Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:40:49 pm

Autor Tema: Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links  (Leído 3691 veces)

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« en: Junio 25, 2022, 10:09:52 pm »
Hola a todos!, espero que anden muy bien. Hace muchisimo tiempo que no me conectaba, y realmente me encanta volver a este hermoso hobby. Por eso pense en resubir nuevamente los tableros que hice en un momento y el diseño de armeria expandido para que todos puedan tenerlo a mano.
Ahora que estoy con mejores tiempos, tengo muchas ganas de sumar nuevos tableros. Por eso si hay en particular espacios que puedan sumar a las aventuras que andan diseñando, me dicen y vamos por ellos.

Resumo aca nuevamente mi idea inicial con los actualmente diseñados.

1) Tablero EL Bosque: Este tablero tiene exteriores,... y ruinas, tambien arme tiles de trampas nuevas y nuevas puertas para utilizar en la parte de bosque donde se encuentran las plantas...



2) Tablero La Gran Batalla: Este tablero es un gran espacio sin cuartos, pero si con obstaculos y paredes donde esconderse o refugiarse,... con agua al igual que el bosque que funciona igual que las trampas lo unico que no quita puntos de vida al entrar solo reduce los dados de combate y los puntos mente por cada turno que se permanece dentro. Este tablero lo arme para grandes batallas. Ordas de orcos, goblins, fimirs, etc... contra nuestros Heroes, una idea que tengo para una mision es que tienen que sobrevivir por 20 o 30 rondas y en cada ronda van apareciendo de los costasdos del tablero los enemigos, y la cantida va aumentando asi como el nivel de dificultad,... pero pueden encontrar posiones y demas items distribuidos por el trablero, etc...



3) TORRES: NORTE, SUR, ESTE y OESTE: Estas torres las arme pensando en expansiones al tablero original. Imaginando que el tablero original es un castillo con sus 4 torres en las esquinas, que van siendo descubiertas por los heroes a medida que avanzan por la mision. Tambien pueden ser mini guests, o quizas al caer en una trampa esta te lleva a quedar pricionero en una de las torres, separado del grupo y tienen que rescatarlo, o dicho heroe tiene que sobrevivir por sus propios medios lejos del grupo, etc. Se ubicarian a los costados del tablero original central. Solo ideas de como se pueden utilizar.

Torre Norte: basicamente es un estilo de castillo, pensado como cuartos, o prisiones, etc.



Torre Sur: Esta la pense mas relacionado a lo antiguo, magico, astrologico. Puede ser un laboratorio, un cuarto de un brujo, etc. con simbolos que pueden quizas teletransportar a los heroes de cuarto a cuarto. Todo este piso es de madera muy fragil. Este cuarto al ser tan antiguo posee muchas grietas que pueden hacer que nuestros heroes caigan al abismo. Podemos utilizar los tiles que simulen un abismo o quizas diseño uno para estos casos.


Torre Este: Basado en el tile del cuarto giratorio, invente este esquema. Esta torre, la pense para misiones o restos donde haya que pensar mas, como mas mecanico, con acertijos o enigmas a resolver. Imagino un heroe atrapado en el centro con un OGRO o varios enemigos y en las habitaciones adyacentes los demas heroes tratando de destrabar la habitacion con conbinacion de dados, etc. Solo ideas.


Torre Oeste: En esta torre, vendria a ser una especie de terraza del castillo,...  con pocas habitaciones y mas lugar para batallas, con columnas y paredes rotas, desniveles y escaleras... etc.


Todas las torres tienen corredores a los lados, vendrian a ser donde se ubican los arqueros  en los castillos, y de ahi se entra al centro, es un desnivel hacia abajo o hacia arriba  simulado con tiles de puertas o escaleras.

4) Nuevo Armory SET: Basado en el original pero con nuevas armas y niveles de ataque y demas.


Espero que les gusten, la idea fue siempre mantener el estilo y la forma en como esta hecho el HQ. Ya que pienso que es lo que lo hace unico. El estilo medio pintado casi real del tablero, etc.
El fin es crear nuevas misiones para estos tableros, nuevas misiones, mini guest, o paquetes de aventuras. Paralelas a las misiones oficiales que ya conocemos.
Nuevamente un saludo a la comunidad fanatica de este apasionante juego.
Joaquin.

