Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:30:46 pm

Autor Tema: Pinturas citadel y vallejo  (Leído 4954 veces)

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Pinturas citadel y vallejo
« en: Marzo 24, 2014, 10:37:42 pm »
Buenas compañeros, no se si este es el sitio adecuado para este post..... estoy iniciándome en el pintado de minis warhammer y me gustaría que me pudieran decir tiendas online para comprar pinturas de Citadel y Game Color de Vallejo que me salgan los mas económico posible, tiendas de vuestra confianza.

Un saludo.
0
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 10:39:33 pm por Poetas Muertos »

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 11:27:00 pm »
Tampoco conozco tantas tiendas, pero yo compro en quimera miniaturas. Creo wue hacen un 10 % de descuento y a partir de 30 € los gastos de envío son gratis.

www.tiendaquimera.com/

Otros sitios que puedes mirar son.

www.e-minis.net/
www.goblintrader.es
0

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2014, 07:23:48 am »
Yo siempre que puedo compro en tiendas físicas por filosofía. Pago 10ct más por pintura, pero ayudo a mantener el comercio local y un negocio "de toda la vida".
Además, aún que las pinturas son un poco más caras, otras cosas me salen más económicas que en tiendas on-line, así que de media compensa.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2014, 03:26:31 pm »
Buenas,

En realidad en Quimera siempre he comprado en la tienda física, pero sé que tambien venden por web. En las compras físicas tambien aplican descuento.

e-minis no sé si tiene tienda física.

Y goblintrader tienen varias tiendas.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 03:24:54 pm »
E-Minis sí tiene tiendas físicas, al menos 2 que yo sepa, y además son los que distribuyen material a muchas otras tiendas de Andalucía, y no sé si más allá.
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 06:19:26 pm »
Yo vivo en un sitio que tiene tienda física para comprar material friki, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Hago mi gasto en la tienda, que es donde juego, pero si necesito algo que no me puede traer no le doy muchas vueltas: tienda de internet y punto.

Lo que no haría es comprar en internet por ahorrar un X% y luego ir a la tienda a jugar con ello. Que no viven del aire. Es como llevar tu bebida a un bar.

No pretendo mortificar a los que compren por internet, solo decir que si no tienes otra opción estupendo, pero si tienes tienda física pues... hazle gasto, que a su vez obtienes un beneficio secundario: lugar de juegos.


0

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2014, 07:21:07 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, tomaré nota.  :)
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2014, 01:05:21 am »
Quizás llego un poco tarde para contestarte al tema.

Yo he probado muchas marcas de pintura y te recomiendo Vallejo (GameColor y ModelColor) para todo excepto para metálicos y tintas donde me decantaría por Citadel (antiguas!!!) o Scale75 (son un poco carillas, la verdad). Lamentablemente las nuevas de Citadel no te las recomiendo ya que con el cambio de gama los metálicos y las tintas ya no son lo que eran.

Aunque todo esto de las pinturas es bastante subjetivo. Lo mejor es que pruebes, mezcles y acabes comprando la que mejor te vaya a ti. Lo que te he expuesto es sólo mi opinión ;)
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Percebal

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
  • aka Poetas Muertos
Re:Pinturas citadel y vallejo
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2014, 05:45:15 pm »
Finalmente me estoy iniciando a pintar con Citadel y Game Golor a la vez pero me voy decantando por las de Vallejo. Tengo unas 13 figuras pintadas pero me da pánico enseñarlas  ;D me cuesta quedarme con el cante del pincel seco pero ya le iré pillando el trankillo  ::). aunque salen un poco mas caras prefiero comprarlas en la zona donde vivo y las que no están disponibles por internet. Saludos.
0
« Última modificación: Julio 07, 2014, 05:48:50 pm por Poetas Muertos »