La verdad es que, si, el enano matador parece un poco "de mantequilla". Su capacidad de supervivencia va a ser bastante escasa si no tiene defensa y nada de armadura. Yo le dejaría la armadura de cuero al menos, y que fuese como el pícaro de la versión de 2021, que no puede usar armaduras de metal ni escudo. Claro que, para ello, habría que reducir un punto su Cuerpo, para dejarlo equilibrado.
Mejor unas muñequeras como las que puede usar el mago así no le quitas la esencia principal del Matador
Si no queréis darle armadura, por lo menos, que tenga opción de atacar en diagonal, o de dividir su movimiento entre antes y después del ataque.
A ver. Yo las subidas de nivel y la adquisición de habilidades no las tengo en cuenta a la hora de juzgar a un héroe
Me estás comentando que el enano matador ha de ahorrar 3000 monedas y esperar al cuarto año para algo que otro héroe puede conseguir simplemente comprando un casco. Yo, simplemente, esa desventaja la veo muy grande.
Bueno por ejemplo el Enano se pilla una Coraza (+2) + muñequeras (+1) + el Casco (+1) + el Escudo (+1) mas la defensa básica del Enano (+2) nos ponemos en 7 Dados de defensa.... y esto vale si no recuerdo mal con el Bárbaro también y no recuerdo ahora si con el elfo también...
Fénix, yo supongo que todas las habilidades, de todos los héroes, están equilibradas, por el oro que el matador gasta en defensa, otro héroe lo gasta en mejorar ataque,