HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Miniaturas para cada Héroe

<< < (2/3) > >>

Sogtul:
Yo creo que se refiere a que figuras utilizais para los heroes ( en vez de utilizar las baicas del juego). A mi tambien me interesaria saber cuales utilizais por ejemplo pa los mercenarios y pa los personajes nuevos que habeis puesto en la web, por que a lo mejor me compro yo uno de warhammer y resulta que habia otro mejor y mas chulo y que le pega mas al heroquest.

javiermg_:
Buenas roleros!

Veréis, cuando descubrí la web, hasta que terminé mas o menos de leer todo lo nuevo me entraron muchas ganas de probar las nuevas reglas con los colegas.

pero me vino un problemilla muy grande. No tengo figuras para representar a los héroes que mostrais en esta web.
Ya he conseguido mas o menos colocar algunos.
Tengo un sacerdote del warhammer como clerigo (mas o menos) guiandome por el dibujo de la tarjeta de personaje.
A aragorn del LOTR como guerrero ese con espada y arco.
A gandalf del LOTR como mago de batalla.
A legolas del LOTR como explorador.
Pero del resto no tengo ni idea de como "encajarlos"
Mi pregunta, podría alguien subir alguna fotillo de sus héroes custom de heroquest.es para comparar y ver como los habeis encajado? me parece una buena idea, y así de paso veo realmente quien los usa y quien no.-
En cuanto pueda cuelgo las 3 fotillos para que veais como se asemejan.

gracias y un saludo.

Tor-Badin:
No te compliques la vida, cualquier figura de elfo puede representar a cualquier aventurero elfo, mago, explorador, etc. Cualquiera de enano, al matador el enano, etc. Cualquier guerrero humano lo mismo y cualquier mago a cualquiera de los tipos de mago. Vamos me refiero para jugar sin comerse la cabeza, ahora si quieres que tus miniaturas encajen perfectamente con la imagen de la ficha de heroe eso ya es otro cantar, entonces si que te vas a tener que buscar figuras que encajen. En el buscador de la web, poniendo miniaturas encontraras muchos post en los que hablan de marcas y paginas donde comprar.

javiermg_:
gracias por responder,
ya ya sabia lo del buscador, me refería  a invitaros a que subierais las imagenes y ver vuestra "inventiva" con las figuras que habeis usado para esos personajes. no era otra cosa.

Tor-Badin:
Ahh!! vale, ok ok no entendia muy bien a lo que te referias. Si kieres puedes hechar un vistazo este link.   ::)  aqui tengo entre otras minis pintadas por mi, heroes diferentes para representar diferentes personajes y eso

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1192.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa