Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:43:56 pm

Autor Tema: Compañía tenebrosa  (Leído 13371 veces)

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Compañía tenebrosa
« en: Marzo 01, 2018, 06:54:14 pm »
He estado ojeando por el foro y todo lo que hay de los retos de la compañia tenebrosa es algo confuso y de no gran calidad. Hablo del juego original, no del remake.

Después de recopilar un poco por varios sitios conseguí unos escaneos de un tamaño decente, aunque algo mal hechos ya que había palabras cortadas. Lo arreglé para que se pueda leer correctamente y lo edité en formato libreto para poderlo imprimir como un libro de retos más. El pro es que queda más recogido y se entiende bien. El contra es que queda más pequeño ya que van dos mapas por página y las letras son más pequeñas, pero yo lo he probado y se puede usar bien. También he creado las cartas pertenecientes a esta "expansión", ya que hablan de anillo de brillantez y no hay carta ni nada que lo explique. Después de fabricarme todo lo comparto aquí para que lo tenga más gente y sea más fácil de encontrar para quien lo necesite en un futuro. Para fabricarlo he usado algunas fotos de la versión remake de esta web (sobre todo para las cartas de los monstruos).

Sin más, los enlaces.

Libro de retos:
https://www.mediafire.com/file/p19diciho195171/retoscompany.rar

Cartas:
https://www.mediafire.com/file/99g2yxaf46yf0z9/Cartas.rar
1
« Última modificación: Marzo 01, 2018, 06:56:49 pm por Danstructor »

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2018, 11:17:32 pm »
La verdad que es raro que la carta de tesoro de reto no aparezca en la versión 2.0 del remake. (Acaso en el libro de retos del remake, esta cambiado por otra carta de tesoro de reto). De todas formas, muchas gracias xq no la tenia. Saludos.
0

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2018, 05:04:34 pm »
Pues no sabría decirte. Está hecho entre un "popurrí" de cosas que encontré por internet, y ya se sabe que en este caso las versiones en inglés del juego son mucho más completas por la mierditraducción que se hizo al español.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2018, 12:37:59 am »
Tanto en el Remake V1 como V2 está maquetada la carta de Anillo del Valor que es el que mencionan en la aventura. No encuentro referencia al Anillo de Brillantez.

El escaneo de la aventura aparece con los extremos cortados porque el original fue impreso como un desplegable que equivale a cuatro folios A4.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2018, 01:50:11 pm »
En el enunciado en inglés se menciona un Ring of Brilliance:



Y como vi que no viene detallado su uso en ningún sitio decidí "googlear" y vi que mucha gente lo resuelve de forma un poco casera, pero la mayoría coinciden en que es para aumentar alguna estadística del personaje. Algunos creen que es un punto de mente obligatoriamente, pero luego ví este pdf que es un dark company bastante bien maquetado y me gustó, además incluía la susodicha carta y su descripción y aunque creo que no es oficial ya que parece que olvidaron esa carta aunque no su mención en el encabezado, decidí tomarla para mi.

El pdf en cuestión: https://heroquestbyphoenix.yeoldeinn.com/quests/DarkCompany.pdf

Lo he tenido que rebuscar, porque no sabía ni de donde lo había sacado. De todas formas ya os digo que lo hice para uso personal, lo podéis utilizar o no, solo quería compartirlo para que la comunidad sea lo más rica posible.

En cuanto a lo del desplegable, lo sé, se que era un "poster" desplegable y de ahí que esté cortado, pero lo he reparado para que sea legible y se pueda imprimir un libreto de retos como todas las campañas. Yo lo prefiero así.

Dicho esto agradezco una vez más al autor de los escaneos originales y a phoenix (que antes no sabía quien era) por el pdf en inglés y el anillo de brillantez.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 02:11:14 pm por Danstructor »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2018, 10:13:42 pm »
En esta expansión, hay bastantes cosas nuevas que no se publicaron como cartas:
- Anillo de Valor.
- Guerreros de Doom.
- Extracto de Elixir de Vida.

Para la V1 del remake HQ.es sí las maquetamos:



0
« Última modificación: Marzo 10, 2018, 10:28:54 pm por Chusso, Razón: añado 1 »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Danstructor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 02:13:06 pm »
Tienes razón, pero la guardia de doom creo recordar que si menciona en alguna parte que es un guerrero de caos normal pero con un dado más en defensa. Sin embargo el anillo de valor no lo pude encontrar detallado en ninguna parte.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Compañía tenebrosa
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2018, 06:01:40 pm »
Aparte del dado de defensa extra, también defienden todo el ataque sacando un solo escudo.
Esto es así tanto para la Guardia de Doom como para los Mercenarios de la Compañía Tenebrosa.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.