Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:23:08 am

Autor Tema: Héroes ya creados (fichas alternativas)  (Leído 25383 veces)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2009, 10:29:19 pm »
Buf con los elfos hemos topado, a mi desde luego los que mas me gustan son los Noldor de Tierra media, bueno y los elfos grises y los oscuros de D&D. En d&D te puedes volver loco con los diferentes mundos y elfos (lunares,solares,drows, etc...)

El guardabosques o  montaraz le pega más a un elfo silvano de Tierra media o a un elfo del bosque de D &D, aunque no tendría por que ser elfo.

El elfo (troll je je) del HQ tiene pintas más de picaro o ladrón que de mago y por tanto de Alto elfo pero claro una magia cañera asi que... medioelfo semiclase ja ja
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2009, 10:45:07 am »
mientras que los silvanos, en general [...] se dedican mas a............plantar arboles y recoger flores ;D

Jajajajajajaja... esa es muy buena Tor-Badin, al leer tu comentario no me imaginaba que concluiría de ese modo... me ha pillado tan desprevenido que se me ha escapado una carcajada  ;D

Me ha venido a la mente un valle soleado repleto de Hippies cogiendo margaritas y tal (en plan "Age of Aquarius"):

 ;D hay los elfos to fumaitos con eso de   "Paz y amor............. Y EL HEROQUEST PA´L SALON"  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2009, 05:54:53 pm »
Buf con los elfos hemos topado, a mi desde luego los que mas me gustan son los Noldor de Tierra media, bueno y los elfos grises y los oscuros de D&D. En d&D te puedes volver loco con los diferentes mundos y elfos (lunares,solares,drows, etc...)

El guardabosques o  montaraz le pega más a un elfo silvano de Tierra media o a un elfo del bosque de D &D, aunque no tendría por que ser elfo.

El elfo (troll je je) del HQ tiene pintas más de picaro o ladrón que de mago y por tanto de Alto elfo pero claro una magia cañera asi que... medioelfo semiclase ja ja

A mí la representación de los Elfos que más me gusta es la que hace Tolkien... las demás se me escapan un poco y tal vez por ese desconocimiento han acabado por no llenarme del mismo modo que lo hacen los Vanyar, los Noldor y los Teleri... pero es que la caracterización que Tolkien hace de los Elfos, es simplemente: Perfecta.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2009, 04:32:44 pm »
creo que habeis hecho un juego, no seria posible hacer fichas personalizables con algo tipo heroemachine, algo que sea como heroemachine pero que de fondo tenga el de heroquest y luego en vez de dejarte escribir el nombre, te deje escribir nombre historieta fuerza etc...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2009, 08:56:09 pm »
Muy buenas,

Antes que nada me gustaría aclarar que mi intención no es la de torpedear el trabajo de Custodiador con su ficha para el Héroe Bárbaro... mi única intención es la de subir a la web una carta alternativa para el Bárbaro que tenía desde hace un tiempo pero que no he subido por unos motivos o por otros, y que la coincidencia temporal de subir yo mi carta con la que ha subido Custodiador no se trata más que de eso, de una coincidencia, de manera que si ofendo a alguien, confío en que mi explicación ayude a atemperar los ánimos, jeje.

Dicho ésto, aquí dejo la carta en cuestión... se trata de una imagen sacada de la web de Avatars of War sobre su miniatura del Bárbaro, que a lo mejor a algún compañero de Felix Jaeger le hace ilusión tenerla ya que creo que comentó que uno de sus compañeros de partida llevaba esa miniatura para representar al Bárbaro.

Espero que os guste:

[thumbnail]https://img269.imageshack.us/img269/328/fichabrbaroaow2.jpg[/thumbnail]

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2009, 09:01:45 pm »
Que chula :D :D :D (ok)
Sólo le veo un fallo: no me gusta que en las fichas de héroe el Héroe en cuestión aparezca con alguien (aunque sea para ajusticiarlo) ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2009, 02:46:50 am »
Yo es que..., no se, ya estoy viendo mucha modernizacion estetica con los dibujos....

