Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:56:13 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 337408 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #400 en: Abril 05, 2015, 09:24:41 pm »
Bueno despues de ver la entrevista con ronnie en fyd se confirma que saldra en completo castellano, por Edge, que ya se hablo de dicha posibilidad en un video anterior.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #401 en: Abril 05, 2015, 10:30:16 pm »
Pues sinceramente gran noticia. Para mi redondo porque yo solo participe con 1$ en la campaña ya que no me terminaba de convencer el juego. Ahora podremos tenerlo en castellano y cuando la gente lo pruebe veremos que tal es este Dungeon Saga y adquirirlo si las criticas son buenas y el sistema termina siendo molon y con profundidad.
0

LordPeP

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #402 en: Abril 05, 2015, 11:04:17 pm »
Excelente notícia,

y con cada nueva información que nos llega de este juego me acerca más y más a la idea que acabará resultando ser todo lo que el HQ25 debería haber sido y que no fué ... y que no sabemos si será :_(

En cualquier caso sin pretender entrar en debates sobre uno u otro, si una editorial apuesta por ello por algo será y la traducción genial porqué así lo disfrutaran más y mejor ;)

Yo ya espero poder verlo en directo a ver si me acaba de convencer (que no será difícil).

Un saludo ! ^__^

0
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #403 en: Abril 08, 2015, 02:30:35 pm »
Mmmmm... el arte en general me gusta menos que en el HQ25, pero parece que conceptualmente está mucho más trabajado que es, afin de cuentas, lo que importa.

El tono parece mucho más serio y adulto y me está atrayendo a la misma velocidad que muchas de las pinceladas del nuevo HQ me repelen.

Si no me metí en KS en su momento supongo que ahora será imposible entrar en el pledge no?
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #404 en: Abril 08, 2015, 03:25:07 pm »
Ronnie comento que no se podría entrar como mecenas tardío, pero que cierto día (ahora no recuerdo cual) pondrán en prereserva el juego con algunas ventajas o añadidos sobre el juego que se vera en tienda durante solo ese dia. Indico que los interesados, se suscribieran al newsletter de mantic ya que se informara desde allí cuando se pueda precomprar ese dia.

De todos modos tras el anuncio de Ronnie que el juego lo sacara Edge en español, casi que me esperaría si no habéis participado en el KS.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #405 en: Abril 08, 2015, 05:36:34 pm »
Complemento con la información sacada del video de forja y desván:

-En la expansión del dragón, este será muy poderoso. Demasiado, para los niveles más bajos. La única manera que tendrán de vencer o sobrevivir es usando los pasillos de 1 casilla de ancho, escapando del dragón. Tiene buena pinta! (con esto, y lo del 2º caja-libro... me han convencido para pillármela junto con la de orcos y demonios)

-Lo de la caja lo ha dicho varias veces, pero sigo sin enterarme. parece que el juego básico es una caja, peero, que con todo lo del dungeon journal, y minis extra y todo ello, no cabía en caja, así que irá en el superlibro-caja. Lo que no se... es si es caja + cajalibro. o cajalibro en vez de caja (obviamente molaría más la primera opción ;P que así cabe todo mejor y luce más, jaja)

-Las minis de heroe avanzado exclusivas son exclusivas en resina plástica. Después las venderán en metal (ya me extrañaba que fueran a tirar los moldes con lo que cuestan)
0

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #406 en: Abril 08, 2015, 06:13:31 pm »
Jo yo ya voy bastante liao con que no se si esperar al hq25 o piyarme un descent como para que saquen otro que me llame mucho la arencion como este...

Ahora mismo ando con unos amigos haciéndoles de master con mi hq y ya tengo todo el material para siguientes expansiones. He visto partidas del descent y me gustan los heroes y tal pero no se si por el precio que vale y lo que vale el hq25 a mi que me encantan las miniaturas y pintarlas me compensa mas el hq25. Aparte que no se como de diferente sera del clasico (v2 de la web es el que utilizo). Y ademas no tenemos fecha nunca para el hero.

