Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 12:36:35 pm

Autor Tema: Boleadoras  (Leído 2454 veces)

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Boleadoras
« en: Abril 11, 2009, 11:53:12 am »
Bueno, una idea para un objeto (no arma en sí).

Pueden usarse en cualquier momento del turno del enemigo, tira dos dados de ataque contra su defensa, si se tiene éxito, inmoviliza al monstruo objetivo impidiendo su avance ese turno y le resta un dado de ataque y otro de defensa para el siguiente. La criatura podrá atacar si hay algún personage adyacente en el momento de su inmovilización. Las boleadoras se pierden tras su uso.

Coste: 100 Monedas de Oro.

El dibujo serían unas boleadoras enrredando unas piernas por los tobillos, la imagen se vería desde el muslo superior hacia abajo (pena que no sepa dibujar xD).

El efecto sería instantaneo, para poder usarse antes o durante su movimiento y así inmovilizarle en un cuadrado que le impida atacar a un personage adyacente. Se que la descripción de la carta es un poco larga, pero si funciona, se buscaría algún modo de resumirla.

P.d.: Veo que se mencionan "Boleadoras" en otros post, pero no es tema principal de ninguno, y el uso y descripción son diferentes.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Boleadoras
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 06:26:32 pm »
La función de este "arma" son bastante parecidas a las que se trató de dar a la red... De todas formas me suena muy gladiator eso de las boleadoras (aunque la red también)  :D.

Saludos

Theodhred

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Boleadoras
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2009, 01:57:10 pm »
Quizá tengas razón. Era por darle a los objetos de HQ alguna función más, que no la típica de dados de ataque o defensa, y tampoco resultar descompensador.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Boleadoras
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2010, 06:46:32 am »
había pensado en poner unas boleadoras como nuevo añadido en este momento de no-sueño, pero antes decidi buscar. Y las encontré. Mi versión de las boleadoras es el siguiente:

Boleadoras:

Puedes arrojar éste objeto hasta una distancia de 5 casillas a un enemigo. Este objeto no causa daño, pero el movimiento del enemigo se verá reducido a la mitad. Podrá atacar  y defenderse con normalidad. Pero no podrá atravesar ningun pozo o trampa. Podra deshacerse de las boleadoras sacando un 5 o 6 en un dado rojo.

Ideal para un arquero jejeje
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.