Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:48:57 am

Autor Tema: Maestro de Kai  (Leído 4169 veces)

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Maestro de Kai
« en: Agosto 30, 2012, 09:15:15 pm »
Bueno esto es algo muy personal y ni siquiera pertenece al mundo de HQ-WFB sino al de Magnamund de Joe Dever y Gary Chalk. Este héroe no es otro sino Lobo Solitario con quien tan buenos ratos pasé con sus libros-juegos en mi juventud.
Para quien no lo conozca es una especie de Jedi medieval-fantástico.
A mí me encanta pero quizás sea un personaje un poco tocho y deba emplearse en aventuras en solitario o con pocos héroes.





Disciplinas Kai:

Camuflaje
Esta disciplina posibilita a un Señor del Kai confundirse con el medio que le rodea pudiendo ocultarse sin ser descubierto y pasar cerca de un enemigo sin ser visto. Gastando un punto de mente el señor Kai no pudede ser atacado en el turno del MB.

Coste: 2.000 mo

Sexto sentido
Esta disciplina avisa a un Señor del Kai del inminente peligro.
Gastando un punto de mente el MB debe mostrar los monstruos que se encuentren en una habitación adyacente.

Coste 2.000 mo

Curación
Esta disciplina puede utilizarse para reponer los puntos de cuerpo perdidos en combate.
Gastando un punto de mente el señor Kai puede recuperar uno de cuerpo.

Coste 2.000 mo

Ataque psíquico
Esta disciplina permite a un Señor del Kai atacar al enemigo con la fuerza de su mente. Gastando un punto de mente el señor Kai tira tantos dados de combate como puntos de mente tenga y el enemigo debe defenderse con tantos dados como puntos de mente tenga. Si la criatura pierde debe perder puntos de mente.

Coste: 2.000 mo

Poder mental sobre la materia
Cuando un Señor del Kai domina esta disciplina puede mover pequeños objetos con los poderes de concentración de su mente.
Gastando un punto de mente el señor de Kai puede disparar a distancia una trampa que haya detectado con anterioridad.

Coste: 2.000 mo

Defensa psíquica
El señor de Kai puede dispersar un hechizo lanzado contra él u otro héroe gastando 2 puntos de mente.

Coste 2.000 mo
2

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Maestro de Kai
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2012, 11:37:56 pm »
Un colega es maestro en kai, pero en primaria no dan esas disciplinas.  :D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Maestro de Kai
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 10:25:35 pm »
Lo ratifico, yo soy de Kai y a mi nunca me han dado esa asignatura  :D
Fuera coñas, no me parece que esta muy descompensado. vamos, que no lo veo tan tocho  :)
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maestro de Kai
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 12:35:40 am »
yo todavía tengo los libros  :)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:Maestro de Kai
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2012, 03:02:13 pm »
Pues Lucas, supongo que lo que ves descompensado es que el tipo es un todoterreno (parte con algo equivalente a  Magia y además no tiene muchas restricciones a armas)...pero, a parte de eso, esta muy chulo. Además, todos esos truquitos le cuestan mente...es decir: Poder. Puede ir haciendolos a destajo, de acuerdo, pero como los utilice a lo tonto lo va a sufrir. Y si además consideras que, en aventuras avanzadas, hay hechizos que quitan Mente, esta ajustado.
  No sé, no lo veo mal....
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Maestro de Kai
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2013, 06:42:35 pm »
La verdad, creo que este es uno de mis preferidos.
Me encanta el diseño, las estadísticas, las restricciones perfectas.... Es genial!!  :D
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Psycho-K

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Maestro de Kai
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2013, 10:06:49 am »
Qué recuerdos me trae este héroe!!!  :)

Está muy currado, yo lo veo bastante equilibrado.
0