Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 09:22:44 pm

Autor Tema: precio de p&p  (Leído 4035 veces)

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
precio de p&p
« en: Diciembre 31, 2011, 03:18:50 pm »
Hola me he descargado un p&p, de esta pagina, me gustaria saber si alguien lo ha impreso y por cuanto le ha salido la broma. GRACIAS
0

GalletasMaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: precio de p&p
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 01:08:54 pm »
yo fui a Argüelles, una empresa de impresión gorda que hay en Sevilla, y me dijeron que no me lo iban a hacer por el tema del copyright y después fui a otra y me dijeron que 1€ el A4 en cartulina a color, y que 30€ el metro cuadrado de impresión a color(para el mapa), se va de precio a muerte, asi que me compre un cartucho a color por 7€ y me compre un paquete de folio de espesor grueso, y lo he imprimido en mi casa xD y estoy liado con los recortables :S un saludo!
0

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: precio de p&p
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2012, 09:18:59 pm »
las miniaturas  y cartas ya las tengo solucionadas, lo que mas quebraderos de cabeza me da es el tablero que no se como hacerlo. ¿Alguna idea?
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: precio de p&p
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 12:59:39 am »
Para el tablero tienes dos buenas opciones:

1) Comprar un tablero suelto en Ebay, que los venden a buen precio. Solo debes buscar un poco.
2) Ir a una copistería e imprimir el tablero a color en una lámina de cartón pluma en papel adhesivo.

Creo que cualquier opción de estas es buena aunque si te vas a gastar dinero, en Ebay se encuentran verdaderos chollos ;)

Mucha suerte y un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: precio de p&p
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 12:24:07 pm »
¿Cual seria un precio razonable para un tablero?
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: precio de p&p
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2012, 01:13:25 pm »
El que estés dispuesto a pagar, ni más ni menos. Lo que valen las cosas es siempre muy relativo y varia en función de la persona, yo te recomiendo que busques y compares  ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: precio de p&p
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2012, 03:05:37 pm »
He ido a una imprenta y me querian cobrar 15 euros por la impresion del tablero (60x48.5). ¿Como lo veis?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: precio de p&p
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2012, 06:28:08 pm »
Yo creo que lo puedes encontrar en web de subastas a mejor precio, pero siempre es una opción  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

GalletasMaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: precio de p&p
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 02:03:04 pm »
yo me bajé un tablero en un pdf en formato A4 para unirlo y lo imprimi en mi casa.
0

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: precio de p&p
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 12:07:25 am »
Al final me he calentado y he conseguido uno de segunda mano,para evitarme dolores de cabeza, voy a abrir otro post con una idea que me ha surgido.
0