Dejo los links de descarga para poder imprimirlos en 300 DPI.
https://www.dropbox.com/s/l333xpn720t9wux/MATERIAL_HEROQUEST_BYJOAK3D.rar?dl=0

v2 con base y titulos
https://www.dropbox.com/s/8gtyu85nq95ekt2/MATERIAL_HEROQUEST_BYJOAK3D%20v2.rar?dl=0


Y un kit de tiles y puertas para los mismos.
https://www.dropbox.com/s/33kwsio8htssvnt/A4_MATERIAL_HEROQUEST_BYJOAK3D.rar?dl=0


9
« Última modificación: Julio 06, 2022, 12:55:00 pm por Joak3d »

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2022, 11:51:38 pm »
Los mapas de base como se imprimen me refiero que serian dos A3 o algo así.... no!!!!!!!
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2022, 12:38:22 pm »
Yo utilicé en su día el servicio de pixartprinting con lona microperforada sin refuerzo lateral.
4
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2022, 08:29:14 pm »
Claro lo mejor es llevar los mapas base que estan completos en 300 dpi a una casa de impresion con ploter, y ellos mismos lo recortan y lo pegan por ejemplo en foamboard y queda 10 puntos. Sino, si tenes que imprimir las partes y armar las piezas, las partes son A4 si mal no recuerdo.
4

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2022, 09:11:51 pm »
Claro lo mejor es llevar los mapas base que estan completos en 300 dpi a una casa de impresion con ploter, y ellos mismos lo recortan y lo pegan por ejemplo en foamboard y queda 10 puntos. Sino, si tenes que imprimir las partes y armar las piezas, las partes son A4 si mal no recuerdo.

Estaria guapo una versión con todo el tablero despiezado en plan Warhammer Quest o el Hero Quest avanzado que yo no llegue a ver, a ver si alguien lo tiene y se puede sacar el tablero escaneado.... para que a medida que avancen se valla poniendo una sección del tablero....

Un poco para cambiar siempre del mismo tablero..... y que no sea siempre cuadrado....
1

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2022, 12:21:09 am »
Estaria guapo una versión con todo el tablero despiezado en plan Warhammer Quest o el Hero Quest avanzado que yo no llegue a ver, a ver si alguien lo tiene y se puede sacar el tablero escaneado.... para que a medida que avancen se valla poniendo una sección del tablero....

Un poco para cambiar siempre del mismo tablero..... y que no sea siempre cuadrado....

Es curioso que comentes eso, porque precisamente hace unos días le pedí permiso a Joak3d por privado (por cierto, no me ha contestado, pero por sus comentarios por aquí asumo que no hay objecion por su parte) para utilizar el tablero Gran Batalla para hacer varias baldosas de exterior para mi próxima serie de retos.

He sacado seis baldosas de 7x8 casillas que ya veréis próximamente…
4

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2022, 08:57:32 pm »
UPDATE y Cambio de servidor. 09/07/2022 NUEVOS links.
Hola! Estoy terminando de diseñar otro mapa en breve lo comparto.
Y tengo en la mira otros tantos. Nombres a confirmar, solo ideas en papel.

Estos 3 enfocados en los hombres mayormente  ;).

1- Actualmente produciendo: Downtown (pueblo), una especie de pueblo, con catedrales y ruinas o ciudad antigua.
2- Orilla o costa de naufragio, mitad agua y mitad tierra.
3- Barco de guerra, quizas utilizando solo la mitad de un tablero para poder acomplarlo a otros.

Enfocado en los enanos.
4- "The North wall" y/o "Dark nountain", reivindicando o inspirado en Game of throne y el señor de los anillos las minas de moria :D

Enfocado en la magia y los magos.
5- Deep Sanctum, un estilo Mordor o similar
6- Sands of doom, estilo desierto / egipcio.

Enfocado en los elfos.
7- El Gran Bosque (ya producido y disponible).
8- Alguno estilo Rivendel o Lothoriel

Por ultimo uno enfocado en los orcos y enemigos.
9- una fortaleza oscura, estilo mordor, torre oscura, etc. ::)

Mi idea es armar un sistema donde puedan conectarse los tableros para poder crear diferentes situaciones y aventuras, para poder continuar en siguientes misiones o conectarlos.
Son ideas para entretenerme y seguir disfrutando de este juegazo y este genial hobby!

Un saludo a toda la comunidad!.

---------------------------------------------------

NUEVO Tablero Ciudad (DOWNTOWN).
Les dejo este nuevo tablero que acabo de terminar. Espero sea de utilidad para la creación de nuevas misiones y aventuras.


Version impresion 300dpi.
https://drive.google.com/file/d/1jXqiayxBpRydr0Km3eoGSvj84PhBD4-b/view?usp=sharing

------------------------------------

1) Tablero EL Bosque: Este tablero tiene exteriores,... y ruinas, tambien arme tiles de trampas nuevas y nuevas puertas para utilizar en la parte de bosque donde se encuentran las plantas...



2) Tablero La Gran Batalla: Este tablero es un gran espacio sin cuartos, pero si con obstaculos y paredes donde esconderse o refugiarse,... con agua al igual que el bosque que funciona igual que las trampas lo unico que no quita puntos de vida al entrar solo reduce los dados de combate y los puntos mente por cada turno que se permanece dentro. Este tablero lo arme para grandes batallas. Ordas de orcos, goblins, fimirs, etc... contra nuestros Heroes, una idea que tengo para una mision es que tienen que sobrevivir por 20 o 30 rondas y en cada ronda van apareciendo de los costasdos del tablero los enemigos, y la cantida va aumentando asi como el nivel de dificultad,... pero pueden encontrar posiones y demas items distribuidos por el trablero, etc...



3) TORRES: NORTE, SUR, ESTE y OESTE: Estas torres las arme pensando en expansiones al tablero original. Imaginando que el tablero original es un castillo con sus 4 torres en las esquinas, que van siendo descubiertas por los heroes a medida que avanzan por la mision. Tambien pueden ser mini guests, o quizas al caer en una trampa esta te lleva a quedar pricionero en una de las torres, separado del grupo y tienen que rescatarlo, o dicho heroe tiene que sobrevivir por sus propios medios lejos del grupo, etc. Se ubicarian a los costados del tablero original central. Solo ideas de como se pueden utilizar.

Torre Norte: basicamente es un estilo de castillo, pensado como cuartos, o prisiones, etc.



Torre Sur: Esta la pense mas relacionado a lo antiguo, magico, astrologico. Puede ser un laboratorio, un cuarto de un brujo, etc. con simbolos que pueden quizas teletransportar a los heroes de cuarto a cuarto. Todo este piso es de madera muy fragil. Este cuarto al ser tan antiguo posee muchas grietas que pueden hacer que nuestros heroes caigan al abismo. Podemos utilizar los tiles que simulen un abismo o quizas diseño uno para estos casos.


Torre Este: Basado en el tile del cuarto giratorio, invente este esquema. Esta torre, la pense para misiones o restos donde haya que pensar mas, como mas mecanico, con acertijos o enigmas a resolver. Imagino un heroe atrapado en el centro con un OGRO o varios enemigos y en las habitaciones adyacentes los demas heroes tratando de destrabar la habitacion con conbinacion de dados, etc. Solo ideas.


Torre Oeste: En esta torre, vendria a ser una especie de terraza del castillo,...  con pocas habitaciones y mas lugar para batallas, con columnas y paredes rotas, desniveles y escaleras... etc.



Todas las torres tienen corredores a los lados, vendrian a ser donde se ubican los arqueros  en los castillos, y de ahi se entra al centro, es un desnivel hacia abajo o hacia arriba  simulado con tiles de puertas o escaleras.

4) Nuevo Armory SET: Basado en el original pero con nuevas armas y niveles de ataque y demas.


Espero que les gusten, la idea fue siempre mantener el estilo y la forma en como esta hecho el HQ. Ya que pienso que es lo que lo hace unico. El estilo medio pintado casi real del tablero, etc.
El fin es crear nuevas misiones para estos tableros, nuevas misiones, mini guest, o paquetes de aventuras. Paralelas a las misiones oficiales que ya conocemos.
Nuevamente un saludo a la comunidad fanatica de este apasionante juego.
Joaquin.

Dejo los links de descarga para poder imprimirlos en 300 DPI.
https://drive.google.com/file/d/13DIz0JCwQI_sjJb2xieKeHemJvHfI9_4/view?usp=sharing

v2 con base y titulos
https://drive.google.com/file/d/1QXbtti7sqINgIGrqepj58MEcRe2c1n9I/view?usp=sharing


Y un kit de tiles y puertas para los mismos.
https://drive.google.com/file/d/1Ae1KZBPJ2Zq4PRE6Ou_f_D_wCa3dbNUC/view?usp=sharing
1
« Última modificación: Septiembre 09, 2022, 03:25:44 am por Joak3d »

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2022, 03:28:30 am »
UPDATE y Cambio de servidor. 09/07/2022 NUEVOS links.
Hola! acabo de actualizar el posteo, tengo en la mira otros tableros. Nombres a confirmar, solo ideas en papel.

