Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:05:38 am

Autor Tema: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales  (Leído 20756 veces)

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #60 en: Abril 06, 2009, 01:43:40 am »
Yo tb me apunto si se me permite, para una próxima aventura, no he jugado nunca desde esta plataforma y estoy ansioso por debutar. 
A mi tbn me gustaria unirme a alguna partida de iniciacion en un futuro no muy lejano :D

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: partida para novatos
« Respuesta #61 en: Abril 06, 2009, 09:06:40 am »
lo malo no es conseguir o no partida, es hacer coincidir horarios ...  :'(

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Mi primera partida en Salas de Juego HQ
« Respuesta #62 en: Abril 19, 2009, 11:34:12 pm »
Buenas, no he visto un tema en el que poder poner mi duda asi que la expongo aqui.

Cuando empiece a jugar mi primera partida logicamente quiero empezarla en el año 1, en el comienzo del juego. Cuando busque una partida en la que entrar y no encuentro ninguna del año 1 reto 1 ¿que hago? Desisto? No puedo empezar en años posteriores con mi inexperiencia en la sala y con el nivel de mi héroe.

Por favor ayuda.

Gracias y saludos.

Gracias por reenviar el tema a su cauce. Siento las molestias....
« Última modificación: Abril 19, 2009, 11:45:18 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #63 en: Abril 19, 2009, 11:45:09 pm »
Hola Arkayion.

Bueno las partidas son para los años que los usuarios que ejercen como Malvado Brujo montan . No hay que temer meterse en partidas de años avanzados, ya que si entras en una de estas salas, seguramente el MB dará a tu héroe equipo extra y demás cosas para afrontar el reto con garantias de éxito. Para empezar solo hay que saber jugar y conocer las reglas básicas del juego de tablero, ya que a la aplicación se le coge rápido el "aire".

Saludos y espero verte muy pronto en alguna sala  ;) 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #64 en: Abril 19, 2009, 11:52:06 pm »
Hola Uzhiel.

Ok, gracias. Esto que dices esta muy bien porque asi no tienes desventaja alguna, sin que importe el nivel de tu héroe. Pero entenderas que me apetezca empezar desde el principio la historia e ir avanzando  :D mas que nada porque como hace tanto que no juego pues me gustaria retomarlo bien.

Lo de las reglas no es lo mismo porque si que las domino( bastante bien), por lo menos las del juego de tablero clasico. Lo que tendre que hacer es volver a mirarme las reglas del juego online.

Saludos
No reconoces a la muerte cuando la ves?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #65 en: Abril 19, 2009, 11:58:55 pm »
Ok, compañero.  :)

Bueno acabo de ver una sala que comienzan desde el año básico y hay plazas  ;)...  La esta desarrollando Miquelez y bueno ya hay un bárbaro, una asesina, un elfo y mi paladin  ;). En principio me he metido para echar una mano al Malvado Brujo con la aplicación, aunque ya parece que la domina bien.  Si puedo jugaré algo con vosotros, aunque como ando en otra partida como MB, no se si los horarios me lo permitirán.

será este tu sitio compañero?... yo creo que  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #66 en: Abril 20, 2009, 12:05:33 am »

Uzhiel no me deja entrar. Me dice lo siguiente: No existe ninguna sesión creada en la sala a la que intentas acceder.

Es la que me has dicho, en mas informacion aparece el creador Miquelez y tu paladin

Que hago? Gracias y saludos
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #67 en: Abril 20, 2009, 12:08:06 am »
Que raro  ???... vuelve a probar con la sala 4. A mi si que me deja acceder  ;).

Saludos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: Partida de iniciacion en las Salas Virtuales
« Respuesta #68 en: Abril 20, 2009, 12:11:03 am »
Ahora si!!  ;)
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Partida para los nuevos
« Respuesta #69 en: Septiembre 15, 2009, 10:17:32 pm »
Hola yo soy bastante nuevo en la pagina, y tengo mucho mono viendo las imagenes de las salas de juego de poder jugar alguna partida con la gente, por eso me gustaria si fuera posible que alguien hiciese alguna partida, mis horarios seria de 14-16, y 22-01, casi todos los dias, esperando vuestra respuesta con ansi y ganas.
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Partida para los nuevos
« Respuesta #70 en: Septiembre 15, 2009, 11:06:35 pm »
Recuerda de no abrir dos temas iguales. El que habías abierto primero ya ha sido borrado del mapa por las mazas ogras  (policia).

Timoleon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: partida para novatos
« Respuesta #71 en: Noviembre 19, 2009, 10:07:30 am »
Muy buenas,

Si a alguien le diera por organizar alguna partidilla del juego original que avise, que servidor se apuntaría encantado (dependiendo de horarios, claro)