Valoro muchisimo el esfuerzo que debe suponer hacer esos dibujos, y ademas, por parte de la persona que los este buscando dibujos idoneos para cada personaje, pero creo que añadiendole esos dibujos... se me hace raro....
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2009, 03:06:04 am »
Yo es que..., no se, ya estoy viendo mucha modernizacion estetica con los dibujos....

Valoro muchisimo el esfuerzo que debe suponer hacer esos dibujos, y ademas, por parte de la persona que los este buscando dibujos idoneos para cada personaje, pero creo que añadiendole esos dibujos... se me hace raro....

Bueno, ten en cuenta que de lo que se trata de dar es una alternativa para quien quiera utilizarla, no se obliga a nadie a tener que usar las nuevas en detrimento de las antiguas, de hecho, yo sigo utilizando las originales la mayoría de las veces ;) aunque cuando se me cruza el cable, uso alguna más moderna, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2009, 04:32:56 am »
Supongo que algunas imágenes simplemente se acercan más a nuestra imagen del héroe, la criatura o el objeto...Aunque la estética inicial de HQ es increíble... ::)
0
« Última modificación: Mayo 17, 2009, 04:44:14 am por Sacamantecas »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2009, 03:51:57 pm »
Pues si la estetica original  es increible, los dibujos de Les edward son increibles  ;). Como opinion personal, creo que son ese tipo de imagenes (las realistas) las que realmente les van bien a las fichas de heroes, las de tipo manga o comic, que parecen dibujos mmm :-/ asi asi, y no poque no este chulas, sino porque acostumbrados al grado de realismo de las originales, pues me choca ver otras. Pero es perfectamente comprensible, y es que encontrar una imagen realista que se ajuste a un heroe de Heroquest /warhammer se las trae  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2009, 04:41:03 pm »
Bueno aqui os dejo mi idea del druida, creo que el dibujo es de D&G, espero q os guste...A mi me parece que le pega bastante...Pedazo de personaje el Druida

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2009, 11:18:46 pm »
Chermy no te preocupes tio jejejee

A mi me ha gozado la imagen tambien, pero como dice alpicoalpa yo prefiero las imagenes de Heroes sin enemigos por ahi pisoteados  (duro)   ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2009, 12:54:31 am »
Bueno aqui os dejo mi idea del druida, creo que el dibujo es de D&G, espero q os guste...A mi me parece que le pega bastante...Pedazo de personaje el Druida



La imagen es la del principe verdinal algo asi como un hada maligna de los bosques.
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2009, 01:22:41 am »
La imagen está muy bien, pero limpiale el fondo a la imagen porque creo que quedaría perfecta ;) aún así la imagen de la página me gusta más  :(
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #34 en: Mayo 20, 2009, 08:40:29 pm »
Ahi estamos, eso mas bien parece un copiar pegar jejeje  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #35 en: Mayo 20, 2009, 08:55:42 pm »
Ahi estamos, eso mas bien parece un copiar pegar jejeje  :P

Hombre... tampoco hay que ser tan duros con Sacamantecas... poco a poco seguro que irá perfeccionando su técnica, aunque yo he de confesar que el resultado final de la ficha con el Druida y el fondo no me desagrada del todo, le da cierta profundidad y ambientación a la imagen, aunque es verdad que la estética común de todas las fichas es la de mostrar al Héroe de turno sin más fondo que el de la propia ficha.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #36 en: Mayo 20, 2009, 11:08:41 pm »
No hombre que no soy duro que es en plan broma, y a loa vez tipo consejo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2009, 01:44:16 pm »
No hombre que no soy duro que es en plan broma, y a loa vez tipo consejo  ;)

Ok! Disculpa entonces, le dí una entonación que no era la correcta ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2009, 02:13:22 pm »
A mi me gusta la imagen pero mas bien parece un druidada malvado o asi  ???, lo veo demasiado siniestro  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nuevas Fichas de Héroes...
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2009, 03:18:51 pm »
A mi me gusta la imagen pero mas bien parece un druidada malvado o asi  ???, lo veo demasiado siniestro  :P
podría servir como un personaje especial para uno o varios retos determinados
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.