Y faltaba este, he visto algun video de partidas y me da la sensacion que se parece mas al descent que al hq. En ellos digamos que la partida estas en una mini mazmorra y que al pegarte las batllas duran bastante mas que al hero en el cual son cortas y vas explorando toda una mazmorra...

 No se con cual quedarme. Ahora el unico comercializado es descent y dungeon saga a saber lo que le queda. Pinta muy bien, en ambos juegos veo que el malo tiene objetivos y me gusta. Ya veremos como  avanza y miedo me da que salga antes que nuestro esperado hq25 :(
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #407 en: Abril 08, 2015, 07:40:34 pm »
Dungeon saga, dicen que por ahora van en tiempo y el envio a mecenas esta prevista a para mediados de agosto. Supongo que para la edicion de tirndas y la de Edge se ira a septiembre o ultimo trimestre del año, si todo va bien de fechas.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #408 en: Abril 08, 2015, 07:42:05 pm »
Pues me espero entonces, tiene pintaza.

0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #409 en: Abril 10, 2015, 06:05:28 pm »
para los posibles interesados, si no me equivoco, mañana durante el día internacional de los juegos de mesa, sera cuando pondrán lo que comento Ronnie en el video de FyD, para los que quiera pillar un preorder especial de Dungeon saga (en ingles) con algunos extra solo durante ese día.
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #410 en: Abril 16, 2015, 04:57:18 pm »
Si alguno os acercáis por al Salute 2015 mantic tendrá a Dungeon saga, para que la gente lo pruebe a modo de demostración, ademas de poder hablar directamente con el diseñador del juego.

Cita de: Mantic Games
Dungeon Saga will be playable at Salute!

This will be the first time for a lot of people to have a look at the game, and it’s going to be great to get everyone exciting about it. We are showing off the studio miniatures, getting people excited for model doors (possibly for the first time in your life!) and Jake Thornton will be stopping by the Mantic stand for a while to answer any questions you may have about the games design.
0
« Última modificación: Abril 16, 2015, 05:06:18 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #411 en: Abril 16, 2015, 05:54:55 pm »
Ojalá! Molaría mucho

Por cierto, una curiosidad... el diseñador, que va comentando cosillas, y a quien le pregunte https://quirkworthy.com/2015/03/28/a-ds-snippet/#comments, suelta una pequeña "bomba", como quien no quiere la cosa

"Oye, con esto de los cristales mágicos, que te permiten lanzar un hechizo de nivel superior al tuyo... ¿No está Overpowered? Porque puedes lanzar algún hechizo que se carge a todos los malos en una habitación, ¿no?

Citar
I suppose that it’s possible to do something like that. However, there are very few spells which are capable of that level of destruction. By very few I mean 3 or 4 out of 70+.

Most of the time the gross lethality of high level wizards comes not from a single spell, but from their ability to cast many spells at once.

Traducción: podría darse el caso (más tarde comenta que es realmente difícil, y costoso, que no nos preocupemos por el combo), pero hay muy pocos hechizos así de poderosos. Muy pocos, quiero decir 3 o 4, ¡¡¡de más de 70!!!

Ahi es donde quería llegar. Más de 70 hechizos (aunque esté sumando los de los buenos, malos, clérigos, etc) son muchos hechizos. Me mola este nivel de detalle dungeonandragonero que le están dando
1

