Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 01:08:01 am

Autor Tema: Maquetación de Reglas HQ.es  (Leído 9664 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2008, 01:04:01 pm »
Una duda, Highorph. ¿Piensas incluir en las Reglas que estás maquetando la regla de destrabarse que votamos en este foro? Gracias.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2008, 03:18:51 pm »
En las reglas solo voy a meter lo que encuentras en el apartado Reglas de esta web. Es más, estoy separando en apartados aquellas reglas exclusivas de HQ.es. En el momento en el que se incluya la regla de destrabarse, lo meteré en el manual. Pero recuerda que los Admin ya advirtieron que se reservaban el derecho de incluirla o no en el reglamento de la web.

De todas formas, ya se verá si se sacan más versiones un poco más al gusto del consumidor  :P. Una vez esté esto acabado, meter alguna cosilla más es coser y cantar.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2008, 03:25:00 pm »
Gracias por la respuesta, Highorph. (ok)Pensaba que esta regla estaba ya admitida por los Admins.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2008, 05:05:42 pm »
¡¡¡COMPAÑERO TE ESTA QUEDANDO DE MUERTE!!!!

Asi da gusto regresar (para variar he tenido que ausentarme mas tiempo del que me hubiera gustado :-[)

Bueno, sobre el trabajo de maquetacion. Viendo lo que has mostrado, esta genial, un gran trabajo. A mi me gusta más en color (la Europea), tanto la portada como el texto en sí.

Po cierto, a partir de la semana que viene tengo un poco mas de tiempo libre (pero muy poco), así que si necesitas algo avisame. He buscado los iconos que querias que te coloreara. Eran los de el Troll (es bromaaaaa jajaja), el Mago y el de un orco, verdad. Ah! y una puerta (aunque esta no se como colorearla ya que la base seria gris...)

Bueno, si aun te hacen falta dame un toque por aqui o por privado.

Saludos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2008, 11:58:34 pm »
 ;) Solo comentar que me di cuenta de que en el Heroscribe, hay un icono del barbaro q es diferente al que aparece en las notas explicatorias de la trampa de hacha de la expansion de los Ogros ( :-/ arfff) y nada que me gusta mas el de la expansion de los ogros es como mas heroico :D, en el de Heroscribe, el barbaro parece mas Garrulo ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2008, 04:14:27 pm »
¿Como anda este tema? Me parecía un trabajo muy bueno y esencial para la página. No es por meter prisa pero estoy deseando ver los resultados. Un saludo.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2008, 06:40:12 pm »
Uf, va saliendo, va saliendo. Tengo pocos ratillos, pero ahora que se acerca el verano seguro que se acaba. La verdad es que me está llevando más tiempo del que tenía pensado inicialmente invertir, pero creo que va a merecer la pena la espera.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Maquetación de Reglas HQ.es
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2008, 07:52:01 pm »
Sin duda será un gran trabajo Highorph  (ok)