas (16 minutos con un ADSL a 1 mega). Si una de las dos copias es ilegal es muy probable que no os funcione. Para los juegos originales suelo bajarme los parches No-CD/DVD para no tener que ir metiendo los discos y con el parche no funcionaba.

Recomendación: Si no lo tienes original compradlo (los 2) y no os dará problemas.

talué
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2008, 11:39:39 am »
Lamentablemente tanto mi primo (que trabaja en Portugal) y yo (que trabajo en Barcelona) tenemos ambos juego + expansiones originales, perfectamente actualizadas. Y ninguno de los dos encuentra servidores para poder jugar on-line.

Eso se traduce en que Zhandigal DeVir (semidrow, druida/agente arpista/danzarín sombrío) y Duermon Hachafuriosa (enano, guerrero/clérigo/defensor enano) nunca podrán unir sus fuerzas para combatir el mal en Faerun.

Los Zhentarim deben estar contentísimos de este hecho...
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2008, 01:10:22 pm »
Los Zhentarim deben estar contentísimos de este hecho...

Entre que Zhandigal y Duermon no pueden combinar fuerzas y Nathan Farlong está fuera de juego Faerum será un lugar más oscuro en el que vivir... :'(

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #65 en: Febrero 29, 2008, 01:11:27 am »
De eso no te quepa la menor duda. Pero no pierdas la esperanza... quizá algún día los tres héroes vuelvan a unir sus fuerzas para devolver la esperanza a las buenas gentes de los Reinos Olvidados.

¿Por qué nosotros? Porque sólo nosotros podemos hacerlo.  ;)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #66 en: Febrero 29, 2008, 01:26:10 am »
¿Por qué nosotros? Porque sólo nosotros podemos hacerlo.  ;)

Siempre que haya bellas mozas de por medio Nathan estará encantado de unirse  a cualquier empresa!!  ;)