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #412 en: Abril 16, 2015, 06:14:59 pm »
la cantidad me parece una pasada haber como termina, aunque al situación a mi me a recordado, ahora no recuerdo en que juego fue, creo que era un partida de rol con minis, también llevando a un mago, tirar canalización de sangre creo que era (por si alguno le suena el juego) que por cada turno que gastabas 5 puntos de vida x nivel, para aumentabas el poder del hechizo un 100% y podías acumularlo 2 veces, solté después un hechizo que era una deflagración que pillaba todo lo  pillara a mi alrededor hasta un numero de casillas, creo que eran 5 o 6 de distancia, la cuestión es que estaba el grupo sufriendo bastante con un grupo de enemigos bastante grande, me las di de héroe, los pobres aguantando mientras canalizaba, salto al centro, suelto la bomba, y... saco critico, mueren todos los bichos, si, pero también... 1 héroe muerto por pifia en resistencia, otros dos 2 personajes incapacitados y solo sobrevivimos un enano casi a punto de morir y mi personaje también tiritando de vida xD.

en audio seria... Mago:Aguantar que ya casi esta... Mago:Aguantar.... Mago:allá voy... sufrir alimañas!!! BooMMM!!! Resto:Cabritoooooooo!!!
1
« Última modificación: Abril 17, 2015, 12:26:09 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #413 en: Abril 16, 2015, 09:57:44 pm »
en audio seria... Mago:Aguantar que ya casi esta... Mago:Aguantar.... Mago:alla voy sufrir alimañas!!! BooMMM!!! Resto:Cabritoooooooo!!!

 XD XD XD XD XD

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #414 en: Abril 18, 2015, 12:22:53 am »
tenemos nueva actualización y primer avance de las cosas que quiere mostrar Ronnie

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest/posts/1185891

Dungeon Saga: The Magic Book - Kickstarter Update

Han decidido mejorar la caja inicial de juego, en una en formato libro de Magia (en el vídeo muestran unas pruebas de el nuevo formato), y para los que hemos participado en kickstarter adquiriendo las 3 expansiones, ademas recibiremos otra unidad (libro de magia 2) de forma gratuita, para poder meter las 3 expansiones en ella. Para los interesados, se podrá comprar dentro del pledge manager (aunque creo que solo si adquieres las tres expansiones: The Warlord of Galahir, Infernal Crypts y the Tyrant of Halpi).

El pledge manager sea reabierto hasta el 12 abril y se puede acceder a través de este enlace (no usar el antiguo enlace).

https://pledgemanager.manticdigital.com/dungeonsaga/




edit: Esta tarde los chicos de FyD hablaran con Ronnie en un directo a las 18:00 sobre deadzone y dungeon saga.

Manuelor, esto que quiere decir? que aún se puede entrar en este cf? Si escojo la opcion de 100$ me llevo tambien los SG desbloqueados? Es que no entiendo bien lo que pasa al pinchar en el enlace, si puedo escoger algo o no...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #415 en: Abril 18, 2015, 12:32:09 am »
No  aceptan ya mecenas tardios segun comento Ronnie, se reabrio, para el que quisiera modificar su pedido para añadir mas cosas, por ejemplo si te faltaba una expansion, para que te enviaran una segunda caja libro o simplemente pedir mas cosas.

El juego saldra en español por edge por si te interesa mas que en ingles :)
0
« Última modificación: Abril 18, 2015, 12:36:17 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #416 en: Abril 18, 2015, 03:20:13 pm »
Pues si sale en español por edge habra q echarle un vistazo a eso
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #417 en: Mayo 06, 2015, 12:59:38 am »
bueno empieza a aparecer algunas imágenes de las primeras muestras en plástico

muestras y proto de la caja del juego.


mas imágenes, pongo las que mejores se ven ya que  el chico no tenia mucho tiempo y muchas les han salido borrosas o desenfocadas :(








las imágenes fueron tomadas durante el Diceni Show en Norwich este pasado fin de semana, por lo que no creo que Mantic tarde en hacer una nueva actualización
0
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 01:34:17 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #418 en: Mayo 06, 2015, 01:22:40 am »
¡Pedazo de dragón! Eso sólo se podrá colocar en espacios abiertos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #419 en: Mayo 06, 2015, 08:18:50 am »
Tiene su propio set de losetas  :)
0