Bueno seria para un año avanzado, por lo que si al Pj le sale rana pues, en fin igual no se lo comen con papas de salir 1d6 demonios (igual es 1 demonio que igual son 6 claro) y en cuanto a lo de trasportar al heroe a una casilla del tablero que elija el MB, pues eso es ya segun el sadismo del MB
(y las ganas que le tenga al personaje en cuestion).
En fin yo sigo pensando que los riesgos de esta ultima version del hechizo estan muy, muy equilibrados con sus beneficios y que correr el riesgo si merece la pena. Evidentemente el hechizo no es para usarlo por cualquier tonteria como por ejemplo comprar una pocimilla que igual no me hace falta realmente porque me sobra algo de dinero y tengo el hechizo,(, ¡hay! que me he encontrado algo de calderilla en el dungeon, voi a comprar tabaco a la ciudad y vuelvo
) . Pero realmente malo solo es 1 triste resultado de 11, y otro es solo segun el MB quiera o no joder
.
Lo que tampoco puede ser es que un hechizo que tiene tres aplicaciones potencialmente poderosas:
- Escapar del Reto y quedarte en la ciudad
- Transportarse a cualquier casilla descuvierta del tablero
- Hacer gestiones en la ciudad (Comprar cosas, alquilar mercenarios o adquirir habilidades)
(las dos ultimas incluso pueden hacerse de una sola vez),
sea 100% seguro, en fin algo tan jodio en el mundo de warhammer como abrir un portal deveria tener algun riesgo y los que yo le he puesto al hechizo no son nada comparado con lo que deveria ser
.