Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:58:12 am

Autor Tema: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales  (Leído 21151 veces)

Morpheus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2008, 03:49:20 pm »
soy nuevo en las salas virtuales.
por favor si volveis a quedar para que los novatos podamos aprender avisad, que tengo muchas ganas de aprender a usar las salas virtuales,

muchas gracias

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2008, 08:06:21 pm »
Aquí otro que está igual que morpheus... por cierto, no sé ni cómo entrar en el programa. Voy a seguir mirando cómo, después iré a una cena...

A partir de mañana, a cualquier hora puedo unirme a cualquier partida. Los que estais jugando y necesiteis un héroe, avisadme.  ::)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2008, 10:22:40 pm »
La verdad es que ahora hay pocas partidas en funcionamiento porque sus dueños están de vacaciones jejejejje   :D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2008, 10:29:15 pm »
Bueno leugim ahora mismo la cosa está floja con lo de las fiestas y no hay ningún hueco en las salas disponibles.

De hecho esta noche acabaremos este reto de iniciación a la aplicación y me voy de viaje unos dias, por lo que la sala 5 quedará sin actividad.
Estar atentos a los post que se generen en el subforo de salas virtuales ya que espero que se abran mas salas con el año nuevo o alguien la abra aprovechando las vacaciones (quien este  :D).

Curiosamente el bueno de Darel tuvo que cerrar una sala por falta de jugadores hace tiempo... solo hay que organizarse un poco y disfrutar   ;)

Saludos

Pd: se me ha adelantado Darel... este muchacho  ::)  :P
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2008, 10:34:30 pm »
Por cierto ya se que es poco... pero menos es nada.

Si alguien tiene interes en ver como es una partida en tiempo real con la aplicación estoy dejando huecos en la sala 5. No podreis jugar pero podreis asistir como "oyentes" a la sala.

Saludos.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Morpheus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
partida para novatos
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2008, 10:46:05 pm »
hola a todos.

me gustaria proponer que alguien con rango suficiente hiciera una partida de iniciacion para novatos en las salas de heroquest, ya que no tenemos rango suficiente para iniciar una partida nosotros mismos y necesitamos que alguien nos explique como jugar online.

muchas gracias.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: partida para novatos
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2008, 10:49:16 pm »
Si tantas ganas hay... a lo mejor me animo y abro una para estas noches frías... Lo malo es que no tengo nada preparado...

Mañana a las 22.30 si alguien quiere jugar, probablemente, abrá sala nueva... ::)

EDITO: Una cosa si que pido, los que os unáis leed las reglas, hechizos y otras cartas necesarias para jugar una partida del año 1... Que si en mitad partida tenemos que empezar con explicaciones se ralentiza todo demasiado  ;)

Saludos
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 10:55:04 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2008, 12:07:42 am »
Reto acabado!!!!
Dar mi más sincera enhorabuena a ese pedazo de máster que hace unas partidillas impresionantes!!!! (aplauso) aplauso) aplauso) aplauso)
(No esperéis que la partida tengo que abrir mañana sea tan buena que no tengo tanto nivel como este crack y encima me la tengo que inventar para mañana mismo jajajajaj)

Ha sido un placer repartir leches usando al luchador de pozo y estar acompañado de grandes guerreros  ;D

Saludos

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2008, 12:12:53 am »
Mañana empiezas partida? y en esa partida hay algún hueco libre para alguien nuevo (como yo por ejemplo), o sereis los mismos que los que estabais jugando hasta ahora...? (y por lo tanto, tendré que esperar unos dias mas a poder jugar con mas gente de por aquí :P)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2008, 12:16:15 am »
No no, abriré partida para hasta 8 jugadores, asi queabrá hueco para ti y más gente!! Se jugará hasta el 5 de enero todos los días a las 22.30h (menos en nochevieja que todos estaremos de farranda).  ;)

Saludos

Morpheus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: partida para novatos
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2008, 12:17:47 am »
muy bien darel mañana nos vemos a las 22:30

espero divertirme tanto como hoy
 ;D

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: partida para novatos
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2008, 12:27:37 am »
A las 10 y media? estaré aquí yo también. por mi no hay problema sobre las reglas, he echo de master para todos los retos del año 1 y  una vez los heroes me sobrevivieron para hacer la expansión esa que son 13 etapas divididas en 4 tableros del heroquest. No tuve piedad con los heroes en la etapa final. jeje. Tendremos que tener el tablero y las piezas del heroquest preparados..? o entrando en el programa, allí se ven las posiciones de todo (monstruos, objetos y personajes)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: partida para novatos
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2008, 12:38:49 am »
Yo me refiero la reglas adaptadas de la web, que presentan pequeños cambios y mejoras  ;)
En la columna de la izquierda las tenéis disponibles jejejeje

Saludos y hasta mañana...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2008, 01:00:59 am »
Bueno aunque las huestes del mal hayan hecho un final patético, me lo he pasado bomba  ;D.

Agradezco mucho vuestras palabras y nos vemos en la mazmorra

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2008, 02:17:43 am »
Bueno yo mañana no se si podre jugar por que ya enfilo para el sitio donde voy a pasar la nochevieja, pero en lo sucesivo, contar conmigo tambien pues esta noche uzhiel ya me ha estado aleccionando de todo y me he quedado estufacto con el curradon que se ha pegado fre3men...

Vaya toalla y feliz año a todos!

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #35 en: Diciembre 30, 2008, 03:03:23 am »
darel espero estar en tu partida y perdondad aver faltado hoy pero he estado en el hospital puedo llevar el mismo personaje ue he llevado hasta ahora el ladron? con todo lo ue lleva hasta ahora?

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: partida para novatos
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2008, 03:05:16 am »
me repito lo se pero darel kuenta conmigo te importa ue lleve mi ladron dentro d elo ue cabe yo tambien soy novato ^^

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: partida para novatos
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2008, 09:26:36 am »
Bueno tu ya tienes tu experiencia jejejejje... Oric y Malky podréis jugar por supuesto, pero comprended que en esta partida tendrán preferencia los "nuevos" ;)

Malky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re: partida para novatos
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2008, 02:28:45 pm »
no problem ^^

Morpheus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
master para partida de novatos.
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2008, 11:22:51 pm »
hola a todos.

me gustaria que algun miembro con rango suficiente que cree una partida para novatos.

que nos enseñe lo basico para poder jugar al heroquest online.