Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 11:21:14 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 481845 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #680 en: Febrero 04, 2015, 04:30:40 pm »
Tienes que poner:
[img ]https://<url_imagen>[/img ] ---> Quitando el espacio entre la g y el cierre de corchete.

Además, por lo que estoy viendo están poniendo el enlace al visor de la imagen en el repositorio donde la tienes subida, no a la propia imagen.



Aprovecho para recordarte que no está permitido doblepostear y has escrito 4 mensajes seguidos. (policia)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #681 en: Febrero 04, 2015, 04:40:41 pm »
     Gracias axuss, tanto por la subida de imagen, como por la explicación , como por el aviso del doble posteo, pero aquí tengo una duda o bien me espero a tener todo y subirlo de una vez. (cosa que quiero ir subiéndolo poco a poco ) o esperarme a que alguien postee, y si nadie lo hace?, me tengo que esperar un dia?
     
     sobre subir imágenes, yo soy nefasto.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #682 en: Febrero 04, 2015, 05:27:32 pm »
Si nadie ha escrito desde tu último mensaje modifícalo y añade la información nueva. Si alguien te ha contestado usa la opción de responder para crear un mensaje nuevo. Y bueno, si eres quien escribió el último mensaje y fue hace varios días, no hay ningún problema en que escribas uno nuevo. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #683 en: Febrero 09, 2015, 08:00:50 pm »
     Bueno, como os prometí el otro día, os dije que os pondría las cartas de monstruo y a otro héroe de otra extensión que tengo en mente, bueno he estado ladillo por cosas inesperadas y no he podido terminar todo lo que quería, pero os adelanto a tres monstruos que saldrán en mi extensión.








     Tengo que aclarar que de estos 3 monstruos, los kobolds creo recordar que los copie de Nalun tei, el líder Gnoll de una pagina francesa, y el ilicido que si esta retocado por mi, básicamente, lo baje de una pagina alemana, como hace mucho tiempo que me los baje, no recuerdo como se llamaban, y como quiero ser justo y por si alguien los reconoce que no diga que es un plagio, son aportaciones a la comunidad, algunas iguales y otras retocadas por mi.

   GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTE.


    El ilicido no esta terminado aun, le falta retocarlo mejor, mañana lo termino y lo subo, es para adelantaros algo y que vayáis opinando.
1
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 02:20:16 pm por Eveliuz »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #684 en: Febrero 10, 2015, 11:13:32 am »
Tengo que sacar este juego del ostracismo, que lo tengo muerto de la risa...
Muchas gracias por las aportaciones!!!
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #685 en: Febrero 11, 2015, 01:06:10 pm »
     Bueno como os prometí, el ilicido mejor retocado, ya se me esta dando mejor y comprendiendo mejor el paint.net, que es el programa que estoy utilizando.
    POR FAVOR NECESITO, SUPLICO CRITICAS. Por que de las criticas se mejora la cosas, así que opinar todo lo que deseis, pero opinar.






     Ya se que algunos estaban esperando al beholder, pues aquí lo tenéis, esta carta es totalmente creada por mi.

     GRACIAS Y ESPERO QUE OS GUSTE.
10
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 01:08:44 pm por Eveliuz »

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #686 en: Febrero 12, 2015, 09:47:57 am »
Yo tb retoque y cree mis propias cartas para el juego y creo que quedan mejor si usas el mismo fondo para los monstruos. Para ello usa una base y agrega el monstruo lo mejor recortado posible.
Yo uso normalmente el gimp. Es libre, gratuito y puedes hacer muchísimas cosas con el.
Por lo demás las ilustraciones están muy bien.
Sigue asi. Saludos
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #687 en: Febrero 12, 2015, 11:10:27 am »
Gracias por tu esfurzo, Eveliuz!
5

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #688 en: Febrero 12, 2015, 01:44:28 pm »
Yo tb retoque y cree mis propias cartas para el juego y creo que quedan mejor si usas el mismo fondo para los monstruos. Para ello usa una base y agrega el monstruo lo mejor recortado posible.
Yo uso normalmente el gimp. Es libre, gratuito y puedes hacer muchísimas cosas con el.
Por lo demás las ilustraciones están muy bien.
Sigue asi. Saludos


     Gracias Ropesalido, pero creo que pueda tener alguna de tus creaciones, estuve un tiempo cogiendo todo lo que encontraba sobre este juego por la red, y algo creo que tengo tuyo.
     Cuando tenga terminada mi primera extensión (bajando a la infraoscuridad), " que por cierto tengo mas en mente". comenzare hacer un foro dedicado al juego y me gustaría, que aportases tus creaciones, si no te importa y las tienes en el. GRACIAS.


Gracias por tu esfurzo, Eveliuz!

     Gracias de nada peperas, esta comunidad esta para compartir, yo he sacado muchísimas cosas de ella para el heroquest, así que todo lo que se comparta es poco.
0
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 01:46:35 pm por Eveliuz »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #689 en: Febrero 12, 2015, 03:41:38 pm »


     Como me ha aconsejado nuestro compañero Ropesalido, el usar el mismo fondo, he vuelto a subir el beholder con el fondo estándar de la carta de monstruos, la verdad que se queda mejor, gracias y que los disfrutéis.

 

    Y aquí esta el gusano gigante, ya solo queda los drows, las drañas y el boss.

