Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:07:23 am

Autor Tema: Casa sencilla para exteriores.  (Leído 3965 veces)

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Casa sencilla para exteriores.
« en: Junio 29, 2014, 11:45:29 am »
Después de un tiempo en el laboratorio he terminado mi primera casa para exteriores. Es una casa de 12x12x13 cm realizada en resina. Es un edificio jugable en el interior, por lo que los techos y suelos también han sido modelados.

Es la primera de una serie de edificios para recrear aldeas y poblados. Es modular como todos los elementos que hago.









En el blog de www.ispalforge.com podéis ver mas imágenes.
3
« Última modificación: Junio 30, 2014, 01:41:33 am por Picxar »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 12:53:03 pm »
Pues mola bastante, ¿que precio tendrá? porque para jugar a Warmachine me puede venir bien.
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 02:27:29 pm »
 Gracias. Puedes verlo en la web que esta al final del post.

Saludos.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 02:55:29 pm »
¿15 lereles y gastos de envío gratuito? Estás que lo tiras  :D No en serio, es un precio bastante competitivo, a poco que tengas algún edificio más te pueden llover pedidos. Eso si, tienes que promocionarte. Una entrevista en Cargad, Miniaturas y Wargames o F&D te pueden venir bastante bien. Luego no estaría mal que te pasaras por foros dedicados a wargames al igual que haces por aquí.

https://foro.terciosdehierro.com/index.php

Ese es el foro de Warmachine y Hordas en España. No es que seamos muchos, pero va creciendo día a día y la mayoría consumimos de estas cosas, tanto para clubes o asociaciones como personalmente.
3

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 04:01:33 pm »
Muy muy chula!! Felicidades!
0

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 04:33:58 pm »
Bueno esperemos que estes en lo cierto. Seguire tu consejo y me pondre en contacto para promocionar la pagina, aunque antes sacare algunos edificios.

Tambien estoy trabajando para sacarlos en ruinas, que servirian para otros juegos.

Saludos.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 11:31:23 pm »
Si, es lo mejor que puedes hacer. Sacar alguna casa más y algunas ruinas y barricadas con esa calidad y precios. Y cuando tengas alguna profundidad en el catalogo promocionarte por las webs y foros especializados en wargames.
Mucha suerte  ;)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 12:31:41 am »
Me gusta mucho esa casa que has hecho. Has logrado un gran resultado.

Me sumo a los compañeros que te indican que hagas más elementos de este estilo para lograr profundidad de catálogo.

En mi opinión, además de hacer este tipo de casas, sinceramente pienso que un cementerio sería algo espectacular.

Si te gusta la idea podrías hacer tumbas y mausoleos con los que poder ambientar partidas en un cementerio, e incluso, si hicieras suficientes elementos de escenografía de exterior, se podría ambientar retos en una aldea embrujada cercana a un cementerio, combinando diferentes elementos de tu futuro catálogo.

Así ofrecerías variedad para desarrollar partidas no sólo en lo profundo de una mazmorra sino también en poblados malditos :)

Mucho ánimo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2014, 12:51:09 am »
Después de un tiempo en el laboratorio he terminado mi primera casa para exteriores. Es una casa de 12x12x13 cm realizada en resina. Es un edificio jugable en el interior, por lo que los techos y suelos también han sido modelados.

Es la primera de una serie de edificios para recrear aldeas y poblados. Es modular como todos los elementos que hago.









En el blog de www.ipalforge.com podéis ver mas imágenes.

compañero, arregla el mensaje porque imagino que la página será: www.ispalforge.com

por cierto la escenografía de lujazo y a un precio como dice rufian....inmejorable.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2014, 01:36:16 am »
Muy chula y muy currada. Me encanta el mimo y personalidad que pones en cada elemento que haces, desde un libro a una casa como es el caso.  (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Casa sencilla para exteriores.
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2014, 01:45:20 am »

Muy chula y muy currada. Me encanta el mimo y personalidad que pones en cada elemento que haces, desde un libro a una casa como es el caso.  (aplauso)

Lo único malo es la cantidad de tiempo que requieren.

Quarath gracias ya esta arreglado el enlace, estas teclas a veces te juegan malas pasadas. >:( ;D

Saludos.