Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 02:16:17 am

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 358751 veces)

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #400 en: Noviembre 03, 2010, 05:12:58 pm »
Por otro lado, esos Mod se pueden jugar por sí solos o se necesita el Dawn of War para jugar?! ¿Has pensado utilizar modelos de tropas de otros Mods como los Cazadores de Demonios o tropas del Caos?

Para ejecutar nuestros mods se necesita el programa "Game Interface" (no es gratuito y está en desarrollo).
Es decir, aunque veas que hemos pillado cosas del "Dawn of War", del Warcraft, etc... los mods son independientes de esos juegos, no necesitas tenerlos; en los mods ya viene todo el material necesario para ser ejecutados.

Y sí, tenemos modelos por doquier  :D!! Marines, Guardia Imperial, Caos, Eldar Oscuros, Orkos, WitchHunters, Tau, Tiránidos... pensábamos que sería más conveniente utilizarlos en un mod dedicado al WH40K, pero aceptamos ideas sobre posibles razas extra para el Cruzada Estelar.

Saludos.
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 05:23:23 pm por GIModTeam »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #401 en: Noviembre 03, 2010, 05:38:24 pm »
Para ejecutar nuestros mods se necesita el programa "Game Interface" (no es gratuito y está en desarrollo).

Es decir, aunque veas que hemos pillado cosas del "Dawn of War", del Warcraft, etc... los mods son independientes de esos juegos, no necesitas tenerlos; en los mods ya viene todo el material necesario para ser ejecutados.

Y sí, tenemos modelos por doquier  :D!! Marines, Guardia Imperial, Caos, Eldar Oscuros, WitchHunters, Tau, Tiránidos... pensábamos que sería más conveniente utilizarlos en un mod dedicado al WH40K, pero aceptamos ideas sobre posibles razas extra para el Cruzada Estelar.

Saludos.

Deberíais tener cuidado con algunos aspectos de vuestro proyecto que aunque supongo que ya os habréis informado, os los planteo aquí por si acaso:

El Software necesario para jugar que vosotros habéis desrrollado es totalmente lícito que cobréis a los usuarios por su uso pero creo que deberíais tener en cuenta que los modelos de los que os servis para recrear las diferentes unidades de los juegos no son una creación vuestra sino que las utilizais de otros juegos pudiendo quebrantar el derecho de propiedad intelectual de sus creadores, a no ser que conteis con el consentimiento explícito de sus creadores para poder usarlos en vuestro programa.

Lo que trato de decir es que, si cobráis por utilizar un programa desarrollado enteramente por vosotros que os permite implementar modelos de otros juegos, entonces a simple vista todo paracería legal, el problema podría venir desde el momento en que para jugar o usar vuestro programa (de pago), se suministran modelos diseñados por otras personas que no os han prestado un consentimiento expreso para que useis sus modelos de manera lucrativa, pues entiendo que los personajes/criaturas de por ejemplo Cruzada Estelar han sido sacados del Dawn of War y son necesarios para jugar a ese juego a través del programa (de pago) que habéis creado, de manera que de forma indirecta estaríais haciendo un mal uso del derecho a la propiedad intelectual de los desarrolladores de esos personajes/criaturas porque un porcentaje indeterminado del dinero pagado por los usuarios por usar vuestro programa correspondería a los creadores de esos personajes incluidos en vuestro programa.

Espero que me hayas entendido o que me haya expresado de la forma más clara posible, ya que solamente trato de advertirte de las posibles consecuencias legales que en el peor escenario posible se os podrían plantear ;)

Los derechos de autor o de propiedad intelectual son algo muy controvertido y sólo a veces se permite su uso por otras personas distintas a los propios autores en determinados casos muy explícitos.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #402 en: Noviembre 03, 2010, 07:47:43 pm »

Sí, sí, ya lo entendemos  ;).
Pero ten en cuenta que nosotros no somos los desarrolladores del programa, así que no ganamos nada con que la gente utilice nuestros mods, simplemente quisimos publicar nuestros proyectos para que  si hay más gente interesada en esos juegos los puedan disfrutar.

