La idea me parece muy buena, el problema que le veo es que los malos en Warhammer están poco relacionados y van muy por bandos. Es decir un grupo con un vampiro, un goblin, un guerrero del caos y un elfo oscuro queda muy raro en el Warhammer actual aunque en el de la época de HeroQuest pudiera verse normal.
El tema de la maquetacion es lo que menos me procupa, me gusta mucho el color y la fuente.Ahí van dos posibles alternativas a los Morcar[thumbnail]https://i128.photobucket.com/albums/p178/thatoneguy6955/ChaosLordWeb.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://www.markofchaos.fr/medias/artwork/Warriors%20of%20Chaos_Khorne_gdesign_03.jpg[/thumbnail] Lo que mas me preocupa es la creacion de los "heroes" pido que me ofrezcais posibles alternativas a las reglas que puse. Los guerreros del caos, son evidentemente iniciados, al igual que los elegidos de los dioses, y demas seres sobrehumanos. Mi fin es que alguno jugueis la partida de Albion tanto con héroes como con villanos para ver las diferencias y la dificultad, puesto que lo que tengo en mente implicará que cada aventura sea distinta. También espero que alguna de mis criaturillas caiga en la cesta de villanos de la web. Pero para eso necesito vuestra ayudaPor ahora tengo:-Pastor Goblin-Hombre bestia-Vampira Lamiah-Vampiro Necrarca- Momia Khemri-Elegidos de cada uno de los dioses del Caos-Verdugo elfo oscuro-Barbaro Orco-Chaman Goblin-Necrófago-Elfa Bruja-Skaven (seguramente un explorador)-Enano del Caos
Tengo una idea, que os parece si para los heroes malvados poderosos, añadimmos 5 puntos extra entre cuerpo y mente, pero añadimos un defecto en plan:Vampira Lahmia:-Cuerpo 7 -Mente 8 "Especial No-Muerto:Si al buscar tesoro encuentras agua bendita, ésta te restara uno de cuerpo, no puedes curarte con hechizos elementales o pociones de curacion"Creo que ésto quedaría bien