Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:15:06 am

Autor Tema: Busco partida...  (Leído 33433 veces)

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Busco partida...
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2010, 10:45:59 pm »
Ya... :'( jeje nadie se anima?

megabosnio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nostálgico Empedernido
Re: Busco partida...
« Respuesta #81 en: Mayo 14, 2010, 01:13:36 am »
Hay reunión en el puesto de mando de la academia, están decidiendo los ascensos.

No es que me alegre, aunque ciertamente estoy ansioso por saber si seré uno de los condecorados. Este hecho revela una gran circunstancia, que es la de pasar a filas.

No es que en las fuerzas Imperiales traten muy bién a los novatos. Los ponen en primera fila de batalla. Sí... entiendo que podremos ver a nuestros alabados, cantados y rezados heroes dirigiendo el combate, dando la cara... pero, ¿qué esperan de nosotros?

Somos más ganas que experiencia, aún así nos sacan a curtirnos de la batalla, si sobrevives vales, si no sobrevives...

Parece que hay movimiento, mis compañeros de barracón andan nerviosos.

El corneta llama a reunión en el patio principal, van a dar las condecoraciones...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Busco partida...
« Respuesta #82 en: Mayo 14, 2010, 12:04:29 pm »
Que forma más original de decir que buscas partida compañero.  ::)

¿Porque buscas partida, no?  ???

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Busco partida...
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2010, 02:29:20 am »
Yo también busco partidas, a ser posible para novatos  :-/ creo que es la mejor forma de aprenderse las reglas y disfrutar de Heroquest.

poli_poli5

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Por favor ayudenme, partidas en HQ online
« Respuesta #84 en: Junio 11, 2010, 10:52:13 pm »
Pues el problema que tengo es que siempre que entro a las salas nunca hay ninguna partida, cuando son las partidas y quien las crea? por favor contestad que me muero de ganas por jugar, mil gracias de antemano, alguien me da su msn o algo para quedar ??alguien que pueda crearlas , un saludo a todos(enorabuena por la web nuevamente)
« Última modificación: Junio 11, 2010, 11:28:18 pm por uzhiel, Razón: modificar titulo »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Busco partida...
« Respuesta #85 en: Junio 11, 2010, 11:48:05 pm »
Las partidas son creadas por cualquier usuario con determinado rango (zombie en adelante creo recordar) y se publican temas en este subforo al efecto. Se han jugado muchas partidas on line, pero ahora mismo las salas están algo paradas, ya que es dificil coincidir en horarios y que la gente tenga cierta constancia cuando se apunta a una sala.

Tengo una sesión activa como Master, pero de momento no tengo intención de retomar el asunto, por lo menos hasta después del Encuentro. Lo único que puedo ofrecerte es la sala que tengo abierta para que veas la aplicación y puedas familiarizarte con ella y hacer las acciones disponibles a los jugadores.

Saludos y a ver si tienes suerte y pronto se organiza alguna partida con esta fantástica aplicación

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Busco partida...
« Respuesta #86 en: Junio 12, 2010, 01:00:16 am »
Yo hice justamente eso que comenta uzhiel, he ido familiarizándome con el programa.

Cuando tenga rango suficiente crearé alguna partida, aunque sea de las que ya están en los libros de retos para echar una partidilla con los foreros.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Busco partida...
« Respuesta #87 en: Junio 12, 2010, 08:30:21 am »
Recordad también de la existencia de los tutoriales de este mismo subforo  ::).
Yo mi partida la abriré seguramente después del encuentro, lo tengo todo montado y listo, sólo me falta tiempo para poder darle uso con otros usuarios  :D.

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Quiero jugar!!!
« Respuesta #88 en: Noviembre 10, 2010, 11:56:09 pm »
Buenas gente!!

Acabo de obtener los privilegios para poder jugar en las salas, asi que busco a gente para poder jugar una partidilla de novato.

Asi que apuntaros gente!!! digamos hora y dia para entrar!!!

Por cierto.. si alguien quiere jugar y no es novato tb está invitado(podria ayudarnos si es master incluso)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Busco partida...
« Respuesta #89 en: Noviembre 14, 2010, 01:04:53 pm »
Yo estoy interesado , aunque no se como va eso del juego de ordenador HeroQuest.es

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #90 en: Noviembre 28, 2010, 09:44:42 am »
No me importaría probarlo y echar algunas partidillas, pero los novatos necesitaríamos a alguien que cree partida ;)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Busco partida...
« Respuesta #91 en: Diciembre 21, 2010, 06:42:42 pm »
No me importaría probarlo y echar algunas partidillas, pero los novatos necesitaríamos a alguien que cree partida ;)
Los novatos y los no tan novatos amigo. ;)
Este pobre elfo lleva más tiempo del que recuerda sin tensar su arco ni blandir su espada y sin un triste orco al que poder dar muerte. :'(
Espero,sin embargo,que lleguen aún tiempos de lucha y volvamos a escuchar el sonido del acero al chocar y de las flechas al silbar.  :-/
Habla amigo...y entra.

