Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 06:43:08 am

Encuesta

¿Qué tipo de Héroe prefieres?

Con grandes poderes mágicos
6 (28.6%)
Con mucha fuerza
2 (9.5%)
Con gran destreza
3 (14.3%)
Que esté compensado
8 (38.1%)
Me da igual un tipo u otro
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Julio 17, 2007, 08:01:07 pm

Autor Tema: Encuesta (Héroes favoritos).  (Leído 31996 veces)

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: mejor personaje
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2008, 11:08:39 pm »
Pues cuando yo era master, el que mas me aguantaba siempre fué el mago. Eso si, a partir de 2 o 3 objetos comprados y por supuesto, con otro jugador, mínimo, a su lado para matar monstruos cuando éstos aparecen en grupo.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: mejor personaje
« Respuesta #61 en: Diciembre 29, 2008, 11:57:03 am »
Esta claro que para gusto los colores, pero lo mejor de todo es un buen grupo compensado.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: mejor personaje
« Respuesta #62 en: Diciembre 29, 2008, 12:27:48 pm »
No se cual será el mejor, pero el mas carismatico el Matador Enano sin duda.

De los cuatro heroes originales me quedo con el enano y el mago, y de los aportados por la web la asesina, el luchador del pozo y el cazador de brujas.
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: mejor personaje
« Respuesta #63 en: Diciembre 29, 2008, 02:37:32 pm »
A mi me gusta mucho el cazador de brujas peroo el mejor es el paladín.
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: mejor personaje
« Respuesta #64 en: Diciembre 29, 2008, 02:44:49 pm »
A mi me gusta mucho el cazador de brujas peroo el mejor es el paladín.

Bueno, el Cazador de Brujas es muy bueno para matar hechiceros y criaturas del Caos... además de tener pocas restricciones.

No se cual será el mejor, pero el mas carismatico el Matador Enano sin duda.

Si, a mi me gusta mucho. Es más, en el encuentro de Madrid me lo pasé genial jugando con este personaje... avanzando y destrozando. :D :D Buscando mi muerte, infructuosamente

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: mejor personaje
« Respuesta #65 en: Diciembre 29, 2008, 02:47:35 pm »
La asesina puede ser uno de los mejores aunque tambien puede ser el peor si lo usa un jugador inexperto.
siendo master ha sido el primer heroe e caer cuando se ha usado de forma poco sigilosa......  la verdad que es difícil de usar hasta para jugadores avanzados.

el mago es un personaje que siendo yo master tb me ha costado matarlo, muchas veces aguantaba hasta el final, lo que pasa es que cuando queda él solo tampoco puede el cumplir la misión. Personalmente prefiero el mago normal al de batalla, pero molan los dos

el enano se queda muy bien porque puede llegar a atacarcon el mismo numero de dados que el bárbaro y además tiene más facilidad para defenderse, sin duda no empieza siendo el más bestia pero creo que si ue termina siendo el más bestia de todos en cuanto a meter leñazos.

y el arquero tb me gusta mucho, pero el arquero elfo no el arquero humano.... jejejejejejej  me gustan los dos y vienen muy bien uno de s mejores personajes sin duda.

del paladin no puedo hablar ya que mi paladin es un pelin diferente.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #66 en: Febrero 04, 2009, 11:50:07 pm »
Supongo ke el elfo consegira una aplastante victoria pero yo me kedo con el barbaro ya ke kon las reformas del juego puede usar pergaminos y todas las armas ( o casi todas )y siempre  jugando bien claro sera el que mas puntos de cuerpo tendra ya ke los puntos de mente son los ke menos se desgastan

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #67 en: Febrero 05, 2009, 12:51:43 pm »
no se segun se avanza el juego el mago, pero de cuerpo y para empezar veo muy bueno el asesino, que enseguida acaba haciendo muxo daño y en caso de problemas no le obstaculiza nadie jeje

