Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:07:34 am

Autor Tema: Comprando en e-Minis  (Leído 3206 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Comprando en e-Minis
« en: Diciembre 27, 2010, 02:03:54 pm »
Mi pregunta va a aquellos que hayan comprado en esta web ¿Cómo saber si las miniaturas son del tamaño aproximado para el Heroquest? Hay tantas y tantas figuras que no quiero cagarla y comprar un demonio del tamaño de un edificio, por ejemplo.
O dicho de otra manera ¿cuáles de los fabricantes de miniaturas que aparecen aquí ( 50 phantoms, Age of Arthur, Andrea, etc...)tienen el tamaño adecuado?
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Comprando en e-Minis
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 02:42:28 pm »
Yo me la estuve mirando y me temo que no hay manera de saberlo como no sea consultando también la del fabricante.

Personalmente yo me las suelo comprar directamente en Reaper, que salvo alguna excepción debidamente indicada son del tamaño adecuado. Además que el catálogo es bastante más extenso, y que el precio sale más barato (entre 1 y 3€ por mini, si no recuerdo mal).
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Comprando en e-Minis
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 03:42:46 pm »
Debes buscar miniaturas con la escala de 28mm, fijate en la presentación de la marca en cuestión, que normalmente lo indican. Respecto a Reaper hay una cosa curiosa, en la web de la marca te dice que la escala de sus miniaturas es de 25mm, sin embargo no es asi. O al menos, a mi no me lo parece, ya que la escala es similar a la de HQ.
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Comprando en e-Minis
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 03:51:48 pm »
¿entonces todas las series de reaper valen en tamaño para el heroquest?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Comprando en e-Minis
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2010, 04:13:16 pm »
Yo sólo tengo de la serie Dark Heaven Legends, pero la Warlord o la Pathfinder tienen toda la pinta de que valen perfectamente también  :)
0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Comprando en e-Minis
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 01:25:25 am »
Confirmo que las de Warlords van geniales también; eso sí, incluso los enanos vienen con peanas de una pulgada de costado (vamos,  un poco grandes, pero siempre le puedes meter otra)

[thumbnail]https://img138.imageshack.us/img138/8/enanose.jpg[/thumbnail]

(en la imagen, dos enanos de warlord a punto de zumbar a un pobre desgraciado de warhammer, en medio)
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Comprando en e-Minis
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 10:30:10 am »
¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones! ;)
0