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Busco partida...
« Respuesta #92 en: Diciembre 23, 2010, 10:03:35 pm »
Yo, aunque venga del espacio estoy deseo de luchar y de expandir mi Waaaaag. Me da igual la dimensión en que este 3D, 2D, Fantasy, Manga..., me da igual, lo importante es expandir la marea verde.  :D

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Busco partida...
« Respuesta #93 en: Diciembre 27, 2010, 07:07:28 pm »
Si hay gente interesada puedo crear una partida, pero es importante que se proponga un día y una hora concreta.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Busco partida...
« Respuesta #94 en: Diciembre 27, 2010, 10:38:46 pm »
Zeros propón tu el horario y que la gente se adapte al máster si una mínima parte de los entusiastas por las salas se une a la partida gente no te va a faltar  ;)

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #95 en: Enero 23, 2011, 05:41:19 pm »
¿Si se apunta uno a una partida, nos comprometemos a eso, una partida, un reto, una jornada, una campaña o hasta que aguante el cuerpo? Lo digo porque, aunque me encantaría, no creo poder conectarme varios días de seguido salvo en vacaciones o tarde por la noche.

Por otro lado, cuando comience a poder hacer de master, ¿podría llevar solo uno o dos retos sueltos hasta que vea como se me da, antes de ponerme con una campaña mas larga, o corro riesgo de que me pongan en la "lista negra de masters"?

Por cierto, me acabo de dar cuenta, ¿las partidas son en tiempo real o se puede jugar en diferido como un foro?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Busco partida...
« Respuesta #96 en: Enero 24, 2011, 10:46:41 pm »
¿Si se apunta uno a una partida, nos comprometemos a eso, una partida, un reto, una jornada, una campaña o hasta que aguante el cuerpo? Lo digo porque, aunque me encantaría, no creo poder conectarme varios días de seguido salvo en vacaciones o tarde por la noche.

Por otro lado, cuando comience a poder hacer de master, ¿podría llevar solo uno o dos retos sueltos hasta que vea como se me da, antes de ponerme con una campaña mas larga, o corro riesgo de que me pongan en la "lista negra de masters"?

Por cierto, me acabo de dar cuenta, ¿las partidas son en tiempo real o se puede jugar en diferido como un foro?

El principal enemigo de las salas siempre ha sido el absentismo mazmorril. Todos tenemos obligaciones pero se debe ser lo mas riguroso posible y presentarse en los horarios que se estipulen para la partida, más que nada porque si faltan la mitad o mas de los jugadores es un autentico drama. Si se va a jugar un reto, una campaña o algo más lo deciden los usuarios  ;)
Cuando montes tu sala puedes hacer las pruebas que quieras, de hecho es tu universo y tu mandas en él. Trastea que seguro que no lo rompes y también puedes acudir al tutorial de masters que preparo Darel. Cuando creas que tienes dominado las cosas más básicas del aplicativo, puedes empezar a jugar a todo trapo con los jugadores que aceptes en tu sala.
Por último, lo suyo es jugar en tiempo real ya que se da sensación de avance y puedes completar los retos como si estuvieras jugando en tablero, pero si quieres jugar a un turno por dia/noche/semana como hacía JF Sebastian y Tyrell en Blade Runner, es perfectamente posible  ;). Lo único que debes hacer es refrescar la sesión para que no aparezca abandonada.

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #97 en: Enero 24, 2011, 11:21:30 pm »
Ok, crearé una sala y trastearé un poco para familiarizarme con el interfaz. Si alguien se aburre y quiere pasarse para ser mi conejillo de indias hasta que pueda organizar una aventura en serio, adelante, sed bienvenidos.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #98 en: Enero 26, 2011, 09:14:44 am »
Bueno, creo que le voy cogiendo el tranquillo. Ahora sólo necesito una partidilla de verdad con gente en directo :). Así que, si os parece, los que habéis entrado para servirme de conejillos de indias decidme dias y horas que podeis quedar e intentamos jugar un ratito.

Por mi parte, me suele venir bien cualquier día por la noche, a partir de las 22.00

Espero vuestras respuestas

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Busco partida...
« Respuesta #99 en: Enero 26, 2011, 10:17:34 pm »
Puedes contar conmigo. También por las noches.