Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:17:36 pm

Autor Tema: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"  (Leído 24319 veces)

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2011, 04:41:01 pm »
Buenas... Yo creo que lo malo de anoche fueron los dados... 4 turnos que no dimos pié con bolo, ni en ataques ni en defensas... Yo no he visto cosa igual en mi vida.

Si estamos todos muertos, pues mejor.  El juego es así.

Creo que la historia debería seguir su curso. La mision de ayer fue fallida. Eso debería tener consecuencias que solo el master sabe.

Un nuevo grupo de heroes es contratado para seguir done el anterior fracaso.

Yo estoy pensando en un clerigo, lo digo para no pisarnos Pjs ni ir desnivelados.

Un saludete

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2011, 05:43:03 pm »
no me parece mala tu idea drau, solo cuestiono que si llevamos personajes si casi equipo la misma mision aunque sea mas facil nos va a costar, cualquier guerrero del caos que se ponga delante de un personaje que solamente lleva una espada ancha se lo come con patatas.
Pienso que podriamos repetirla con un nuebo grupo de aventureros ya que los otros murieron (me voy a hacer el maestro de armas) pero con algo de equipo ademas del basico, creo que eso es vital.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2011, 07:21:40 pm »
Un nuevo equipo de aventureros es factible... si hago un adecuado ajuste de nivel (por ejemplo, dejando los Guerreros de Caos para mas adelante -la nueva version es demasiado tocho para ahora) en realidad podria ser factible realizarlo sin un equipo extra. Y quizás podriais encontrar algo del equipo de los antiguos Heroes en la mazmorra...

Aunque claro, si hacemos continuidad, y teniendo en cuenta que os cargasteis al malo maloso, quizás debais enfrentaros solo a su aprendiz, a menos que haya resucitado o no estuviera realmente muerto, solo gravemente herido. XD

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2011, 07:21:59 pm »
Es verdad que el reto tenía bastante dificultad y no hubo suerte con los dados, pero tampoco podemos obviar que nos la buscamos un poco: abrimos mal la puerta principal, estuvimos separados bastante tiempo (por lo que se podía haber liado parda antes) y que es cierto que con las trampas no estuvimos finos y dos personajes perdimos la defensa guapa que nos había montado el druida.Supongo que lo que debemos hacer es volver con otros héroes a intentar liberar a Teor y jugar muchísimo más compenetrados.
Con respecto a la elección del personaje pues si notas quiere uno físico me quedo con el mago, y si quiere uno mágico me quedo con el enano, me da igual.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2011, 07:59:35 pm »
Pues nada, id pensando personajes y mientras cambio un poco el mapa.

Por ahora íría:

- Drauganar: Clérigo
- Un-notas: ¿?
- Dragonargenteo: Maestro de Armas
- Chubata: Mago

- Riojano: Morcar, goblins, orcos, momias, esqueletos y demas tropa

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2011, 08:47:31 am »
Me quede con sacerdote  guerrero

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2011, 09:32:31 am »
Me quede con sacerdote  guerrero

Draug ya ha actualizado su perfil del juego... a ver si los demás tomais nota y vais haciendo lo mismo para que pueda irlo actualizando (Por cierto Draug, el tuyo ya está, sólo falta que me digas los conjuros que llevas)

Por ahora íría:

- Drauganar: Sacerdote Guerrero
- Un-notas: ¿?
- Dragonargenteo: Maestro de Armas
- Chubata: Mago

- Riojano: Morcar, goblins, orcos, momias, esqueletos y demas tropa

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2011, 09:45:10 am »
Oh, yo no había cambiado mi personaje porque seguía pensando en coger un elfo.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2011, 03:23:47 pm »
Pues Elfo entonces... aunque al menos tendrás que cambiarle el nombre, porque el mismo elfo no puede se XDD

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2011, 05:26:48 pm »
Pues si un-notas es el elfo yo seré el enano, porque el clérigo lleva hechizos ¿no?

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2011, 05:47:43 pm »
Para DRAU:

tron le he estado echando un vistazo al sacerdote guerrero y la verdad es que es demasiado complejo de llevar ya que a niveles bajos no puede llevar apenas equipo, escudo y maza, salimos un poco perdiendo...
Obserba que por solo dar un golpe de dobles dados (cuantro dados en total por que tu como mucho podrias llevar una maza ligera) te pierdes poder llevar casco y eso es un dado de defensa perdido.
Sin embargo fijate el paladin puede llevar cualquier arma y armadura, con lo cual podrias llevar espada ancha escudo casco y lanzar los tres mismos hechizos de fe.
que opinas?

