Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 09:22:36 pm

Autor Tema: Hola,consejos  (Leído 2806 veces)

Neoma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Hola,consejos
« en: Julio 17, 2008, 07:55:23 am »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gusta entrar y leer vuestros post, y me encanta jugar con los amigos a echar unas partidas a juegos de mesa al estilo de rol, pues queria unos consejos.
entre amigos hemos pensado en comprar uno de estos dos juegos, ya que hemos jugado y seguimos jugando al heroquest,
y queria que me aconsejarais, cual de estos dos os parece mejor:

1. world of warcarft
2.descent

decidme vuestra eleccion y el por que, ya que queremos elegir bien ya que la economia no esta para gastos, sino cogeria los dos.
GRACIAS Y SALUDOS
espero vuestra ayuda
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Hola,consejos
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 08:10:03 am »
Bienvenido!xD
Pues hombre, yo tengo descent, y te puedo decir que está muy bien, xo al WOW ni siquiera he jugado.... Eso sí, por lo que tengo entendido se parecen como un huevo a una castaña e?xDDDDD
Yo si te digo la verdad me compré Descent porque recordaba haber jugado a juegos tipo Heroquest de pequeño y era lo más facil de comprar (con expansiones y todo). Aunque tiene un estilo muy diferente, es mas mata-mata, y el malo malisimo tiene más libertad, es más como un jugador q les hace la puñeta a los demás... En cualquier caso yo he hecho mi versión de las reglas xa crear algo intermedio entre los 2 (las cuales estan colgadas x aki en algun lao, aunq la gente no les haya exo muxo caso... :(..xD)
Pues eso, que por lo visto son dos juegos muy diferentes, aunq mejor que te aconseje alguien que ha jugado a los 2! xD
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Hola,consejos
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 08:46:09 am »

Te aconsejo que mires este tema:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=957.0

lo digo porque ya lo estuvimos debatiendo, en mi caso cuando quería comprarme un juego y no sabía cual.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.