Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 03:53:28 pm

Autor Tema: estoy perdido  (Leído 2335 veces)

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
estoy perdido
« en: Noviembre 20, 2011, 11:59:03 pm »
hola, estoy intentando aclararme en el foro, y estoy un poco perdido.
yo suelo entrar muy a menudo en el foro de la guerra del anillo ya que tambien juego a ese juego, pero no se si aqui cambia algo o no me aclaro
los temas  donde entro y los comentarios son de hace años. del 2007, 2008, no se si es que no se ver los temas recientes... me podeis ayudar?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: estoy perdido
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 12:10:58 am »
Probablemente te estés metiendo en temas "chinchetas" que siempre están arriba, a pesar de que hace mucho tiempo que nadie les responde. Los temas más recientes son los que vienen a continuación y tienen marcado en el asunto un minúsculo "nuevo" que indica que ese hilo todavía no lo has visitado.

Del mismo modo, los foros que ya has leído tienen la calavera negra y los que tienen temas recientes que no has leído tienen la calavera blanca. Así sabes a simple vista si hay algún mensaje nuevo en el foro que más te interese seguir.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: estoy perdido
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 10:21:08 am »
vale grim lord, bueno es saberlo. en el otro foro hay un dibujito que esta gris y si hay un tema nuevo se colorea, pero lo de las calaveras negras y blancas es lo mismo, pero gracias por explicarmelo.
saludos
0

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: estoy perdido
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 04:09:19 pm »
Aparte podés usar "mostrar no leídos" para encontrar mas rápidamente los temas donde no hayas ingresado.
0

elessar78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: estoy perdido
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 07:53:35 pm »
ok, gracias a los dos
saludos
0