Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:22:51 pm

Autor Tema: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales  (Leído 21159 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: master para partida de novatos.
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2008, 11:27:04 pm »
sala 4 hoy hemos empezado una partida de noovatos jajajajaja

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: partida para novatos
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2008, 01:31:04 am »
De momento, la aventura queda así: (contaré la parte que ha recorrido mi héroe)

Después de que la asesina, con gran sigilo, abatiera a los 2 grandes guardias mientras éstos parpadeaban despistados... los 4 héroes entraron por la puerta. Ésta era una de las puertas laterales del lugar. El matador enano y el mago se despidieron inmediatamente, y tomaron el camino que parecia mas largo. Mientras se alejaban se iba escuchando en el eco del pasadizo, el tintineo de la armadura del bajito enano. Al momento, Shila y Leuthor decidieron avanzar por el otro camino. Se dirigieron a aquella puerta que se veia a lo lejos.

Una vez en la puerta, Leuthor la abrió sin mucho cuidado y con sus armas preparadas no vió otra cosa que una chimenea ardiendo al fondo, y una puerta de madera muy parecida a la que acababa de abrir, hacia la derecha.

Los 2 héroes cruzaron la puerta y Leuthor que iba delante, en un momento dado, pisó una baldosa algo floja y antes de un abrir y cerrar de ojos, 10 flechas se cruzaron en su camino algunas de ellas clavándose en su armadura de cuero. "Grrr" - exclamó Leuthor al ver la sonrisa de la asesina. Ésta, rápida y mas astuta que el luchador, se había apartado a tiempo de la molesta trampa. Mientras Leuthor se quitaba las flechas y bebia un poco de agua para reponerse de las pequeñas heridas, Shila comenzó a explorar la habitación buscando cualquier pequeño hueco donde podria haberse escondido algo de oro o quizá alguna pócima extraña. Vió en la pared cerca de la nueva puerta, una piedra un poco salida y un pequeño hueco a su lado. Estiró la mano y "Ai!". Ahora era Leuthor quién reia al ver que su compañera cayó en la misma trampa.

Sin tiempo a descansar y recuperar su salud perdida, atravesaron la segunda puerta en el mismo orden de preferencia. Al ver la cara de sorpresa de 2 goblins, Leuthor no dudó en abalanzarse sobre uno de ellos, cortándole un brazo y parte del abdomen. Cuando de un movimiento preciso apartó la sangre de su arma, se dió cuenta de que el otro goblin encontró la misma suerte a manos de su compañera de viaje. 2 menos -Pensó, apretando su puño de hierro-.

Antes de seguir avanzando los 2 héroes, aunque ahora estaban de nuevo en un pasillo, exploraron con cuidado la zona encontrando que un poco mas adelante estaba colocada muy bien disimulada una trampa desconocida. Al ser un pasillo mucho mas grande, no tuvieron problemas para rodearla y continuaron avanzando hasta que encontraron una bifurcación en 2 pasillos mas estrechos.

Leuthor dudó de cuál camino elegir y Shila eligió el camino izquierdo avanzando la primera. Éste, se encaminó entonces hacia el pasillo derecho, ya que deberian de explorarlo todo. "Si nos encontramos algo poderoso o varios enemigos, retrocedemos y nos volvemos a juntar" -le dijo Shila.

Al pasar un recodo del pasillo, Leuthor se acordó de las flechas que le pincharon hacía ya un rato, así que después de ver a lo lejos del pasillo a un monstruo con pelos de zombi, su mente se iluminó y después de gritarle "EEeeh", se volvió hacia atrás y se puso a pensar con qué mano y con qué postura le iba a pegar al monstruo, mientras éste llegaba. Cuando estaba practicando un gancho de derecha con su puño de hierro, Leuthor fué sorprendido por un veloz enemigo. La criatura que vió hace un momento a lo lejos del pasillo ya estaba allí atacándole con su arma. Las duras batallas en las arenas del imperio sirvieron de algo -pensó Leuthor- mientras esquivaba el ataque y clavándole su espada justo después acabó rápido con esa amenza. A la altura del pecho del enemigo, se podia ver una inscripción escrita en lenguaje humano: "Acólito del caos nº 304/2". Vaya, pues no era un zombi! -exclamó el luchador del pozo-.

Levantó la mirada, y siguió avanzando por ese pasillo oscuro...



Y en éste punto se ha quedado la aventura...

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: partida para novatos
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2008, 01:38:55 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Mola mucho tu narración, pero yo no me pienso dar un curro así para contar las aventuras de mi matador enano y compañero mago! jajajaja

Os quedais con las ganas!

