Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 11:16:40 pm

Autor Tema: Vuestros mejores chollos!  (Leído 6730 veces)

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Vuestros mejores chollos!
« en: Enero 04, 2015, 10:40:07 pm »
Hola a todos, me gustaría saber cuales han sido vuestros mejores chollos, empiezo yo:

- Descent 2ª Edición (Precintado): 36€
- Zombicide (Precintado): 49,50€
- Descent La Sombra de Nerekhall (Precintado): 45,55€

0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 11:16:40 pm »
Heroquest versión inglesa aprox.... 50€ envío incluido en perfecto estado. Esto no es tan raro pero cual fue mi sorpresa al abrirlo y ver que dentro estaba las expansiónes completas y en perfecto estado (salvo que faltaban las cajas) de la Torre de Kellar, Retorno del Lord Brujo y la Horda de Ogros...  (yahoo)

El mismo caso con Space Crusade (Cruzada estelar en inglés)... 60€ envío incluido. En el anuncio ponía que era el juego básico pero las fotos me decían que había algo más... ¡La expansión Mission: Dreadnough completa y en perfecto estado!  :D

Warhammer Quest versión inglesa 100€ envío incluido desde Italia...¡En perfecto estado! Esto no lo veo tan chollo pero visto que siempre pasan de 200€ me lo tomaré como que fui muy afortunado...

El Advanced Heroquest en perfecto estado por 60€ con envío incluido... ¿que sorpresa contenía? ¡La expansión Terror in The Dark! (A esta le faltaba una habitación)

Tb compré un Heroquest Versión Ampliada versión inglesa a Canadá por 75€ envío incluido, y cuando a los dos meses me llegó el paquete que debió venir nadando desde allí venían dos cajas, la de la edición inglesa y la francesa, ambas ampliadas, y además unas 10 minis de Reaper... Eso sí, la versión francesa estaba hecha polvo y con todas las figuras mal pintadas Y/o Rotas... ¿pero...y el buen rollo que da eso?  :)



escueladejuegos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
  • Juego, luego opino
    • Escuela de Juegos
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 10:50:06 am »
El Metropolys a 7 (precintado)
Un mundo sin fin a 10 (precintado)
Rallyman a 22.5 (precintado)
At the gates of Loyang 19 (precintado)
0
Los juegos de mesa a examen en Escuela de Juegos: https://escueladjuegos.blogspot.com.es

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 11:50:55 am »
Agrícola a 30e  ;)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2015, 12:08:59 pm »
El señor de los anillos a 6€.
La era de conan a 20€.
Asteroyds a 15 €
Battleground La conquista Final 10 €.
Cyclades 30€
Y seguramente alguno mas que no me acuerdo
1

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2015, 12:51:23 pm »
Pues sin duda el Condotierre que me costó 20 leres, pero en la Fnac se confundieron y me dieron la caja expositor que traía como unos 8 o 10 dentro, como vendí varios (y otros que regalé), la cosa me salió por -10 euros creo al final.

Fue sin duda una buena compra.  :)
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2015, 01:45:15 pm »

El señor de los anillos libro básico edición coda 3 euros en una tienda de segunda mano pero en perfecto estado.

El señor de los anillos tapa roja de joc international, 12 euros también de segunda mano y también en perfecto estado.

cambié una impresora que no funcionaba (el comprador lo sabía y estaba de acuerdo) por un heroquest en español en perfecto estado hace unos 10 años.

Compré dos packs de juegos de D&D la aventura fantástica de parker + expansión invierno eterno por 30 euros cada juego, es decir 120 euros en total en toy´s are us.


0

Krychek

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2015, 12:39:27 am »
Bueno no es un chollazo de la ost@€ ya que apenas los he usado  pero le compre a un txabalote de logroño por 50 leuros los dos: el D&D wrath of ashardalon y el D&D castle ravenloft en perfectisimo estado ( no había jugado a ninguno de ellos) y lo compre solo por todas las minis y los pedazo de dragones que vienen ejejej las tiles tb me han venido bien alguna vez  pal HQ!
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2015, 10:59:22 am »
Viendo vuestros chollos los míos son pecata minuta!
Yo recuerdo hace 7 años o así que compré un Cruzada Estelar y un heroquest ampliado por 100€.
La sorpresa fué que dentro del Cruzada estaba el misión dreagnought completo pero sin la caja.
Lo vendí por 120.
Me quedé con los juegos básicos, recuperé  los 100€ y aún saqué  20€ más.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2015, 08:52:08 pm »
joder lo de encontrarse la mision dreadnought dentro del cruzada si que es tener suerte.  :o

Era de Conan 20€
Conquest of the empire 30€
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2015, 09:52:19 pm »
Mis mejores chollos , han sido en el cash converter.
Sobre todo un par de risk ,  narnia y señor de los anillos a 5 euros.
Pero generalmente no encuentro nada, osea , nunca hay nada , por que aqui  ,hay gente que me los compra antes que yo.,
El otro dia llege tarde y se largaba uno con un juegazo de 50 o 60 euros (no me acuerdo del nombre),.
Creo que es mi mente ya olvido tan amargo momento,  y se lo llevo por 10 euros.
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2015, 10:07:10 pm »
Yo tambuen compre los dos d&d de parker en el toys a un precio riduculo.

No suelo encontrar chollos pero estas navidades en amazon vi que las leyendas de andor estaban en la zona outlet, aplicandole el descuento ese mas un bono que tenia y q me caducaba ese dia lo acabe comprando por 16€ (un chollo si contamos q es nuevo de trinca), la lastima es que fue para regalarselo a mi cuñado  :'(

Siempre voy buscando por las tiendas de segunda mano pero nunca pillo nada, habra que eatar atento porque esta es una epoca en la que se suele encontrar cosas por el tema de juguetes nuevos y eso....
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2015, 12:37:44 am »
Pues lo mio ha sido

Risk Señor de los anillos con la expansión 18€
Un puzle de 3000 piezas de educa por 5€
Estos dos nuevos sin desprecintar.
Y por eBay el d&d forbidden forestal por 20€ envió incluido.
El battlemasters completo por 25€ envió incluido.
Un saludo
0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2015, 04:41:00 pm »
Pues aunque creo que ya lo he comentado alguna vez, compré el caravelas por 10 € en la feria del juego de Córdoba. Pero espero encontrar nuevos chollos como el pedido que he hecho hace un momento por Amazon, donde he encontrado el 7 wonders por tan sólo 23 €. Lo digo por si alguien se anima a comprarlo, como he hecho yo, je je je.  >:D. Lo peor es que desconozco la fecha de entrega pero todavía dejan coger pedidos. Así que si alguien se anima ya sabéis: "¡corred insensatos!". Es en alemán pero como ya sabéis, es un juego que no depende del idioma.
0
« Última modificación: Enero 09, 2015, 11:19:22 pm por luisoncete »

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Vuestros mejores chollos!
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2015, 06:25:20 pm »
Un Heroquest con sus dos expansiones de la torre de kellar y el retorno del lord brujo todo completo y con sus cajas por 60€
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia