Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 01:53:59 am

Autor Tema: Desangrador de Khorne  (Leído 40968 veces)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #40 en: Mayo 22, 2009, 01:59:59 am »
Creo que debería seguir teniendo 4 DC de defensa, si tiene 3 la habilidad de ataque debería mejorarse (sumar directamente calaveras) porque va a sobrevivir menos.

Como imagen me quedo con la primera, pero además añado una posible (del codex de los demonios)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2009, 02:40:33 am »
Creo que cualquier imagen a color se puede convertir en blanco y negro con cualquier programa similar al Guimp2 o al Photoshop y además de manera sencilla...

A mi particularmente para el Desangrador me gusta la imagen que propuse, pero creo que le falta intensidad de color, ya que los Desangradores son de color rojo sangre...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2009, 09:06:34 am »
Creo que debería seguir teniendo 4 DC de defensa, si tiene 3 la habilidad de ataque debería mejorarse (sumar directamente calaveras) porque va a sobrevivir menos.
No, tendrá 3 de defensa.
En la realidad es más flojo en defensa que un guerrero del caos. Por eso tendrá 3 puntos de defensa, pero 4PC (que es uno más que el guerrero del caos).  ;)

Creo que cualquier imagen a color se puede convertir en blanco y negro con cualquier programa similar al Guimp2 o al Photoshop y además de manera sencilla...

A mi particularmente para el Desangrador me gusta la imagen que propuse, pero creo que le falta intensidad de color, ya que los Desangradores son de color rojo sangre...
Si a mi también es la que más me gusta (ok). Sólo haría lo que tú dices, pasarla a blanco y negro y colorearla como los otros demonios  ;D. Pero la imagen es perfecta, muy ochentera.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2009, 09:21:51 am »
Citar
Creo que cualquier imagen a color se puede convertir en blanco y negro con cualquier programa similar al Guimp2 o al Photoshop y además de manera sencilla...

No, te aseguro que la mayoría de imágenes no sirven para convertirlas en B/N y muchas de ellas que se pueden convertir es mediante un montón de trabajo, incluso debiendo pintar (siempre y cuando quieras que quede bien). No hay que confundir B/N con Escala de Grises.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2009, 11:38:46 am »
Por otra parte, tal vez no haga falta repintarla para darle un color rojo mas fuerte, simplemente retocarla.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2009, 02:16:48 pm »
Personalmente no me parece mal mezclar la idea de Uzhiel con la tuya Darel, además veo complicado estar contando los dados que tienes que sumarle al desangrador e ir apuntado el número de dados acumulados...No sé, ese tipo de cosas ralentizan un poco las partidas, no? :o Así que yo me he quedado con tu idea original para el boceto de carta... Por lo demás esta muy bien montado, me ha gustado la imagen de alpicoalpa... :D

0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 02:39:04 pm por Sacamantecas »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2009, 04:14:54 pm »
Citar
Creo que cualquier imagen a color se puede convertir en blanco y negro con cualquier programa similar al Guimp2 o al Photoshop y además de manera sencilla...

No, te aseguro que la mayoría de imágenes no sirven para convertirlas en B/N y muchas de ellas que se pueden convertir es mediante un montón de trabajo, incluso debiendo pintar (siempre y cuando quieras que quede bien). No hay que confundir B/N con Escala de Grises.

Cierto! Me he confudido...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2009, 05:09:33 pm »
De todos modos al ser una carta de criatura  supongo que si queréis adaptarla a la éstetica original de HeroQuest será necesario algo de dibujo, no creo que sea fácil encontrar un desangrador al estilo HQ. De todos modos la imágen  que propuso Darel es aceptable...Sólo hace falta un buen fondo y ponerle algo de color...En cuanto al texto de la habilidad yo no lo incluiría en la carta, tan sólo pondría el nombre de la habilidad y después una nota descriptiva de reto...




0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2009, 06:43:33 pm »
Lo que dice Sacamantecas es cierto, si sacas a 3 demonios de estos y uno ha herido 1 vez el otro 2 veces y el otro ninguna.......¿eso donde lo apuntas? en una libreta de anillas, o colocas unos Post`it en la cadeza de las miniaturas??

