Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 04:18:53 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 183616 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #380 en: Septiembre 22, 2008, 05:04:59 pm »

Felix Jaeger (u otra persona en su defecto)puedes traer la banda sonora de Requiem por un sueño????

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #381 en: Septiembre 22, 2008, 05:29:26 pm »

Podríamos celebrarlo en el Palacio de Hielo, si al Comandante Uzhiel le parece correcto. Allí tenemos un punto de parada importantísimo para los intereses de nuestra misión: un asentamiento fenicio para nuestras provisiones. (Nótese lo grande de la "X" para despistar al enemigo si el mapa parara en malas manos). De todas formas, mientras esperáis a que consiga huir de la prisión, podéis deleitaros con alguna de las misiones secundarias que encontraréis por allí: Gastar pasta en el Fnac, gastar pasta en el Poly, gastar pasta en el Mediamark  ;D.

No puedo contener la emoción de veros, por fin, mis Amigos de batalla...

Muy bien alli nos vemos  ;), le pasaremos aviso a Brizia para que finalmente coja el metro
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #382 en: Septiembre 22, 2008, 05:35:58 pm »
Muy bien alli nos vemos  ;), le pasaremos aviso a Brizia para que finalmente coja el metro
Podemos quedar con él en Reyes Católicos, que está al lado. Se le va a buscar y punto :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #383 en: Septiembre 22, 2008, 08:45:11 pm »
Felix Jaeger (u otra persona en su defecto)puedes traer la banda sonora de Requiem por un sueño????

Esa la tenía... lo que no se si en el dico duro que me reventó o en algún dvd. Te la busco y si la tengo me la llevo en el MP4 o algo asín. (ok)

PD: Me llevo también la versión chula.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #384 en: Septiembre 23, 2008, 12:21:39 am »
Hola de nuevo.

Vereis, como mi chavala tenia que hacer unas compras en el macro (ese sitio donde uno se siente como Mario antes de comerse la seta esa que le pone hecho un morlaco) la verdad es que no he podido resistir la tentación de ir haciendo alguna comprilla... ya que las cosas a cascoporro salen genial de precio... en total me gaste 15 Euros en picoteos, espero que no sea mucho  ::): yo creo que merece la pena, adjunto foto de las viandas paras los 14. He puesto una expansion del lord brujo como testigo metrico  ;) para que sepais la dimensión



Total 1 Kilo de variado (Cortezas de ogro, bolas de goblin al queso, etc...)
1 Kilo de Papas fritas en una caja (2 bolsas x500 gr)
1 bote de olivas gazpachas de altdorf de 500 gramos (escurrido)
1,5 kilos de lembitas saladas. Cuando vaciemos el tarro nos vendrá genial para el sorteo de la expansión que se rifa  ;D
1 bote de sangre de ogro orlando de 2,5 kilos para la pasta a la Galious (equivale a las tres latas "grandes" de los super que necesitabas para esa rica pasta).

Estuve cerca de coger la birra pero no salia mucho mejor que en otro hiper normal

Saludos

Pd: al final ya sabia yo que el "si llevaros el coche" no iba a salir gratis, acabo de tener que pagar una cena  :D
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 01:06:10 am por uzhiel, Razón: Añadir lo del tarro vacio para ayudar en la rifa »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #385 en: Septiembre 23, 2008, 12:37:00 am »
Pues te has merecido una de mis pizzas para ti solo (aplauso)

Por cierto...¿se han añadido a la lista los ingredientes de mis Pizzas Imperiales?  ???

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #386 en: Septiembre 23, 2008, 12:39:12 am »
Hola a todos de nuevo.

Ante todo pediros disculpas por no haber respondido antes pero es que he tenido el PC estropeado durante una semana.

Pues bien, mi primo y yo hemos decidido finalmente desplazarnos hasta el evento en coche: concretamente en mi flamante y espaciosísimo Hyundai Atos.

He metido la ruta desde Sevilla hasta el mismísimo pueblo al que vamos en el GPS y dice que tardaremos aproximadamente 6 horas y media.

En principio, yo quería "ausentarme" del trabajo el viernes completo pero sólo me dejan coger unas horas, de modo que saldremos de Sevilla alrededor de las 12:00 de la mañana y estaremos allí a eso de las 18:30 (si no nos paramos mucho).

Un saludo a todos y yo también tengo ganas ya de conoceros.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #387 en: Septiembre 23, 2008, 12:42:40 am »
Me alegra tener noticias de nuestra fuerza expedicionaria, Chusso!! Allí os esperaremos atrincherados y preparados para contener a las fuerzas de Morkar. (ok)

PD: Pensaba que Lidia y yo eramos los unicos andaluces del evento.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #388 en: Septiembre 23, 2008, 12:44:53 am »
El sur existe, FelixJaeger...

¡¡¡ POR SIGMAR, EL SUR EXISTEEEEEEE !!!

 (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #389 en: Septiembre 23, 2008, 01:02:32 am »
Pues te has merecido una de mis pizzas para ti solo (aplauso)

Por cierto...¿se han añadido a la lista los ingredientes de mis Pizzas Imperiales?  ???

Je je Felix gracias pero me conformo con la ración que toque. Creo que no estaba en la lista no se si Fenix puede ya editarla y a lo mejor esta algo obsoleta, pero como vas a lidera uno de los carros (tu curriculum es envidiable  :D) compraremos para hacer tres pizzas si no te parece mal... con todo lo que hay de picoteo habra de sobra y asi no pierdes mucho tiempo  ;)

Hola a todos de nuevo.

Ante todo pediros disculpas por no haber respondido antes pero es que he tenido el PC estropeado durante una semana.

Pues bien, mi primo y yo hemos decidido finalmente desplazarnos hasta el evento en coche: concretamente en mi flamante y espaciosísimo Hyundai Atos.

He metido la ruta desde Sevilla hasta el mismísimo pueblo al que vamos en el GPS y dice que tardaremos aproximadamente 6 horas y media.

En principio, yo quería "ausentarme" del trabajo el viernes completo pero sólo me dejan coger unas horas, de modo que saldremos de Sevilla alrededor de las 12:00 de la mañana y estaremos allí a eso de las 18:30 (si no nos paramos mucho).

Un saludo a todos y yo también tengo ganas ya de conoceros.

Muy buenas noticias chusso llegarás a la par que los héroes del Este  ;D, gracias por manifestarte que ya estabamos con los planes de evacuación avanzados  :D

Un abrazo y tendreis unas cuantas cruzcampo bien frescas para cuando llegueis   ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #390 en: Septiembre 23, 2008, 01:15:26 am »
compraremos para hacer tres pizzas si no te parece mal... con todo lo que hay de picoteo habra de sobra y asi no pierdes mucho tiempo  ;)

Preferiría para seis por la cosa de no desperdiciar ingredientes... (el tomate, el jamon cocido...etc) pero eso ya decidís vosotros. (ok)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #391 en: Septiembre 23, 2008, 08:11:55 am »
Perfecto, ya que Chusso ha reportado datos de la misión, actualizo el mapa de batalla.

Plan Maestro para conquistar el mundo acabar con las Fuerzas del Caos


Bueno, también quería hacer un comunicado a los que van a venir en coche. Primero, precaución, amigo conductor  ;). Segundo, los que vienen por el Este, pillad la M50 aunque de un pelín más de vuelta, pero pillaréis bastante menos tráfico. Los del Sur, podéis intentar subir directamente por la M30 hasta la A1 (el sentido del atasco gordo es de bajada hacia vosotros a esa hora). Tercero, cuidadín con los radares, que están tontorrones tanto en la M30-40-50 como en las nacionales a la entrada-salida de Madrid. No nos llevemos un disgusto. Cuarto, a las armas!!! faltan 3 días para el encuentro!!!  (yahoo)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #392 en: Septiembre 23, 2008, 10:06:51 am »
Si!!! yo también tengo a punto el plan de conquistar el mundo y acabar con los heroes que traten de impedirlo!!!!!!

Por lo que he mirado yo iba a coger la M-45 que en realidad es la misma que la M-50 en la mayoria de su recorrido menos en el tramo que están separadas... haber voy a confirmarlo

OK confirmado justo por la A-3 que es por donde venimos  están las 2 carreteras que luego se unen en una, y la primera que me encuentro, como es lógico, es la M-50, con lo que cogeré esta carretera, gracias Highorph.
Lo de pillar la M30 ni de coña, se que es más corto pero si algo me ha enseñado mi estancia en Madrid es que la M-30 solo se puede coger de 2 a 5 de la mañana,... y no siempre.

Por lo de correr no te preocupes, mi coche no pasa de los 133Km/h a partir de los que salta el radar, aun así no soy de los que me gusta conducir rápido, para la ida si que iré a una marcha de 120-130Km/h por el tema de no llegar pasadas las 7 de la tarde, pero de normal mi velocidad preferida suelen ser los 110Km/h por el tema del ahorro de combustible y seguridad.

Aun así seguiré el dicho de más vale tarde que nunca.

Felix Jaeger deberías volver a poner la lista de ingredientes de las pizzas, o mejor todavía si les mandas un privado con los ingredientes a Uzhiel y Highorph; la última lista que yo pues está actualizada a falta de lo que ponga Felix así que se puede ir tirando de ahí, de todas formas os la mando por privado a Uzhiel y Highorph, más que nada para que no la perdáis de vista.

Otra banda sonora que se me ha ocurrido, la de Saw.
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 10:18:43 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #393 en: Septiembre 23, 2008, 10:31:42 pm »
Familia, espero que lo paseis bien y esas cosas mi pie no esta para trotes y no pude suscribirme, ya contareis haber que tal el asunto y por supuesto..... fotos a porrillo eeeeee  ;)
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #394 en: Septiembre 23, 2008, 10:48:18 pm »
Familia, espero que lo paseis bien y esas cosas mi pie no esta para trotes y no pude suscribirme, ya contareis haber que tal el asunto y por supuesto..... fotos a porrillo eeeeee  ;)

Es una lástima, por supuesto que os contaremos que tal fue :)

Por otra (mi) parte, y aunque da risa, porque cada dos por tres he realizado una lista de lo que me llevo, pues añadir que al final con algo de magia he metido el Risk de El Señor de los Anillos + la expansión en la bolsa de los juegos ;D . También llevaré para mostrar el Revista de la Marvel del HeroQuest, así como uno de los álbum de cromos que tengo más completo del Heroquest y las tres revistas de la White Dwarf donde aparecen artículos del HeroQuest, Cruzada Estelar, Space Hulk y Dragon Masters entre otros (pero con portadas del HeroQuest y Cruzada Estelar). Y además también llevaré unas instrucciones de un juego (un wargame galáctico) que creé hace más de un año (casi dos) pero que le he ido realizando retoques por si alguien que le guste este tipo de juegos quiera darme su opinión sobre el papel (no lo he mostrado mucho, pero a todos les ha gustado, incluido a Galious, y eso ya es un honor, con el que lo he podido perfeccionar, incluído rediseños de naves por Galious :D)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #395 en: Septiembre 23, 2008, 11:37:33 pm »
Hola familia...

parte de guerra a tres dias de la gesta.

Hay posibilidades altas de lluvia el sábado en los dominios serranos de Morcar (si no estuviera nuboso en el reino de los malos, no sería lo mismo  :D). AEMET mantiene las temperaturas mínimas en 7 grados y las maximas en 18 para el finde.

Por otro lado Fenix no se si la M-50 tiene un tramo de enlace de peaje con la A-1. A ver si me puedo enterar que una vez que pase por alli me toco pagar. Me uno a Highorph en la súplica de atención al volante  :).

Fre3men es estupendo, tendremos que hacer un día entero de "museo"  ;D. La verdad es que es una de las cosas de la quedada que mas me llaman la atención. Estas sesiones de cultura del hobbie vendrán genial entre partidas  ;D.

Y bueno comentaros que en un descuido del jefe he saqueado el toner de la oficina y he imprimido unas hojas de personaje para HeroQuest conmemorativas para el Encuentro. Es un tontada, pero he pensado que sería interesante para cada uno tener un "recuerdo" en papel (aparte de lo que la memoria nos de) ya que la rifa solo le tocará a un afortunado. Y que mejor recuerdo que la hoja/s de personaje/s que creeis para el evento. hay varias copias de todas las categorias e incluye en el mismo folio, las dos cara de la ficha de personaje y la hoja de personaje en el reverso. Además las hojas de personaje siempre son necesarias para jugar  ;D.

Adjunto una foto para que la veais... una foto con vuestra mini y vuestra hoja, puede ser un buen recuerdo del evento, así como abrir vuestro juego dentro de unos años y ver la ficha del personaje con el que arrasaste en el primer encuentro HeroQuest.es  ;D

Anverso



y Reverso


Saludos y gracias a la web por el material... espero que os gusten y si no es asi, siempre podrán usarse en cualquier partida. El gran fallo es el logo pero el tiempo de acceso al toner ha sido reducido  ;D

Pd: Tranquilo Xebastron que habrá diario de batalla con toda seguridad... hay varios cronistas de gran talento embarcados en la aventura.
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 11:42:19 pm por uzhiel, Razón: añadir postdata »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #396 en: Septiembre 24, 2008, 02:15:53 am »
Por otra (mi) parte, y aunque da risa, porque cada dos por tres he realizado una lista de lo que me llevo, pues añadir que al final con algo de magia he metido el Risk de El Señor de los Anillos + la expansión en la bolsa de los juegos ;D . También llevaré para mostrar el Revista de la Marvel del HeroQuest, así como uno de los álbum de cromos que tengo más completo del Heroquest y las tres revistas de la White Dwarf donde aparecen artículos del HeroQuest, Cruzada Estelar, Space Hulk y Dragon Masters entre otros (pero con portadas del HeroQuest y Cruzada Estelar). Y además también llevaré unas instrucciones de un juego (un wargame galáctico) que creé hace más de un año (casi dos) pero que le he ido realizando retoques por si alguien que le guste este tipo de juegos quiera darme su opinión sobre el papel (no lo he mostrado mucho, pero a todos les ha gustado, incluido a Galious, y eso ya es un honor, con el que lo he podido perfeccionar, incluído rediseños de naves por Galious :D)

Saludos.

Excelente noticia, a ver si después de cargar con los kilos de Risk (que desde Barna, todos esos gramos suman), conseguimos echar una partidita 2 pa' 2
Y para liberarte, he encontrado en casa el nº 2 de la WD española, con un módulo del Advanced HQ, esa ya no tienes que llevartela  8)

Yo x mi lao, me conformaría (voy pidiendo plaza que no me quiten la silla) en:
-HQ de uzhiel (el de 8 jugadores!!), pidiendo ser el enano si puede ser
-algún otro HQ
-la Cruzada Estelar con la escuadra amarilla (si se pudiera al Objetivo Dreagnaugth)
-y naturalmente al Risk SdlA

Nos vemos en Alcobendas  (blabla)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #397 en: Septiembre 24, 2008, 09:13:08 am »
Objetivos personales del encuentro por orden de preferencia by Fenix:

- tomarme una cerveza y hablar con todos y cada uno de vosotros, mis queridos asistentes
- ver el estupendo material del encuentro que se va a traer donde hay mención especial a Fre3men por tanto aporte
- jugar la miniquest de 6 retos que tengo preparada siendo el MB.
- jugar una partida al HeroQuest siendo jugador
- jugar una partida al Doom con algún marine
- jugar una partida al Senji
- jugar una partida al Shogun o verlo por lo menos.
- jugar al cruzada estela como jugador (los eldars son mi primera elección) o Space Hulk y así lo veo
- ver el mundo de Korak y el famoso dragón de su expansión.
- jugar a algún juego de estratégia
- jugar al Zombies

¿imposible? nunca lo sabré si no lo intento
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #398 en: Septiembre 24, 2008, 10:40:13 am »
Teneís pensado dormir¿? ;D ;D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #399 en: Septiembre 24, 2008, 11:09:16 am »
Teneís pensado dormir¿? ;D ;D

Hasta que el cuerpo aguante. Y luego, en la cama, jugamos al Mario Kart con las DSs  ;D
0