Y el programa tampoco sirve para usar expresamente recursos de otros juegos, sino que utiliza los que les pongas. Si uno es un crack creando modelos/texturas/sonidos, pues fantástico, puede hacer su propio juego al 100%.

Si la cosa se pusiera fea, por nosotros no hay problema... dejaríamos de desarrollar los mods de forma pública y ya está :P.
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #403 en: Noviembre 06, 2010, 12:02:30 pm »
¿sabéis de algún sitio donde hayan creado misiones para el Space Hulk en las que en vez de ir por una nave abandonada vayan por otro tipo de tablero? Por ejemplo, que utilicen el tablero de Heroquest u otro como si fueran por unas antiguas ruinas o algo así.
Todo esto viene a cuento de que tengo el Space Hulk, pero sólo podemos jugar de higos a brevas ya que dependemos de la mesa de un amigo (debido a la amplitud del tablero) ya que en mi humilde mesa redonda no cabe casi nada.  :'(
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #404 en: Noviembre 07, 2010, 11:58:24 pm »
Hola, ¿sabeis de algun sitio donde pueda ver el contenido del Cruzada Estelar y de sus ampliaciones? Es que tengo muchos archivos bajados del cruzada estelar y no se de donde es cada cosa, ni como tendrian que ir las cartas, es decir con que reverso va cada carta ni nada.

Un saludo y espero que podais ayudarme.

Por cierto tengo los articulos de 2 White Dwarf antiguas en formato pdf donde aparecen un monton de cosas para el cruzada estelar en ingles. Si alguien las quiere que me lo diga y se las mando. Un saludo.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #405 en: Noviembre 08, 2010, 08:42:24 am »
Aqui te dejo un articulo a BoardGameGeek, en esta pagina podras encontrar referencias de practicamente todos los juegos de mesa. Esta en ingles, pero te servira para lo que quieres. Un saludo.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/1568/space-crusade
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #406 en: Noviembre 08, 2010, 03:47:23 pm »
Hola, ¿sabeis de algun sitio donde pueda ver el contenido del Cruzada Estelar y de sus ampliaciones?

Mira:

CRUZADA ESTELAR
Reglas del juego
Libro de Misiones

50 miniaturas de plástico diseñadas por Citadel
- 3 Comandantes
- 12 Marines espaciales
- 8 orks
- 14 gretchin
- 3 robagenes
- 1 Comandante de caos
- 4 Legionarios de caos
- 4 Androides
- 1 Dreadnought y 3 armas pesadas

12 Insignias de rango
2 Símbolos de objetivo
6 Insignias de honor
4 Marcas del Caos
1 Panel de control alien
3 Cartones de referencia para los marines
4 dados blancos (0,0,0,0,1,2)
2 dados rojos (0,0,0,1,2,3)

3 Plataformas de abordaje
3 Enganches de plástico para la puerta de las plataformas de abordaje
4 Tableros cuadrados
4 Paredes
1 Soporte de plástico en cruz
4 Soportes de plástico en T
24 Puertas con bases de plástico
3 Scanners de plastico con marcadores y palancas de colores

32 blips
32 símbolos de refuerzos (5 azules, 5 negros, 22 verdes)

27 Cartas de sucesos alien
24 Cartas de equipo (6 por escuadra)
12 Cartas de ordenes (3 por escuadra)

OBJETIVO: DREADNOUGHT

Librito con las reglas y escenarios de la expansión

12 nuevas miniaturas Citadel
- 6 Marines
- 4 Androides
- 2 Dreadnoughts (con 3 armas pesadas y 3 armas superpesadas)
3 Tarantulas, 6 bolters y 9 armas superpesadas

Cartón de referencia de las armas superpesadas

6 puertas
2 secciones de pasillos
2 paredes
1 Tablero de la fabrica de Dreadnoughts
3 enganches de plástico, uno de cada color

2 Dados rojos

8 Blips (4 androides y 4 Dreadnoughts)
8 Símbolos de refuerzo grises (4 androides y 4 Dreadnoughts)

ATAQUE ELDAR

Librito con las reglas y escenarios de la expansión.