Yo creo que tengan lo que tengan no debe ser acumulativo, porque sino tienes que andar ahi apuntando todo...aiba no, que ese no era, joe te he matao, bueno no venga que te ataco otra vez, que me he confundido......etc
Yo los dejaria con la mezcla de lo primero que dijo alguien de repetir todos los dados de ataque y mi version de con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque extra

De esta forma te rebentaran durante el combate mas de lo que aparentan sus dados de ataque basicos.
Porque lo de que se hacen mas fuertes se supone que es, segun su trasfondo, cuando matan y sobreviven al combate...algo que no cuadra con Heroquest
0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 06:46:54 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2009, 07:07:13 pm »
Si eso ya lo había pensado yo, por eso me gustaba más la idea de repetir dados en el ataque (aunque en el fondo es un poco más bestia que mejorar el atributo de ataque al causar daño)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2009, 07:10:04 pm »
Si eso ya lo había pensado yo, por eso me gustaba más la idea de repetir dados en el ataque (aunque en el fondo es un poco más bestia que mejorar el atributo de ataque al causar daño)

¿Mas bestia? y hay algun problema por eso??    ;D ;D

Si eso es lo que son, unos BESTIAS huahuaaaahahahaa
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2009, 07:14:45 pm »
Si ya bueno, pero siempre tienen que estar nivelados. Y más aún ahora que sabemos pertenecerán al año 9 de la Era del Caos.  :)
No es plan de que un único desangrador sea un problema para el grupo de héroes (si fuera así vaya churro de bicho sería), el asunto es que estén equilibrados para que la unión de estos bichos hagan la fuerza.
Imaginate a un par o tres de estos con una diablilla, un portador de la plaga y un horror rosa  >:D.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2009, 07:22:24 pm »
Imaginate a un par o tres de estos con una diablilla, un portador de la plaga y un horror rosa  >:D.
¿Ah si?
Pues entonces imaginate tu a un Bárbaro, un Enano, un Elfo y un Mago corriendo en direccion contraria a esa sala
 ;D ;D ;D XD XD XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #53 en: Mayo 22, 2009, 07:27:39 pm »
Tampoco te creas, yo he jugado un par de partidas del año 9 y los héroes son malas bestias hinchadas a habilidades también  ;).

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2009, 09:49:34 am »
Pensad en reducir la contabilidad al mínimo! No es plan de ir creando fichas para cada habilidad acumulativa que se nos ocurra o acabaremos liados de fichitas hasta el cuello, como en el Descent.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2009, 10:07:47 am »
Yo creo que tengan lo que tengan no debe ser acumulativo, porque sino tienes que andar ahi apuntando todo...aiba no, que ese no era, joe te he matao, bueno no venga que te ataco otra vez, que me he confundido......etc
Yo los dejaria con la mezcla de lo primero que dijo alguien de repetir todos los dados de ataque y mi version de con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque extra
Pensad en reducir la contabilidad al mínimo! No es plan de ir creando fichas para cada habilidad acumulativa que se nos ocurra o acabaremos liados de fichitas hasta el cuello, como en el Descent.

Como ves, estamos deacuerdo en eso  ;)

Pienso que esas cosas deben de salir solas tras la tirada de dados, no que andes apuntando algo y en el siguiente turno  haces algo mejorado.
En los Héroes no hay problema, porque si te tiran Valentia por ejemplo, tu dejas la carta del Hechizo encima de tu Carta de Personaje y cuando se te gaste se la devuelves al Mago para que le de la vuelta (con restaurar hechizos aun se podria usar)
Sin embargo con los Monstruos es distinto..... a menos que el MB sea contable  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2009, 10:06:04 am »
A ver, ayer por la noche jugamos una partidita de cruzada estelar de las buenas y, aparte, probé a éstos bichejos  >:D.

