Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 09:24:49 pm

Autor Tema: Mega Sorpresa  (Leído 5820 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Mega Sorpresa
« en: Noviembre 21, 2010, 11:20:08 am »
Hola a todos y todas.
En algunos dias, me voy a mostrar cosas que ..............................................
MADE IN FRANCE

GET READY FOR THIS !
Correr es mejor que morrir...

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 03:10:54 pm »
 :D :D :D :D
Que será???
Intriga...
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2010, 04:35:08 pm »
 ::) Un poco insustancial el post ¿no?,  :D  por lo menos podrias decir algo mas sobre esa "mega sorpresa"   ;)  supongo que tendra que ver en algo con Heroquest ¿no?  :P y lo de MADE IN FRANCE, ¿es porque es algo que has hecho tu?, o ¿porque solo se vende en Francia? Da pistas "pleaseeeeeee!!!"

Al menos comenta algo de para lo que tenemos que esatr preparados  ;D Que despues uno se hace ilusiones sobre alguna reedicionciya o algo asi y luego me yevo un chasco  ;D
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2010, 06:28:49 pm »
Hola, tengo un monton de ganas de ver la megasorpresa, aunque como soy coleccionista de Dwarven Forge y asiduo a su foro se por donde van los tiros. Creo que pueden ser dos cosas: escenografia de resina pintada, lo cual viendo y teniendo cosas de gente  del pais vecino tiene que ser de calidad similar a Dwarven Forge (y sin tantos gastos de envio, ni aduanas) o la otra posibilidad es que el grupo de jugadores de alli saque un juego tipo dungeon crawler, del estilo del juego que han sacado los de lamarcadeleste, pero tipo Heroquest. Yo tengo muchisimas ganas de saber mas noticias, pero creia que comentaste que la sorpresa se iba a revelar el año que viene, de todos modos cuanto antes mejor.

Un saludo y sea lo que sea quiero 1 de cada. Saludos.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2010, 07:13:02 pm »
allez, vas'y toi, raconte, et ne te fais pas tellement l'interessant  8)
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2010, 11:48:16 pm »
bueno, con tanto secretismo y tanta sorpresa... me imagino que iene que ser algo así como una reedicion de heroquest en plan tercera ed. de space hulk.....   ojalá eh?    :D
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2010, 09:07:05 am »
Jo, ahora me he quedado intrigado. Al menos podríais darnos alguna pistilla más, ¿no? :'(

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2010, 08:15:03 pm »
No....  ;D
Al fin de esa semana o de la proxima semana...
Correr es mejor que morrir...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2010, 10:33:05 pm »
¿Pero que TONTERIA es esta?  ???

Sinceramente, he visto cerrar posts y llamar la atención a compañeros de la Web por menos que esto...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2010, 01:01:29 pm »
Pues si , la verdad es que yo no queria decir nada al respecto, pero hay que reconocer que razon no le falta a chermy.

Yo esperaba que HeroQuestFrance revelara en breve la supuesta "Mega sorpresa" y asi que el post tuviera un proposito informativo (o algun proposito en general) a parte de solo crear espectativas, porque la verdad es que para eso, creo mas adecuado esperar a tener toda la informacion, o a poder revelarla y ponerla en su momento.

Es como si yo crease un post y lo titulase, "Tengo algo que decir" y luego escriviese: Tengo algo que decir pero ya os lo dire dentro de X dias....... :P

Spoiler (hover to show)
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 06:10:56 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2010, 01:23:33 pm »
Bueno,

El tema ya lo moví el otro día a la sección de Off-Topic, pues el comentario no estaba desarrollado del todo y no diponía de suficiente información para estar en dicha sección.

De todos modos no es necesario recalcarlo más.

Esperemos la sorpresa que seguro que es grata y tiene mucho que ver con el mundillo de los juegos de tablero de fantasía ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2010, 05:48:53 pm »
.....
Esperemos la sorpresa que seguro que es grata y tiene mucho que ver con el mundillo de los juegos de tablero de fantasía ;)

Seguro que sabes algo y no lo quieres decir  ???

potajacion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2010, 11:20:37 pm »
Pero.......

¿No suelta nadie prenda o qué?

Venga hombre, alguna pistilla, que no decaiga la cosa, ahora que estamos a punto de descubrirlo........

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mega Sorpresa
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2010, 02:34:25 pm »
Cierro el tema para continuar aquí ;)

Nueva escenografía 3D en resina


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos