Estoy mirando para comprar un Blood Bowl antiguo, pero está incompleto y no me saben decir exactamente lo que debería llevar. Puedo pedir la relación de elementos que tiene, pero no sabría la que falta. La he buscado por internet, pero encuentro múltiples ediciones, diferencias en el lenguaje, etc.
Si algún alma caritativa tuviese el juego, y éste llevase una descripción de los elementos que incluye, le agradecería que me lo indicara.
Sobre el precio, estoy viendo algunos que piden 350 euros por el juego completo, y otros que piden 30 por "casi completo". No se si es que hay una diferencia de precio por desconocimiento del vendedor, porque son dos ediciones distintas con precios distintos, o si porque ese "casi completo" es porque le falta un elemento muy caro.
Por otro lado, encuentro diferencias en los colores de los muñecos. El que he visto para comprar tiene dos equipos, orcos y humanos. Todas las piezas de cada equipo son iguales entre sí, y los orcos son azules y lo humanos rojos. Según leo por internet es la segunda edición, y por lo visto, está en castellano.
Sin embargo he visto en internet estos mismos muñecos, pero con los colores cambiados.
Estos serían los que yo compraría:
En esta foto de internet, veo que los humanos aqui son verdes:
Aquí veo humanos rojos, y también azules:
Este tiene orcos rojos, y también azules:
¿Podéis arrojar algo de luz sobre esto?