Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:28:32 pm

Autor Tema: Vampiro La Mascarada  (Leído 9596 veces)

xolino

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2009, 03:51:27 pm »
Los libros de clan de la saga de Vampiro de White Wolf estan ya descatalogados, pero, ¿alguien sabe donde se pueden conseguir aun?, alguna web o algo similar. Gracias de antemano.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2009, 04:39:15 pm »
Hola xolino, la verdad es que aún pueden encontrarse libros de Vampiro, Hombre Lobo y Wraith, en librerias especializadas. Si buscas alguno en concreto y no lo tienen ya en las estanterias, pues al igual que todo lo descatalogado, existe un floreciente mercado de estas cosicas en las webs de subastas.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2009, 04:54:18 pm »
Odio Vampiro la Mascarada, solo superado por Requiem soy total de Edad Oscura. En su defecto, Edad Victoriana
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2010, 09:00:16 pm »
Apoyo a Ezekiel el transfondo de la Edad Oscura es infinitamente mejor que el de la Mascarada.Por ejemplo los brujah de la mascarada no tienen nada que ver con los de la edad oscura.Por cierto,de la mascarada hay un libro en el q se supone q llega la Gehenna,el apocalipsis vampírico,con cuatro posibles finales.Yo de la Edad Oscura tengo bastantes,de la mascarada alguno,entre ellos este último que os comenté.

Un saludo
0

borondo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2010, 04:23:08 pm »
Siento disentir, pero para mi Mascarada es mucho mejor, no lo cambiaría por nada.
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2010, 05:51:34 pm »
Vamos, a ver, Edad oscura es un muy buen libro, bien ambientado, bien trabajado... Pero decir que es infinitamente mejor que Mascarada es pasarse.

La ambientación de vampiro la Mascarada es esta dentro de las peliculas y libros que marcaron una generación, como "El Ansia", "Entrevista con el Vampiro", "Jovenes Ocultos"... Vamos, es tan sumamente real que tiene ese encanto mismo. No tengo que imaginar que tengo una espada y voy por Britania y que Lord Reginald me busca por que seduje a su hija, solo tengo que imaginar que el mundo que me rodea es un poco mas oscuro de lo que es (y no siempre es tan dificil imaginarlo ya que a veces el mundo real lo parece). A mi, personalmente, me encanta ambientar las partidas de Mascarada en mi ciudad natal, Valéncia, imaginando que todo lo que hay al rededor de mis jugadores es tal cual es ahora, pero un poco mas siniestro y con algunas excepciones... El jugador se puede centrar única y exclusivamente en interpretar a su personaje ya que tiene ya una visión más que clara de por donde esta, donde hay una calle y que hay al final de la Avenida de Francia.

Ademas, hay que tener en cuenta que La Mascarada fue el primer libro de la saga, por tanto, los primeros materiales del juego es normal que a veces parezcan menos exactos que Edad Oscura, que salió bastante tiempo después, pero ni que decir que la Mascarada fue de los primeros juegos de rol en que te daban la oportunidad de que el "heroe" no fuera un "heroe" si no el peor de los monstruos conocidos por el terror clásico. Tener que luchar contra ti mismo en cada ocasión para no volverte en un salvaje, el terror que supone tener que beber de seres vivos para sobrevivir y encima tener que luchar contra toda serie de seres que son todavía peor que tu, si eso es posible de imaginar... Para jugar a juegos de Edad Media, ya hay cientos de juegos disponibles, pero para jugar a un juego que se desarrolla en el tiempo presente, aun que sea una versión pervertida del mismo, cuantos juegos existen? Otra cosa muy distinta es hacia donde fue el juego despues, por desgracia, el asunto se desmadró con poderes demasiado desmesurados, tramas demasiado extrañas y un final a la saga que se le dio por que los creadores querian terminar con el juego para siempre...

Saludos.


Estamos hablando de los libros de novela o del juego de rol¿? Me estoy rayando? XD Bueno, si hablabamos de las novelas, no opino, que no he leido... Soy de los que me creo mi propia historia... Perdon si he desvirtuado el tema. Saludos.
0
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 08:00:10 pm por Lothar Mithrilshield, Razón: Creo que me equivoque de tema... XD »
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Vampiro La Mascarada
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2010, 07:44:44 pm »
Echaos un vistazo en Alcampo, que han puesto mercadillos de libros y me pillé por dos lerus dos libros de Edad Oscura, concretamente "Setita" y "Tzimisce" y lo cierto es q1ue mooolan
0