Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 03:39:54 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 356515 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2008, 09:13:27 pm »
Perfecto! Ya he encontrado las reglas. Son una mezcla de reglas oficiales de la WD para Cruzada Estelar, algunas para Space Hulk y parte de un gran trabajo hecho por Usagi3, un fan francés de CE.

Esa es la combinación y proporción adecuada de tropas, aunque el ultimo lanzallamas no se si entra o es un medico... me lo miraré para el viernes.  ;D

Ok. Uno de los soldados tiene binoculares y otro un equipo de radio... por si te interesa saberlo.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #121 en: Septiembre 24, 2008, 09:28:35 pm »
Galious, si te es posible enviame una copia de las reglas que me encantaria echarle un vistazo.


0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #122 en: Septiembre 24, 2008, 11:25:48 pm »
No creo que pueda hasta después de la quedada, que voy muy liado estos dias. De todas formas... ¿que tal vas de francés?  :P
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #123 en: Septiembre 25, 2008, 05:01:05 pm »
Himbre justito
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #124 en: Septiembre 25, 2008, 08:23:08 pm »
No te preocupes Mikhail, tomaré notas del encuentro y te las haré llegar (ok)

Una duda, Galious ¿Esta gente usa cartas de equipo y ordenes?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #125 en: Septiembre 25, 2008, 08:41:40 pm »
Como nota, Galious, decir que tengo a los soldados Imperiales listos para dar su vida por el Imperio (pero no me los machaques muuucho)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #126 en: Septiembre 25, 2008, 08:53:31 pm »
Según la versión... intentaré hacer las que he encontrado aunque sea en papel.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #127 en: Septiembre 25, 2008, 08:58:59 pm »
Gracias por todo Galious (ok)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #128 en: Septiembre 29, 2008, 09:13:22 pm »
Galious a ver si me puedes enviar al correo esas adaptaciones del Cruzada estelar para la guardia y los exterminadores... que gran partida si señor  :)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #129 en: Septiembre 29, 2008, 09:21:53 pm »
Siii!!!
Galious y ya que parece que se ha abierto la caja de pandora, a ver si me haces llegar el reglamento (solo el reglamento que lo demas ya he visto donde está) del Aliens (ya ves que me encanto) que quiero hacerle una traducción y remaquetar las fichas de personaje y traducirlas para que los miembros de la comunidad que lo deseen puedan tener un ejemplar "homemade" de este juegazo.

Hala, hala!!! correos como churros.

Pd: Darel tio deja la metralleta que no me da la cabeza para seguirte  XD... no se a quien me recuerdas. Eres la caña  ;D
 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #130 en: Septiembre 29, 2008, 09:25:36 pm »
Siii!!!
Galious y ya que parece que se ha abierto la caja de pandora, a ver si me haces llegar el reglamento (solo el reglamento que lo demas ya he visto donde está) del Aliens (ya ves que me encanto) que quiero hacerle una traducción y remaquetar las fichas de personaje y traducirlas para que los miembros de la comunidad que lo deseen puedan tener un ejemplar "homemade" de este juegazo.

Hala, hala!!! correos como churros.

Pd: Darel tio deja la metralleta que no me da la cabeza para seguirte  XD... no se a quien me recuerdas. Eres la caña  ;D
 
Bueno pues que rulen los correos jejejej
que va si no puedo meter casi metralla... hoy me he conectado dos veces haciendo un esfuercito y lo he hecho prácticamente adrede para comentar un poco y ver lo del la quedada y eso... Que más quisera que poder comentar más...  :'( Aún tengo temas sin leer de al semana pasada, a ver si em actualizo

Saludos que me voy  :'(

Pd: tú si que eres la caña compañero (amigos)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #131 en: Septiembre 29, 2008, 09:48:50 pm »
Sí, la verdad que las partidas del Cruzada Estelar estuvieron magníficas, aunque me dieran pal pelo en el primer turno  :( , no obstante en la de la Guardia Imperial y Exterminadores yo no estuve, pero estaba al lado en la mesa y me hinché a realizar fotos.

