Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:35:38 am

Autor Tema: ¿Y ahora, que heroes uso? :S  (Leído 3959 veces)

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
¿Y ahora, que heroes uso? :S
« en: Diciembre 16, 2013, 03:34:23 pm »
Buenas!

Estoy preparando un remake con los materiales de la v1.0 y cosas de la 2.0 para tener un heroquest chulo chulo para jugarlo en el grupo de 6 personas que somos y me encuentro con dudas con los heroes:

Quiero nuevos heroes para poder elegir.. pero de donde hago caso para las fichas, habilidades etc ¿del indice que hay: https://www.heroquest.es/index.php?topic=3115.0 ? ¿o del enlace con los materiales: https://www.heroquest.es/temporal/web_HQ/remake_v1.html ?

:S

Gracias!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 04:24:10 pm »
Tanto en uno como en el otro faltan héroes que se han creado a posteriori.
Si lo que quieres son héroes que funcionen adecuadamente, que no estén descompensados, lo mejor es que te mires este hilo (héroes testeados):
https://www.heroquest.es/index.php?topic=6485.0
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 04:30:32 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 04:29:28 pm »
Gracias!

Me lo miro para tener nuevos heroes y sus cositas :)
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2013, 09:00:19 pm »
Yo te animaria a que expusiesses todos los que puedas y que ellos mismos elijan
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2013, 02:19:50 pm »
Leéte también esto que amplía un poco la lista:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8013.45

Como dice Ezekiel es bueno probar héroes no testeados para ver que tal funcionan. A lo mejor no te vas a imprimir todos, pero sí los que te gustan o te llaman la atención, porque si nadie los prueba siempre va a ser material sin terminar.

Una forma de aportar a la comunidad es compartir las impresiones con esos héroes para que puedan seguir evolucionando y además, tú o tus jugadores se darán el gusto de manejar un héroe que a lo mejor le gusta más que cualquiera de los testeados.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2013, 03:24:58 pm »
Ok, gracais gente!! :)

Miraré los heroes que me indicais, los planteare al grupo para que elijan las clases que les molen y luego miraré para tener las fichas y cuando empezemos que elijan entre varias..

Mi idea era que tubieran unos 15-20 para elegir ya que son 5 vs Morcar xD
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2013, 06:34:51 pm »
te sugiero si tienes algun tablet o cosa así para meter tooooodos los que puedas, que quedes con ell@s un dia antes, y le preguntes de todos los héroes de la web te digan 2 ó 3. Imprime las 3 opciones de cada uno, ya que algunas coincidirán. y asi ya tienes para por si acaso mmueren funestamente.

Otra idea es que le des la dir de esta web y que ellos mismos elijan
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2013, 10:30:51 am »
Buenas!

La idea de quedar la tenia en mente, gracias Ezekiel!  :)

Otra de las opciones de tener más herores de lo normal era por si morian por el camino no hicieran respawn con el mismo personaje, sino que tuvieran que coger otro, les haría un balanceo para tener cierta experiencia y habilidades (para que no fuera un empieza desde 0) y con el cual empezarian con el proximo reto. O incluso en vez de morir fuera capturado y tuvieran que rescatarlo en el siguiente reto xDDDD

Les pasaré lista de los heroes que me molen y sean variados a ver que dicen.

Aparte tengo que mirar lo de hacerme cartas desde artscow y otras cosas que me faltan xD
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:¿Y ahora, que heroes uso? :S
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2013, 11:25:11 am »
Hola Norritt...

Te recomiendo que leas el siguientes hilo https://www.heroquest.es/index.php?topic=7992.0, donde se aporta un sistema para crear múltiples personajes (concretamente 30 diferentes) según razas y profesiones (también viene una buena lista de habilidades de mi cosecha)....

Sobre todo, lo interesante es la Hoja de Personaje, donde poder plasmar las características del mismo, sin un coste económico excesivo, ya que en la tabla se refleja todo... Yo lo que he hecho luego, es hacer la ficha (tipo pergamino con ilustración) de los personajes que me gustan más o son más arquetípicos...

Un saludo...
0
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 11:31:41 am por perezmol »