Estos 3 enfocados en los hombres mayormente  ;).

1- Terminado: Downtown (pueblo), una especie de pueblo, con catedrales y ruinas o ciudad antigua.
2- Orilla o costa de naufragio, mitad agua y mitad tierra.
3- Barco de guerra, quizas utilizando solo la mitad de un tablero para poder acomplarlo a otros.

Enfocado en los enanos.
4- "The North wall" y/o "Dark nountain", reivindicando o inspirado en Game of throne y el señor de los anillos las minas de moria :D

Enfocado en la magia y los magos.
5- Deep Sanctum, un estilo Mordor o similar
6- Sands of doom, estilo desierto / egipcio.

Enfocado en los elfos.
7- El Gran Bosque (ya producido y disponible).
8- Alguno estilo Rivendel o Lothoriel

Por ultimo uno enfocado en los orcos y enemigos.
9- una fortaleza oscura, estilo mordor, torre oscura, etc. ::)

Mi idea es armar un sistema donde puedan conectarse los tableros para poder crear diferentes situaciones y aventuras, para poder continuar en siguientes misiones o conectarlos.
Son ideas para entretenerme y seguir disfrutando de este juegazo y este genial hobby!

Un saludo a toda la comunidad!.

---------------------------------------------------

NUEVO Tablero El Naufragio (The Shipwreck).
Les dejo este nuevo tablero que acabo de terminar. Espero sea de utilidad para la creación de nuevas misiones y aventuras. Mi idea en el tema del agua era crear unas fichas que sean botes y algunas criaturas marinas que ocupen 2x2 para generar elementos extras para este tablero, tambien en el agua me imagino que si no tienen un bote los movimientos de los dados podrian reducirse a la mitad, haciendo que sino terminan en una superficie, podrian ir perdiendo una vida por turno o hasta ahogarse.


Version impresion 300dpi.
https://drive.google.com/file/d/1yrVRjLeOwGHIQVHV_c1c3QEVXzP6Q5Wm/view?usp=sharing

NUEVO Tablero Ciudad (DOWNTOWN).
Les dejo este nuevo tablero que acabo de terminar. Espero sea de utilidad para la creación de nuevas misiones y aventuras.


Version impresion 300dpi.
https://drive.google.com/file/d/1jXqiayxBpRydr0Km3eoGSvj84PhBD4-b/view?usp=sharing

------------------------------------

1) Tablero EL Bosque: Este tablero tiene exteriores,... y ruinas, tambien arme tiles de trampas nuevas y nuevas puertas para utilizar en la parte de bosque donde se encuentran las plantas...



2) Tablero La Gran Batalla: Este tablero es un gran espacio sin cuartos, pero si con obstaculos y paredes donde esconderse o refugiarse,... con agua al igual que el bosque que funciona igual que las trampas lo unico que no quita puntos de vida al entrar solo reduce los dados de combate y los puntos mente por cada turno que se permanece dentro. Este tablero lo arme para grandes batallas. Ordas de orcos, goblins, fimirs, etc... contra nuestros Heroes, una idea que tengo para una mision es que tienen que sobrevivir por 20 o 30 rondas y en cada ronda van apareciendo de los costasdos del tablero los enemigos, y la cantida va aumentando asi como el nivel de dificultad,... pero pueden encontrar posiones y demas items distribuidos por el trablero, etc...



3) TORRES: NORTE, SUR, ESTE y OESTE: Estas torres las arme pensando en expansiones al tablero original. Imaginando que el tablero original es un castillo con sus 4 torres en las esquinas, que van siendo descubiertas por los heroes a medida que avanzan por la mision. Tambien pueden ser mini guests, o quizas al caer en una trampa esta te lleva a quedar pricionero en una de las torres, separado del grupo y tienen que rescatarlo, o dicho heroe tiene que sobrevivir por sus propios medios lejos del grupo, etc. Se ubicarian a los costados del tablero original central. Solo ideas de como se pueden utilizar.

Torre Norte: basicamente es un estilo de castillo, pensado como cuartos, o prisiones, etc.



Torre Sur: Esta la pense mas relacionado a lo antiguo, magico, astrologico. Puede ser un laboratorio, un cuarto de un brujo, etc. con simbolos que pueden quizas teletransportar a los heroes de cuarto a cuarto. Todo este piso es de madera muy fragil. Este cuarto al ser tan antiguo posee muchas grietas que pueden hacer que nuestros heroes caigan al abismo. Podemos utilizar los tiles que simulen un abismo o quizas diseño uno para estos casos.


