Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:42:19 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas por P Moriarty  (Leído 51482 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #40 en: Septiembre 19, 2014, 10:40:14 am »
De donde ha salido esa mini? es rarísima... Yo tengo que decir que no me gusta mucho la figura pero el pintado es buenisimo... Lo que mas me gusta son los contrastes con el NMM y todos los detalles de la parte trasera. Buen trabajo!

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2014, 04:28:47 pm »
que chulada el hombre elefante!!!
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2014, 04:54:36 pm »
  Sinceramente, mira que es rara la miniatura del Ogro "matapaquidermos", que el tio tiene como cara de cochinillo...pero el pintado es genial, Moriarty.  Y, viendo la del guerrero del Caos me llamo la atención lo que escribías: yo no pinto muy bien, pero el bronce estoy harto de usarlo, y no lo has conseguido en absoluto nada mal, vaya. Otra cosa es que no te convenza. Un saludo!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2014, 10:04:56 pm »
La mini te ha quedado muy bien... Y eso que la cara que tiene no me gusta nada.

El resto de la mini es espectacular y me encanta como la has pintado
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2014, 05:29:22 pm »
Aquí os dejo otra miniatura terminada. En este caso es una amazona de Hasslefree una marca que me encanta, tiene unas mini para mi gusto muy bonitas y en espacial las feminas están muy bien. Esta es concreto es sencillita y relativamente rápida de pintar.

Por cierto ya me gustaría preguntaros si barnizais la minis, yo de momento no he barnizado ninguna pero habia pensado en un barniz satinado y darle con pincel, ¿qué me recomendais?









Saludos.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2014, 09:01:49 pm »
Me encanta como te ha quedado!!! La espada ¿la has hecho con la técnica de metal no metalico o como se llame? ¿no?

En cuanto al barniz no te puedo aconsejar. Yo use uno mate de vallejo y no me gusto el resultado.
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2014, 09:29:58 pm »
Yo barnizo todas, queda mejor el barniz a pincel, pero a veces, en las zonas donde hayas usado tintas, estas pueden correrse, para esas zonas te recomiendo que tal como le des, te olvides de ella hasta q se seque, y la q suelo usar es mate para la gran mayoria, satinada para las armas y armaduras y brillante para gemas, suelo usar las de vallejo, aunque últimamente no me esmero demasiado y les doy el barniz a spray, a veces me ha blanqueado las minis, pero cuando pinte alguna bien, sin duda me voy a las de bote.
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2014, 09:30:29 pm »
Por cierto, la amazona muy chula
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #48 en: Septiembre 29, 2014, 10:55:50 pm »
Me encanta como te ha quedado!!! La espada ¿la has hecho con la técnica de metal no metalico o como se llame? ¿no?

En cuanto al barniz no te puedo aconsejar. Yo use uno mate de vallejo y no me gusto el resultado.

Si, la espada está pintada con varios tonos de azul de la manera metal no metálico, últimamente ando practicando esta técnica, es bastante entretenido pero da unos resultados muy vistosos.

Pués me pillaré unos botes de barniz ya que es una pena que después del tiempo que se invierte pintando se estroeen.
Saludos
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #49 en: Octubre 17, 2014, 05:23:06 pm »
Buenas, aquí os dejo una nueva terminada. Se trata del clásico mago de warhammer quest.










Saludos y buen fin de semana.
12
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 05:25:03 pm por P Moriarty »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #50 en: Octubre 17, 2014, 05:31:16 pm »
que maravila.  :o
0
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 07:57:41 pm por fre3men, Razón: hay que cuidar la forma de expresarse, aunque sea con asombro »

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2014, 05:47:01 pm »
Me encanta, tanto el patrón de colores elegido como la limpieza... una pasada!  :)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #52 en: Octubre 17, 2014, 06:21:22 pm »
Un 10  (ok) Me encanta cuando las minis tipo ochenteras se pintan con ese colorido en lugar de intentar darles realismo, es mas como de serie animada o videojuego, y para mi, creo que va muy acorde con el tema fantastico
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #53 en: Octubre 17, 2014, 07:36:25 pm »
Como bien dice supejavix la limpieza en el pintado es espectacular así como la terminación y la factura es extraordinaria, enhorabuena una mini de gran belleza y que entra mucho por el ojo.  (ok)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #54 en: Octubre 17, 2014, 07:55:32 pm »
Otra mini que te ha quedado de lujo.

que sana envidia me da. Esta mini todab´ia la tengo pendiente de pintar, pero viendo la tuya se me han quitado las ganas.  ;) ;) ;) ;)

¡Una chulada!
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #55 en: Octubre 18, 2014, 12:42:49 am »
Muy chula!!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #56 en: Octubre 18, 2014, 12:19:40 pm »
Muy buena, un pintado muy limpio, enhorabuena.
0

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #57 en: Octubre 19, 2014, 04:28:28 pm »
Me pensaba que ya había escrito en este hilo pero veo que no es así. Me gusta mucho como pintas, tienes un estilo muy limpio, este ultimo mago es brutal.
También me mola las espadas y armaduras que has hecho con la técnica esa del no metalico o como se llame.
Sigue poniendonos esas obras de arte , un saludo.
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #58 en: Octubre 20, 2014, 02:26:31 am »
Un pintado muy limpio, colorido y detallado. La elección de colores es muy acertada pues resalta cada detalle.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2014, 10:46:24 pm »
Esto es nivel avanzado ya. Muy bien ejecutado. Bravo.