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: partida para novatos
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2009, 03:36:37 pm »
Quiero jugaaaaaaar!!

flakys

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: partida para novatos
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2009, 01:53:48 pm »
Me gustaria jugar en alguna de estas partidas porque soy un novato y no tengo ni idea. todavia no tengo el rango necesario pero en cuanto lo tenga espero que me dejeis jugar,hay que hacer algo especial o se puede entrar a la sala sin mas. GRACIAS de antemano

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: partida para novatos
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2009, 12:11:04 pm »
a ver si os animais y haceis otra que tengo ganas e probar esto!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: partida para novatos
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2009, 09:02:34 pm »
Para todos aquellos "novatos" en este post he subido un tutorial provisional para los usuarios que jueguen como héroes:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2243.0

En un tiempo espero sacar su homólogo, pero para el máster  :)

Saludos

DACON

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2009, 01:25:00 pm »
Una preguntita tonta.... emmmm sabeis si se hara de nuevo alguna partida de iniciación???... o es demasiado pronto?, lo digo pues.. por ir cogiendo número... :P

Muchas gracias. ^^

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2009, 02:08:22 pm »
Yo también estoy interesado en jugar una partida, normalmente entre semana estoy libre, he estado mirando los horarios de varias partidas y si hay algun hueco podria unirme a casi cualquiera

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2009, 03:06:42 pm »
Hola compañeros. Bueno seguro que si se abre una nueva sala se os tendrá en cuenta  ;)

Pd: Por cierto ashura he borrado un post en otro hilo en el que pedías lo mismo. No repitais mensajes por favor que esto ya viene indicado como erróneo en las normas del foro ;).
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2009, 04:23:56 pm »
si vale sin problemas es que no lo vi este iba a borrar el anterior pero andaba viciandome a slayers y se me habia pasado sorry

DACON

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: partida para novatos
« Respuesta #51 en: Marzo 28, 2009, 11:15:01 am »
Sip, la verdad es que a mi tambien me gustaria probar como se juega por aqui, tiene que ser muy interesante :)

Hace pocos dias topé con un post donde se hablaba de una partida que se realizaría para los nuevos.. pero... me parece que era en enero cuando se iniciaba... asi que no lo he pillado a tiempo, no obstante espero que los entendidos en el tema se animen y hagan alguna cosilla :P o que amplien el maximo de jugadores de 4 a 6 o de 6 a 8.. o.. yo que se :D, en cualquier caso, cuenten conmigo :)


Un Saludo.
Dacon.

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: partida para novatos
« Respuesta #52 en: Marzo 28, 2009, 03:06:28 pm »
Ey yo tb quiero,  tal vez podríais crear una sección en la que aparecieran las partidas de cada semana con horarios, personajes, informacion del reto, etc... a lo mejor ya existe y estoy metiendo el gambón pero hasta ahora no lo he visto. De todos modos al menos una vez al mes molaría que pusierais una aventura para novatos. ¡Un saludo!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: partida para novatos
« Respuesta #53 en: Marzo 28, 2009, 04:08:24 pm »
Hola,

Las salas tienen una opción de +INFO en donde indica la información de la partida y con la posibilidad de linkar un post al foro en donde el Máster puede crear un tema para hablar de esas cosas, por ello no es necesario hacer un tema para eso, ya que las partidas pueden ser regulares (diarias y con horario establecido) o esporádicas.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: partida para novatos
« Respuesta #54 en: Marzo 28, 2009, 09:18:45 pm »
Entonces ¿para cuando organizais una partida para que juegue otra remesa de pollos?

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: partida para novatos
« Respuesta #55 en: Marzo 30, 2009, 04:44:20 pm »
A mi me gustaria entrar en una partida de novatillos ...


Post2: Ya solo me quedan 2 mensajes para poder entrar  :D

Post3: Ya puedo entrar!!!  ;D ;D ;D


Editado por fre3men: dobles posteos para sólo subir está prohibido, y más triple posteos  (policia)
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 06:42:02 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: partida para novatos
« Respuesta #56 en: Marzo 30, 2009, 06:43:48 pm »
Hola ricranz,

Lo que has hecho para subir post no está permitido, seguro que no necesitas doble o triplepostear para acceder a las salas, con una participación normal se alcanzan rápidamente esos mensajes y no es necesario esas técnicas ;)

Un saludo.


PD: Que poli más bueno soy!!!!!!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #57 en: Marzo 30, 2009, 09:42:32 pm »
Yo tb me apunto si se me permite, para una próxima aventura, no he jugado nunca desde esta plataforma y estoy ansioso por debutar. 

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: partida para novatos
« Respuesta #58 en: Marzo 31, 2009, 11:44:11 pm »
sorry ...  ::)

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: partida para novatos
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2009, 01:35:45 am »
Hola ricranz,

Lo que has hecho para subir post no está permitido, seguro que no necesitas doble o triplepostear para acceder a las salas, con una participación normal se alcanzan rápidamente esos mensajes y no es necesario esas técnicas ;)

Un saludo.


PD: Que poli más bueno soy!!!!!!
q miedo me da esto!! ahora q nos hemos vuelto a enganchar en la cuadrilla al HQ de mesa... cuando logre los 20 mensajes no se q voy a hacer. jajajaja

Y yo q solo queria buscar nuevas aventuras pal de mesa.... ;-)

Gran web esta, y grandisimo curro este juego online. Tengo ganas de probarlo, soleis hacer partidas para novatos?? o es dificil encontrar una? :P