Torre Este: Basado en el tile del cuarto giratorio, invente este esquema. Esta torre, la pense para misiones o restos donde haya que pensar mas, como mas mecanico, con acertijos o enigmas a resolver. Imagino un heroe atrapado en el centro con un OGRO o varios enemigos y en las habitaciones adyacentes los demas heroes tratando de destrabar la habitacion con conbinacion de dados, etc. Solo ideas.


Torre Oeste: En esta torre, vendria a ser una especie de terraza del castillo,...  con pocas habitaciones y mas lugar para batallas, con columnas y paredes rotas, desniveles y escaleras... etc.



Todas las torres tienen corredores a los lados, vendrian a ser donde se ubican los arqueros  en los castillos, y de ahi se entra al centro, es un desnivel hacia abajo o hacia arriba  simulado con tiles de puertas o escaleras.

4) Nuevo Armory SET: Basado en el original pero con nuevas armas y niveles de ataque y demas.


Espero que les gusten, la idea fue siempre mantener el estilo y la forma en como esta hecho el HQ. Ya que pienso que es lo que lo hace unico. El estilo medio pintado casi real del tablero, etc.
El fin es crear nuevas misiones para estos tableros, nuevas misiones, mini guest, o paquetes de aventuras. Paralelas a las misiones oficiales que ya conocemos.
Nuevamente un saludo a la comunidad fanatica de este apasionante juego.
Joaquin.

Dejo los links de descarga para poder imprimirlos en 300 DPI.
https://drive.google.com/file/d/13DIz0JCwQI_sjJb2xieKeHemJvHfI9_4/view?usp=sharing

v2 con base y titulos
https://drive.google.com/file/d/1QXbtti7sqINgIGrqepj58MEcRe2c1n9I/view?usp=sharing


Y un kit de tiles y puertas para los mismos.
https://drive.google.com/file/d/1Ae1KZBPJ2Zq4PRE6Ou_f_D_wCa3dbNUC/view?usp=sharing
[/quote]
5
« Última modificación: Septiembre 23, 2022, 12:31:08 pm por Joak3d »

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2022, 06:17:46 pm »
Los tamaños cuales serian para poderlos imprimir gracias por los links y por los tableros son de pu.....a madre.....  :-X
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2022, 12:59:50 am »
Los tableros estan en 300dpi, se imprimen al tamaño que vienen, que es 99.99% similar al tamaño original del hero quest. Estan basados sobre la grilla original de baldosas. Lo ideal es imprimirlos en una casa de impresion, que tengan un impresora por plotter o laser para estos tamaños, o foamboard. Para que quede 10 puntos.
4

Eddie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2022, 09:56:18 am »
Gracias mil, tenia este juego cuando era un chaval, lo perdi a lo largo de los años y ahora que ha vuelto a las tiendas lo tengo de nuevo y juego con mis hijos.
Todas las actualizaciones seran super bien recibidas.
1

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2022, 05:43:08 pm »
Los tableros estan en 300dpi, se imprimen al tamaño que vienen, que es 99.99% similar al tamaño original del hero quest. Estan basados sobre la grilla original de baldosas. Lo ideal es imprimirlos en una casa de impresion, que tengan un impresora por plotter o laser para estos tamaños, o foamboard. Para que quede 10 puntos.

Se podría hacer una versión de los tableros separados en A4 o dina A3 así seria mas fácil imprimirlos en cualquier fotocopistería gracias
1

vamp_mgs2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2022, 07:55:19 am »
Esto es espectacular!  Increíble lo que haces Joak3d. Me encantan los tableros que haces. Muchas gracias
0

vamp_mgs2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2022, 09:01:36 am »
Por cierto. Una duda que tengo. Estos tableros son para la version de 1989? O para la de 2021 que las casillas son más grandes?? Un saludo!!
0

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2022, 11:44:32 am »
Hola como estas, no sabria bien. Estan hechos con la base del tablero que original de HQ que circula en este foro, en el apartado de tablero. Lo descargue de ahi y use ese como base para el contorno y para extraer la grilla de lineas negras de las baldosas. No se bien las medidas si son de una u otra. Disculpas  :(.
Saludos! ;)
1

vamp_mgs2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Tableros y Armeria por Joak3D - Reload links
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2022, 12:24:34 pm »
okkk. Entonces creo que son las del anterior tablero. El nuevo es un pelin mas grande. creo que tenian 1 Pulgada de medida. Muchas gracias Joak3d. Esto se merece una conjunta en Telegram... piensalo jajajajajaja
0