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #68 en: Febrero 07, 2009, 05:20:42 pm »
Bueno, como siempre, llego de pelearme con la procelosa mar océana y me encuentro con la votaciones cerradas y los temas ya debatidos hasta sus ultimas consecuencias. En fin, aunque sin poder marcar ya mi voto para la encuesta, diré que para mi el mejor personaje es el Barbaro. Porque lo que pregunta la encuesta es eso, que cual es "el mejor" personaje, no el mas compensado. Yo entiendo que "mejor" implica otras cosas a parte de puntuaciones y características. Todos nos peleamos de pequeños por ser el Barbaro del Heroquest, porque escogíamos al personaje según nos sintieramos más atraidos/identificados con él, en lugar de fijarnos en porcentajes de impacto y progresión. "Mejor" tambien va de eso, al menos como yo lo veo. Incluso si el barbaro fuera claramente inferior a los demás, muchos seguiriamos llevandolo como personaje por... bueno, pues porque es el mejor. Es la esencia misma del heroquest, el hombre enfrentandose al mal y a la destrucción con la mera fuerza de sus manos y su voluntad, y su abismal ignorancia. Tal y como los seres humanos reales lo hemos estado haciendo durante miles de años. Pero incluso si no queremos verlo asi, si cogemos el concepto de "mejor" entendiéndolo solamente como "mejores puntuaciones y caracteristicas"... bueno, estoy seguro que de no tener a un barbaro a su lado en el grupo, mas de uno se lo habria pensado bastante más antes de cogerse al mago.   
« Última modificación: Febrero 07, 2009, 05:23:26 pm por El Chambelán »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2009, 09:00:25 pm »
el mejor al empezar es sin duda el matador enano....  pero sus restricciones hacen que evolucione más lentamente.

el asesino es de los buenos, pero hay que saber usarlo ya que su debilidad es la defensa y las restricciones.

quien termina siendo el mejor de todos?? dicen que el mago....  pues no lo creo ya que he jugado campañas de años muy avanzados con el mago y no me parece el mejor....  consigue bastante poder, eso es cierto, pero el mejor en años avanzados es el Elfo...bu

el elfo en años avanzados tiene magia, dispone de los hechizos élficos, tiene acceso a un montón de armas, se hace bueno en armas a distancia gracias a sus habilidades de supervivencia, no se queda atrás con la espada, y además dispone de pocas restricciones....  es sin duda el mejor héroe de todos.

El enano es otro que creo que también es de los mejores.... lo digo por lo que he jugado en años avanzados... que son los que más aguantan y los que más caña meten.

salu2
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #70 en: Febrero 07, 2009, 11:47:19 pm »
Yo también voto por el elfo, por lo menos con las cartas del juego básico.
Entre otras cosas porque no tiene restricciones a armas y armaduras y con los hechizos de tierra hacía para mí un gran combo (Curarte, Capacidad de absorción de golpes con piel de piedra y huir en caso de problemas con a través de la roca ;D).

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2009, 04:00:02 pm »
Pues vaya, en mi equipo el elfo ahora mismo es el peor (lo han matado y le han quitado la armadura de Borin ><).

De todas maneras, el que menos me ha gustado siempre es el enano, mucho peor que el bárbaro en todos los aspectos.

Al mago lo veo necesario, pero esos 4 pv.... pufff

Un saludo

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2009, 04:28:39 pm »
Yo creo que el que más está compensado es el Elfo ya que es una mezcla plerfecta entre sus tres compañeros ;)
Pero despues de los cuatro "oficiales" me quedo, con los ojos cerrados, con mi... digo con el Asesino XD XD XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #73 en: Mayo 20, 2009, 11:12:41 pm »
No hay ningun mejor personaje en parte. Pero si hay algo cierto, es que con si tienes que realizar un reto con un solo personaje, el Bárbaro es el que mas tiempo aguanta vivo

Un voto para el Bárbaro  ;)  (duro)
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #74 en: Mayo 21, 2009, 01:42:22 pm »
No hay ningun mejor personaje...
Depende paque :D para un ataque cuerpo a cuerpo... dame al Barbaro... para ataques a distancia o mágicos... dame al mago XD XD XD.
Por eso decía que, para mi el mejor, es el elfo que es el que está más equilibrado ;)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #75 en: Mayo 21, 2009, 03:24:56 pm »
de los cuatro principales me quedo con el enano. Si los ponemos a todos el Paladín
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 07:18:49 pm por alpicoalpa »
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #76 en: Mayo 22, 2009, 02:35:59 pm »
AAAla ya salio, no te gusta el Paladin poco ni nada eh pájarooo  :D
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #77 en: Mayo 22, 2009, 05:39:24 pm »
Soy fan confeso del Bárbaro. Pese a su escaso intelecto reparte hostias como panes.

Además que me han contado que es amigo de Chuk Norris.
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #78 en: Mayo 22, 2009, 06:30:19 pm »
Yo tambien quiero emitir mi voto al Bárbaro, pero no me sale lo de Votar o Emitir Voto  :-[
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #79 en: Mayo 22, 2009, 07:07:59 pm »
Esta encuesta se cerró hace muucho ya  ;)