Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Enero 20, 2025, 03:34:42 am

Autor Tema: 2 dudas de novato  (Leído 1622 veces)

MrFoxhound

• Goblin
  • *
2 dudas de novato
« en: Diciembre 22, 2024, 10:57:25 pm »
Hola recientemente e adquirido el HQ y tengo un par de dudillas que paso a exponer a ver si los cracks del HQ me las pueden responder, no sin antes agradeceros vuestras respuestas.

1- veo que en tema de expansiones es muy dificil pillarlas, salvo la ultima de la jungla, solo las veo en amazon y en otros idiomas, la duda es, si me pillo una expansion en otro idioma, ¿existe algun sitio donde pueda descargar en castellano lo que son reglas especiales, cartas y demas material?

2- Yo juego sobre todo solo, con ayuda de la app, e visto que en la app existen unas 3 misiones de algo que se llama Pulse que dice la app que son como misiones hechas por la comunidad, mi pregunta es, ¿es posible acerte tu tus misiones  y meterlas en la app? si es asi, ¿me podeis explicar como? gracias.
0

mirotzitorojo

• Goblin
  • *
Re:2 dudas de novato
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2025, 06:14:05 pm »
Hola, no sé si ya habrás resuelto tus dudas, pero si no, te respondo:

1. en este mismo foro hay traducciones de las cartas del juego base y las expansiones. Explora este hilo que es oro ==>
https://heroquest.es/index.php?topic=12639.msg172110#msg172110

2. Yo tambien juego solo usando la app. Las misiones que comentas son hechas por Hasbro y liberadas para la comunidad como "ampliaciones extra" que puedes jugar sin comprar nada extra a lo que ya tienes. Lamentablemente la app no permite subier misiones hechas por los fans.
0

MrFoxhound

• Goblin
  • *
Re:2 dudas de novato
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2025, 01:20:56 pm »
Ok gracias por responder.
1