    Después de eso las cartas de objeto de la extensión, el manual, y los tiles (que esto será lo mas difícil de hacer, pero lo tengo en mente, todo, todo).

   Como siempre, Gracias y que lo disfrutéis, espero vuestras mas sinceras criticas, para poder mejorarlo, y hacerlo lo mejor posible así que animaros a criticar y opinar.
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #690 en: Febrero 12, 2015, 05:00:05 pm »
No hay muy poca variedad de enemigos en esta expansión?  :-X
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #691 en: Febrero 12, 2015, 05:03:10 pm »
 Estos son los enemigos nuevos, habrá muertos vivientes y demás., en los manuales, siempre se ponen en la contraportada los enemigos nuevos, karaokes, espera a que ponga las aventuras, ya veras
0

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #692 en: Febrero 12, 2015, 05:07:41 pm »
Ok.

Y hasta que punto están testados los nuevos enemigos? Me refiero a que lo mismo están poco equilibrados
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #693 en: Febrero 12, 2015, 05:12:22 pm »
    Vamos haber, están.testados por mi, además, está extensión es para niveles de nivel 3 o épicos ( otra modalidad este juego), y además habrá objetos que facilite las cosas. Las pruebas de testero las voy haciendo poco a poco, por eso no.subo todo de golpe.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #694 en: Febrero 12, 2015, 08:41:39 pm »
Extensión me suena raro.

Duergars y Derros serian acordes?

Duergars. Por lo poco que he leido si tiene que ver con la infraoscuridad. Odian a Drows y Azotamantes que los esclavizaron...

Derros, no he encontrado trasfondo. Pero por la pinta...

Has mejorado con las cartas! El Beholder lo veo un poco cómico.

La portada cuando la amplio las imágenes de los Kobols y de la Shaerileth se me ven borrosas, no se si es cosa de mi pantalla. Queda bien al imprimir? o todavía no es definitiva?
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #695 en: Febrero 13, 2015, 12:23:50 am »
Extensión me suena raro.

Duergars y Derros serian acordes?

Duergars. Por lo poco que he leido si tiene que ver con la infraoscuridad. Odian a Drows y Azotamantes que los esclavizaron...

Derros, no he encontrado trasfondo. Pero por la pinta...

Has mejorado con las cartas! El Beholder lo veo un poco cómico.

La portada cuando la amplio las imágenes de los Kobols y de la Shaerileth se me ven borrosas, no se si es cosa de mi pantalla. Queda bien al imprimir? o todavía no es definitiva?
    Primero De donde han salido Esos duermas, bueno si no te ggustala foto del.beholder puedo modificarí.,  Es verdad, se ven borrosas esas imágenes, haré prueba de impresión y modificare, por eso es importante, vuestras opiniones y críticas.
Los duergas, si tiene trasfondo, pero es que quiero poner en.mi juego minis de bones, por que son las más parecidas en material, a las oficiales, y no hay duergas, ni derros en bones, pero me hubiera gustado poner los duermas o los derro, ( para hacer un tile de pueblo,  descanso para los héroes, y hacer como que los.Duergars, los conduce hasta la.ciudad de los.Drows), pero no las hay.
    Estoy haciendo esto con mucho mimo y cariño, pues es el primer crawler que probé y me tiene enamorado, también es el de mi hijo, lo probó mi hijo otro día y quedó flipao con los trasgos.
   Bueno y retocando lo que pide viernes y ya os cuento..

Perdón por las expresiones, son.nefastas,  pero estoy escribiendo por el móvil, mis más sinceras disculpas.
0
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 12:27:05 am por Eveliuz »

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #696 en: Febrero 13, 2015, 12:45:51 am »
Derros si que hay o habra de Bones. Creo.

Tiles supongo que tendrás pensadas alguna tipo cavernas
0
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 12:50:39 am por Vimes »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #697 en: Febrero 13, 2015, 01:32:03 am »
Derros si que hay o habra de Bones. Creo.

Tiles supongo que tendrás pensadas alguna tipo cavernas


     tiles, si que las quiero hacer del.tipo cavernas, pero aún no se como los voy hacer, lo que tengo claro que serán como los tableros originales, de 11 X 11 Casillas de tamaño, como el del.juego. Mañana te mando un privado y te comento algo, gracias virmes.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #698 en: Febrero 13, 2015, 08:12:08 am »
Por supuesto, tableros cuadrados de doble cara, por ejemplo parecido al que he puesto hecho por partes. Al ser una extension serian dos tableros que se puedan juntar con los del basico como los de las otras dos? O no hay limite?
Tengo mas images para sacar ideas, pero hasta la noche no las puedo poner. Hay que mirar que sean lo mas parecidos posible a los originales y la escenografia que hay en la foto que he puesto con dos cartoncitos como las columnas del basico.
0
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 08:15:56 am por Vimes »

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #699 en: Febrero 13, 2015, 09:26:58 am »


     Buenos días tras una larga y dura guardia en el hospital, lo primero que he hecho nada mas llegar a casa es la nueva carta del beholder a petición de Vimes, espero que os guste, este dibujo lo he elegido yo, jeje.

    Después de comer al medio día me pondré con las pruebas de impresión de todo lo que he hecho hasta ahora, ya que nuestro compañero vimes se dio cuenta de un fallo técnico en la contraportada del manual., deciros que todo esto esta en fase de pruebas, y que es fundamental para su buena creación todas las opiniones y criticas.

    GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS VOSOTROS.
0