Os explico:
Probé dos situaciones:

A)
Habitación con 3 de éstos bichejos:
- 5 dados de ataque con muchos, pero esos héroes se defienden que da miedo (y más si el guerrero te hace dos tiradas seguidas en las que saca TODO calaveras  :D). De los 3 sólo uno consiguió herir.
Por tanto, sólo uno hubiese ganado dados de más en el ataque, pero de poco le habría servido porque murió en el turno de los héroes posterior.
Si se les hubiese permitido repetir dados de ataque los héroes habrían sufrido dos heridas más (en vez de una sóla)  :D. Me gustó ésta alternativa.
Si se hubiese aplicado el aura demoníaca los héroes también habrían sufrido dos heridas más.

B) Habitación con 2 desangradores, 2 diablillas  >:D >:D >:D:
-Aquí los dos desangradores consiguieron hacer una herida y uno sobrevivió una fase para poder atacar con 6 dados (pero le hubiese dado lo mismo por la tirada que hice :P)
Si hubiesen repetido dados mejor, y si se aplicase el aura demoníaca también.

En ambos casos los hacíamos con lo de que ganan dados de ataque por cada herida, pero por separado yo representaba las otras dos situaciones.

CONCLUSIÓN (para el que se quiera ahorrar leer el rollo anterior)
-Versión de ganar dados de ataque: NO. Requiere fichas y acordarse de que demonios han ganado dados de ataque, además es una habilidad bastante floja pues en el año 9 los combates son muy bestias y duran poco. Además, los efectos de la habilidad se pierden si muere el demonio (el portador de la plaga si hiere y muere, no pasa nada porque el veneno no se pierde).

-Versión de repetir dados: BIEN. Es poco original, pero fácil y compensado. Además se ajusta al trasfondo del bicho. De normal con 5 dados se hacen unas tiradas con 2-3 calaveras de media. Con la repetición de dados fallados se sacan unas 4 de media, lo cual no es excesivo en el año 9 pero siempre pica por muchos dados de defensa que tengas   :D.

-Versión aura demoníaca: BIEN. No se ajusta al trasfondo, pero es original, fácil y compensada. Se debería aplicar de forma que todo el que se quede en una casilla adyacente ldeba tirar un dado.


En definitiva, os dejo a todos que escojáis entre estas dos opciones(se descarta la de ganar dados de ataque), ambas son fáciles de aplicar y están compensadas:
1) Que repita dados al ataque (se ajusta más al trasfondo, pero es menos original). Es la que más me gusta a mi porque prefiero que el desangrador haa daño con su espada antes de hacerlo con su aura  :D.
2) Que tenga el aura demoníaca (se ajusta menos al trasfondo, pero es más original)

Saludos  :)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2009, 12:43:10 pm »
Pues yo me quedo sin duda con la 1º opcion  ;)

y como te dije anteriormente, quizas se le pueda añadir lo de que con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque. Puesto que como tu decias la probabilidad no es muy alta, pero cuando sucede....ay cuando sucede...  >:D huahuahuahuahahaha
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2009, 02:19:34 pm »
Siento no poder ayudar más que con esta imagen, sacada del codex de demonios de warhammer, pero yo acabo de terminar el año 1 y no soy quien para aconsejar a nadie.

buen trabajo!



1saludo.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Desangrador de Khorne
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2009, 03:51:59 pm »
Pues yo me quedo sin duda con la 1º opcion  ;)

y como te dije anteriormente, quizas se le pueda añadir lo de que con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque. Puesto que como tu decias la probabilidad no es muy alta, pero cuando sucede....ay cuando sucede...  >:D huahuahuahuahahaha
Pues de las tres opciones es a es la que ya he descartado ya. Motivos:
-Requiere tokens, fichas (o hacer memoria) para acordarte que desangradores han ganado dados de ataque y cuantos)
-Parece una habilidad fuerte, pero en la práctica no lo es... un desangrador que gane algún dado tiene un cartelito que pone "a por él" los héroes se lo funden enseguida...

quizas se le pueda añadir lo de que con mas calaveras negras que blancas un 2º ataque.
Es que eso no tiene mucha lógica y que pase es taaaan improbable... y el espacio en la carta taaaan justo...