10 miniaturas Citadel
- 9 Guerreros Eldar
- 1 Exarca
9 Catapultas shuriken, 2 cañones shuriken, 2 cañones laser, 2 lanzamisiles

1 Escudo de fuerza con base de plástico
1 Portal de entrada con base de plástico
1 Tablero adicional

Cartón de referencia de las armas Eldar

12 Cartas de equipo
10 Cartas de poderes del Exarca
4 Cartas de ordenes
22 Cartas de eventos alien

8 Blips (6 vacios, 2 equipo)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #407 en: Noviembre 08, 2010, 06:21:57 pm »
Hola, pues despues de muchos años en el heroquest, he pillado un cruzada estelar en español y claro la idea es meterle cosas nuevas. Miniaturas tengo muchisimas por lo que estoy buscando sitios donde pueda encontrar reglas nuevas o personajes nuevas para meterlos, en plan esto:





Como las expansiones son casi imposibles de tener, las tendre que hacer caseras, lo que pasa es que tengo los archivos metidos en una misma carpeta y no se cuales son los reversos de las cartas. Tengo todo el material escaneado en español y las white dwarf donde vienen mas cosas, pos si le interesa a alguien.

¿Me recomendais alguna pagina, aunque sea en otros idiomas donde pueda encontrar cosas como las que he puesto?
Saludos
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #408 en: Noviembre 09, 2010, 10:46:59 am »
Aquí te dejo un enlace de mi servidor con todo que tengo de Cruzada Estelar hay está la básica con sus ampliaciones mas La Liberación de Kronus, la misión de la Lider 42 y la nueva campaña de Cruzada Estelar todo en español.  :D

https://www.mediafire.com/file/azaj9cb1qpsuuzj/Cruzada_Estelar.rar
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #409 en: Noviembre 09, 2010, 03:42:50 pm »
Hola, pues me ha venido muy bien porque tenia todos los archivos descolocados y asi ya se cual es de cada ampliacion.

Tengo unos reglamentos en pdf en frances caseros de una persona que los ha hecho y que incluyen eldars, necrones, marines, guardia imperial... pero casi todas las miniaturas que hay disponibles en el mercado. Estan en la siguiente pagina: https://usagi3.free.fr/spip.php?rubrique53
Tiene muchas cosas mas y estan maquetadas de una manera muy muy buena. Si alguien quiere participar en formar un grupillo para ir adaptando figuras al cruzada estelar nos podiamos juntar e ir poco a poco haciendo cosillas. Un saludo.
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #410 en: Noviembre 09, 2010, 07:54:59 pm »
A mi la verdad es que me gustaria adaptar el mundillo (criaturas mejor dicho) de space hulk al cruzada estelar. Ambos juegos son muy buenos y hay que reconocer que el cruzada es mucho mas sencillo que space hulk para inicar a los novatos pero el batiburrillo de razas del cruzada estelar no me convence. Asi que un cruzada en plan tiranido podria ser muy molon.

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #411 en: Noviembre 09, 2010, 08:13:35 pm »
Hola, pues en el enlace que te he puesto vienen reglamentos con todas las minis del ejercito tiranido, marines, necrones, eldars, guardia imperial. Tambien todas tienen un valor en puntos y opciones con sus puntos y con las peculiaridades de cada una. Viene tan completo que hasta vienen las reglas para vehiculos, y los perfiles de los mas representativos.

Estoy buscando algun editor facilito de pdf y lo mas seguro es que me ponga a traducirlos. Un saludo.
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #412 en: Noviembre 10, 2010, 08:26:43 am »
Estoy buscando algun editor facilito de pdf y lo mas seguro es que me ponga a traducirlos. Un saludo.