Aquí una foto (pero de la nuestra :P):

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Además de Brizia, fenix y yo, estaba Sardininja y Felix Jaeger (como Eldars) en la partida.

Yo por la mala suerte que tuve perdí a mi comandante en los primeros turnos (me meto cuerpo a cuerpo con dos dados blancos y dos dados rojos y saqué cero, y va el androide con dos dados rojos me saca un 5, así que a uno, y al siguiente turno ya estaba muerto). No obstante siendo cuatro (tres con marines y uno con eldars) no le dimos ninguna oportunidad a fenix de ganar ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #132 en: Septiembre 29, 2008, 10:36:45 pm »
Respecto al Cruzada, me encantó probar (por fin!) las reglas sobre Exterminadores, aunque descubrí tarde (lo siento, Darel) que si se juega con las reglas de Objetivo Dreadnought a los marines les toca un Bibliotecario, una arma pesada y un Exterminador más.

Las reglas de los imperiales tambien funcionaron a la maravilla, aunque siguien siendo experimentales y se tienen que afinar un poco. Cuando aparezca Felix Jaeger acabaremos de discutir sus impresiones y haremos una regla más sólida.

Las pequeñas modificaciones al juego original que probé me gustaron, o sea que se quedan. A saber:
- Bolters pueden combinar fuego
- Bolters pueden ponerse en espera
- Eldars un dado CC menos (2B) Exarca se queda igual (3B)

Me quedaron en el saco unas ideas que vi en una web:
- Si atacas CC y en la tirada tienes mala suerte (el otro saca mucho más) sólo te hace un punto de daño. Eso mata la mayoria de miniaturas, pero no los Capitanes (eh, fre3men?) y los Dreadnoughts. Creo que puede ser interesante.
- Aplicar la armadura al CC <--- de esa no estoy nada seguro. Creo que descompensaría el juego.

Uzhiel, para el tema Aliens, pásate por la BSK que allí estaban haciendo un remake. Estan las reglas y los tableros limpitos.
https://www.labsk.net/index.php?topic=4519.0
https://www.labsk.net/index.php?topic=2049.0

Simplemente busca por: "ALIENS Leading Edge" y encontrarás muchas cosas en Google y en Ebay.

Tambien puedes mirar en el Board Game Geek aquí https://www.boardgamegeek.com/boardgame/1770

De hecho yo tambien empecé a hacer uno. si quieres te paso lo que tenia a ver si te sirve.
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 08:09:07 am por Galious »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #133 en: Septiembre 29, 2008, 11:37:39 pm »
Gracias por la info Galious ya estoy salibando como el perro de Pavlov  ;D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #134 en: Septiembre 30, 2008, 12:01:41 am »
¿Que puedo decir? Me encantó jugar con la Guardia Imperial!! Caian como moscas, pero siempre había otro valiente soldado para situarse en la posición del caido (peligraban los que fallaban... ya que el Comisario los usaba para motivar a los demas XD XD)

Cuando quieras afinamos la reglas, Galious

Pd: Darel tio deja la metralleta que no me da la cabeza para seguirte  XD... no se a quien me recuerdas.

Eso va con indirectas? (duro)  :D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #135 en: Septiembre 30, 2008, 12:18:41 am »
Darse pur alududo. Lo sorry...Nu haublo el seu linguaje  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #136 en: Septiembre 30, 2008, 08:45:44 pm »
Bueno aun no he visto las reglas de la guardia imperial, pero hablando con Felix me parece que me he hecho una idea bastante acertada sobre ellos (espero no equivocarme) y creo que es muy parecido a lo que yo tenia en mente (porque todos pensamos en un comisario matando a un soldado para "motivar" a los soldados.

Bueno tras esto me estoy dando cuenta que hace tiempo que me plantee unas mini reglas  para la posibilidad de jugar con lobos espaciales en cruzada  estelar y no tuve la decencia de colgarlas a ver queos parecian asi que ahora os las dejo par aqui (mejor tarde que nunca).

