Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:57:33 pm

Autor Tema: Nuevas fichas de Héroes  (Leído 4016 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Nuevas fichas de Héroes
« en: Agosto 31, 2011, 09:05:53 am »
He remaquetado las fichas de Héroe para hacerlas más manejables y darles una cierta continuidad en el tiempo. Así tendrán la información más accesible cuando utilicemos nuestros Héroes. Un ejemplo:

Anverso de la ficha de Mago:


Reverso Común en todas las fichas:


Si os gusta hago un pdf con todas las fichas. Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas fichas de Héroes
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2011, 11:26:36 pm »
Pues esta guapa la idea y la ficha como la has hecho, pero hay un par de problemillas o cosas que se podrian mejorar; te digo:

1º- en Experiencia, con 10 recuadros es suficiente, porque en el momneto que llenas 10, los borras y subes de nivel

2º- En Oro no veo necesario tanto espacio ni que este separado en recuadros; con que pongas la cantidad sin mas ya vale ¿no?

3º- De esta 2º forma, dejarias mas espacio para habilidades y hechizos o para lo siguiente tambien...

4º- En Cuerpo y Mente tienes que poner al menos 15 recuadros de cada; porque hay Heroes que tienen eso o incluso mas con algun objeto, yo le pondria 20 recuadros de Cuerpo y 20 de Mente directamente  :)
1
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Nuevas fichas de Héroes
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2011, 11:48:55 pm »
Citar
1º- en Experiencia, con 10 recuadros es suficiente, porque en el momneto que llenas 10, los borras y subes de nivel
Ah si, pero es que yo juego aumentando experiencia con números. Así a los 3000 puntos se sube de nivel, luego a los 7000, etc. Con esos recuadros se va viendo la progresión.

Citar
2º- En Oro no veo necesario tanto espacio ni que este separado en recuadros; con que pongas la cantidad sin mas ya vale ¿no?
La razón es la misma que la anterior, es para ver la progresión y controlar la cantidad que tenías.

Citar
3º- De esta 2º forma, dejarias mas espacio para habilidades y hechizos o para lo siguiente tambien...
De las habilidades y hechizos sólo habría que poner el nombre, así cabe todo. Si además quieres poner la descripción te quedas sin espacio.

Citar
4º- En Cuerpo y Mente tienes que poner al menos 15 recuadros de cada; porque hay Heroes que tienen eso o incluso mas con algun objeto, yo le pondria 20 recuadros de Cuerpo y 20 de Mente directamente
Yo escribo dentro de cada recuadro los puntos que restan, no voy tachando. De esta manera te sobran con los recuadros que hay.

Gracias por tus comentarios.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?