A los demas: tenemos que hacer un buen equipo:

elfo: mitad y mitad, lanza conjuros y con algo de equipo (lo veo mas un personaje independiente pero facil que sobreviva)
enano, barbaro, maestro de armas... cuerpo a cuerpo significa llevarse las toñas, lo bueno es que tenemos muy pocas restricciones de equipo.

y por lo pronto vamos:

yo: meto dos leches a la misma criatura, pero poca armadura

Drau: poca armadura y poco daño, compensa los hechizos de fe

chubata: desactivar trampas (de maravilla viene esto) y buen daño cuerpo a cuerpo, tambien empieza con poca armadura.

notas: poco daño pero hechizos de apoyo, en un momento preciso puede venir bien, pero no salva todo el reto, tambien poca armadura.

creo que estamos descompensados de algun modo, que pensais vosotros?

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2011, 11:14:14 pm »
Buenas... lo he vuelto a leer todo otra vez. 

Estuve dudando entre clerigo y Sacerote guerrero.
Al final me quedé con el sacerdote por sus tres dados en ataque. No puedo llevar casco, pero si puedo llevar escudo... No dejo de ser un elfo.  3 de ataque y 3 de defensa. además lanzo hechizos y una vez por reto meto un golpe que dobla los dados de daño.

Creo que está bastante bien no?...

Encuanto a los hechizos me quedo con Favor divino, Luz curativa e Imposición de manos

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2011, 12:27:48 pm »
Bueno, creo que ya he equilibrado la aventura para que sea mas sencilla (o mas de nivel 1). Asi que quedo pendiente de que escojais de una vez a los personajes y cambieis vuestro perfil de las salas virtuales. A este ritmo, el único que lo ha hecho es Draug, asi que me parece que le daré una bonificación de algun tipo por su interés.

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2011, 05:36:23 pm »
Creado el perfil de "Matxete el enano", ¡esperemos que este no descargue su furia contra las paredes XD!

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2011, 09:57:01 pm »
yo al final me voy a hacer un paladin,  esta decision la he tomado a ultima hora, no os preocupeis y no cambieis vosotros de pj, creo que el paladin despues de pensarlo no sera tan bueno como el guerrero maestro en armas pero tiene algo mucho mejor si vamos a jugar durante algo de tiempo.
si no me fallan los calculos claro, ni los dados

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2011, 11:45:46 pm »
Ale, actualizados las fichas. A ver si notas da señales de vida y quedamos para retomar la partida...

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2011, 03:04:44 pm »
Por mi como hasta ahora... entre semana a eso de las 22:00

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2011, 04:49:28 pm »
hey ¡¡¡ yo no sabia que si te curras la imagen y un poco de historia eras recompensado con algun obeto ¡¡¡ tio ¡¡¡ eso se dice ¡¡¡¡ nadie es adivino......
si nos curramos una imagen buena y una historia nos das un objeto?

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2011, 11:56:43 pm »
Yo no he dicho nada... pero Drau y yo ya hemos mencionado esto mismo varias veces antes de que yo posteara ayer XDD

---

Por otro lado, he visto que notas se ha pasado y ha actualizado su personaje de la partida, asi que quedamos el LUNES A LAS 10:00 para recomenzarlo. El fin de semana me pensaré si os doy alguna cosilla,...
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 09:40:07 am por riojano2002 »

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Sala 6: Campaña "Alistamiento Obligatorio"
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2011, 07:49:57 pm »
Bueno, ayer fue un medio fracaso... Draug tuvo que ir a cuidar de su niño, notas y chubata no se presentaron... menos mal que hora hora despues Draug pudo pasarse y organizamos los tres (Draug, Dragonargentereo y servidor) una minipartida alternativa con sus personajes (se despistaron del grupo principal mientras iban camino del reto). Al menos rescatamos algo la noche XDD

En fin, espero terminar esta tarde la minipartida con los dos (algún premio les ha de caer, a los pobres). A ver si el resto se pasan y nos comentan cuando pueden seguir con la partida, porque si no deberemos estar a minipartidas XDD