Armamento del sargento

Puño de combate y pistola de plasma
A distancia: un dado rojo y uno blanco
Cuerpo a cuerpo: dos dados rojos

Puño de combate y espada sierra
Cuerpo a cuerpo: dos dados rojos y dos dados blancos.
A distancia: no puede realizar ataques a distancia

Martillo del trueno y escuda de tormenta
Cuerpo a cuerpo: dos dados rojos y uno blanco
A distancia no puede realizar ataques a distancia.


Reglas especiales una ver por turno puede reducir en 1 el numero de dados que lanza un oponente en cuepo a cuerpo, hasta un minimo de 1 (una vez durnte el turno del jugador alienigena y otra durante el suyo).



equipo:

Lobo gigante: el jugador lobo espacial añade un lobo gigante a su escuadra, el lobo gigante se atiene a estas reglas

Defensa.1
Mov: 6
Ataque cuepo a cuerpo: un dado rojo y un dado blanco
A distancia: -

Un lobo no puede abrir puertas.

Si un lobo gigante sale de la linea de vision del sargento pasara a estar bajo los efectos de la regla furioso (intentara atacar al enemigo mas cercano siempre) hasta que el sargento se ponga en contacto con el lobo o no haya enemigos en su linea de vision

Cada lobo eliminado vale 3 puntos para el jugador alienigena.

Se incluirian dos en la lista de equipo del los lobos espaciales

Colgante de lobo: permite al sargento reducir el daño de un ataque a 0, se descarta despues de su uso

Entrenamiento intensivo: los lobos espaciales mueven siempre como si fueran equipados con bolter

Rifle bolter. los soldados equipados con pistola bolter y espada sierra puede lanzar un dado blanco adicional a distancia

Bio-escanner: consultar cruzada estelar

Brazo bionico: consultar cruzada estelar

Teleobjetivo: consultar cruzada estelar


Ordenes:

asalto rabioso. los legionarioa podran mover y atacar dos veces en cuerpo a cuerpo este turno. Podran mover y atacar dos veces; atacar, mover y volver a atacar...

Por secciones: consultar cruzada estelar

Moveos: idem

Fuego: idem

0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #137 en: Septiembre 30, 2008, 09:34:03 pm »
Sí, la verdad que las partidas del Cruzada Estelar estuvieron magníficas, aunque me dieran pal pelo en el primer turno  :( , no obstante en la de la Guardia Imperial y Exterminadores yo no estuve, pero estaba al lado en la mesa y me hinché a realizar fotos.

Además de Brizia, fenix y yo, estaba Sardininja y Felix Jaeger (como Eldars) en la partida.

Yo por la mala suerte que tuve perdí a mi comandante en los primeros turnos (me meto cuerpo a cuerpo con dos dados blancos y dos dados rojos y saqué cero, y va el androide con dos dados rojos me saca un 5, así que a uno, y al siguiente turno ya estaba muerto). No obstante siendo cuatro (tres con marines y uno con eldars) no le dimos ninguna oportunidad a fenix de ganar ;D

Saludos.


Siempre he querido aprender a jugar a este juego, hasta tengo muñecos pero nada mas  ;D ;D, y viendoos ahí disfrutando me entra rabia de no haber ido para catarlo  (rabia) (rabia)
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 10:18:00 pm por fre3men »
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #138 en: Octubre 01, 2008, 12:53:58 pm »
Respecto al Cruzada, me encantó probar (por fin!) las reglas sobre Exterminadores, aunque descubrí tarde (lo siento, Darel) que si se juega con las reglas de Objetivo Dreadnought a los marines les toca un Bibliotecario, una arma pesada y un Exterminador más.
Bueno no importa, yo me lo pasé de maravilla! Al principio, me desmoralicé un poco y luego cuando ya tuve a mi disposición el bibliotecario me emocioné demasiado con él jejejjeje

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #139 en: Octubre 03, 2008, 10:17:59 pm »
Haber si os vale ESTO creo que es el reglamento original ya medareis el toque o algo por si me he equivocado.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.