Puedes utilizar el openoffice, que ademas es gratis:
https://es.openoffice.org/

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

Judas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #413 en: Diciembre 23, 2010, 11:14:49 pm »
jugué un par de veces al cruzada estelar pero creo que no acabamos cogiendo el truquillo a las reglas, estaría bien poderlo disfrutar de nuevo versión online
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #414 en: Enero 16, 2011, 09:25:29 pm »
Aquí te dejo un enlace de mi servidor con todo que tengo de Cruzada Estelar hay está la básica con sus ampliaciones mas La Liberación de Kronus, la misión de la Lider 42 y la nueva campaña de Cruzada Estelar todo en español.  :D

https://www.mediafire.com/file/azaj9cb1qpsuuzj/Cruzada_Estelar.rar

¿Podrías resubir este paquete? Estoy intentando descargarlo pero me da error.
Un saludo.

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #415 en: Enero 19, 2011, 02:22:13 am »
A mi tampoco me va...  :'(

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #416 en: Enero 25, 2011, 01:39:53 am »
0

Rueco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
    • La Ira de Crom
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #417 en: Enero 25, 2011, 02:56:37 am »
Estupendo Orko Espacial ! Muchas gracias !  ;)

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #418 en: Febrero 07, 2011, 05:32:15 pm »
Para mi opinion que tengo los 2 es mas divertido el cruzada estelar, ya que tambien pueden jugar 4 jugadores y es mas dinamico y hay mas enemigos. Me gusta mas se parece mas al hero quest en el espacio
0
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 08:26:38 pm por uzhiel »

Kurt

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2011, 07:36:09 pm »
Hola!
Me he estado leyendo las aportaciones de este tema y veo que la gente es una experta en el cruzada estelar pero yo tengo varias dudas (alguna a lo mejor muy tonta)que espero me podais resolver porque lo he preguntado en el foro de cruzada estelar pero no he tenido respuesta.

Hace más de 15 años que no jugaba a este gran juego pero me han regalado un par de juegos de rol de tablero estos últimos Reyes y estoy enganchadísimo,asi que he desenpolvado mi juego del trastero.He vuelto a leer las reglas y a probar en solitario la primera misión y mis dudas son las siguientes:

-La primera es sobre si los blips pueden abrir puertas.Recuerdo que cuando jugaba(como no de Alien al ser mio el juego)sí abría puertas con los blips y la verdad que haces una verdadera carnicería.En las reglas no lo especifica y hoy he probado sin que pudieran y equilibria algo las cosas y quien controla a los Aliens se lo tiene que currar bastante más.
-La segunda es sobre movimientos en diagonal.¿Para girar un esquina puedes hacerlo en diagonal o tienes que gastar 2 movimientos para girar?
lo mismo pasa para entrar en las habitaciones,¿puedes entrar en diagonal desde alguno de los dos espacios que no son los dos justo de delante de la puerta?
También lo mismo para ponerte al lado de un enemigo¿si estas de frente puedes ponerte en un solo movimiento diagonal para `ponerte en el lateral o tienes que gastar 2 movimientos?
-Por ultimo una pregunta sobre refuerzos.Al leeros he visto lo que decian las reglas en ingles que no vienen en las de castellano y es que no puedes poner las figuras de refuerzos en linea visual con los legionarios..pero..si ya no tienes figuras ni blips en el tablero y estas obligado a sacar al menos 6 refuerzos si los tienes¿Que haces si en las casillas de refuerzo hay linea visual con los legionarios?

Otra cosa que he leido y que por lo que se ve en las reglas en castellano no viene es que muchas de las cartas de equipo vienen ya equipadas desde el inicio y que la limitacion a una por turno es en las de orden,¿es así?

Bueno,despues de esta parrafada espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

P.D:Por lo que he leido conseguir las expansiones es una misión harto imposible,¿no?

Un saludo
0