Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:28:45 pm

Autor Tema: Héroes Oscuros  (Leído 50723 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2009, 02:42:35 pm »
Hoola.  :)

Bueno yo creo que ya partimos de la base de que hay héroes cuya ética ya es dudosa y de hecho tienen vedada la opción de convertirse en Campeones del Imperio. También que si en el lado de los monstruos hay héroes "buenos" que caen en la oscuridad como Hinsgrim y su Compañia Tenebrosa o Sir Ragnar, tambien podría haber héroes malunos que en algunos momentos vean la luz (tipo Darth Vader)... aunque sinceramente me cuesta muchisimo creer eso  8).
El principal problema que yo veo es que el juego tiene un componente cooperativo y que es muy dudoso que un héroe malvado y un héroe quieran formar equipo y más aún que un malvado quiera servir al Emperador. Siguiendo con el ejemplo anterior, Darth Vader podría ayudar a Luck por motivos obvios, pero nunca a Han Solo, a Yoda, etc...
Vamos que se podría reciclar a "héroes" fronterizos tipo ogro (que me da igual lo que diga la GW, en el universo de HQ son personajes que no son malvados por naturaleza) pero no me veo a criaturas como el Lord Brujo ni a un Ulag como héroes.
Yo creo que le quitaría gracia al juego  y además tenemos héroes más que de sobra para no tener que buscar mas allá.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2009, 04:00:57 pm »
¿Y si se cambia el punto de vista de los jugadores? Porque pienso yo que el Lord Brujo montaría una campaña en algún momento contra el emperador... Porque si no este último atacaría a un enemigo inexistente...
No me imagino al Lord Brujo sentado en su trono tomándose un brandy y esperando a que lleguen los héroes del emperador a reventarle las mazmorras...  ;D
A lo que me refiero es que pueden existir una serie de campañas y retos, paralelos a los que hay creados, donde sí tendrían cabida estos "héroes oscuros" como los denomináis aquí o héroes del Lord Brujo. Además podrían existir campañas transversales donde se unieran "extraños aliados", pero entendiendo que cada uno busca su propia victoria y lógicamente perdiendo la unidad del grupo de héroes en ciertos casos...
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2009, 04:11:52 pm »
Cero, lo que mencionas es un deseo oscuro de muchos jugadores de HQ, su nombre en clave es Villian Quest, muchos barajamos esa idea, pero yo creo que es algo que tiene cabida como algo a parte, bajo las mismas reglas y la misma ambientación, vamos, los villanos separados de los heroes, no todos mezclados.

Mas de una vez he estado tentado a abrir un hilo del tipo [Villian Quest] Condesa Vampiro o [Villian Quest] Saqueador Necrofago, pero siempre me lio y al final no lo hago, sobretodo por que no son mas que adaptaciones de los heroes de Hero Quest.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2009, 04:22:04 pm »
Cero, lo que mencionas es un deseo oscuro de muchos jugadores de HQ, su nombre en clave es Villian Quest, muchos barajamos esa idea, pero yo creo que es algo que tiene cabida como algo a parte, bajo las mismas reglas y la misma ambientación, vamos, los villanos separados de los heroes, no todos mezclados.

Mas de una vez he estado tentado a abrir un hilo del tipo [Villian Quest] Condesa Vampiro o [Villian Quest] Saqueador Necrofago, pero siempre me lio y al final no lo hago, sobretodo por que no son mas que adaptaciones de los heroes de Hero Quest.

El que venga al encuentro (y si yo puedo ir) podrá participar en el reto que estoy preparando que podría llamarse de forma cutre "Heroquest vs Villainquest".  :D :D Ya os imaginais.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2009, 04:49:24 pm »
El que venga al encuentro (y si yo puedo ir) podrá participar en el reto que estoy preparando que podría llamarse de forma cutre "Heroquest vs Villainquest".  :D :D Ya os imaginais.
Me apunto a esa partida, jugaré en el equipo de los Villians, me pido ser un Orco o un Elfo Oscuro.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #45 en: Febrero 12, 2009, 05:02:58 pm »
Me apunto a esa partida, jugaré en el equipo de los Villians, me pido ser un Orco o un Elfo Oscuro.  ;D

Si eres capaz de ser tan brutaco como el orco que tengo pensado (Grotgar Machakambiguoz) te lo adjudico.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2009, 05:19:36 pm »
Si eres capaz de ser tan brutaco como el orco que tengo pensado (Grotgar Machakambiguoz) te lo adjudico.
¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!
¡¡Adjudícamelo, adjudícamelo, adjudícamelo!!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2009, 05:21:49 pm »
 ;D ;D Adjudicado.

Espero que a través de los villanos que tengo previstos se pueda hacer una buena base para todos aquellos que quereis un Villainquest.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2009, 05:27:59 pm »
Yo soy de la opinion de que o todos moros o ... vamos o héroes o villanos pero no mezclados. Dudo que un elfo se ponga a luchar codo con codo con un druchii, o un enano con un orco, por mucho que diga Mentor  :D. Eso si, el ogro no es malo, ogro bueno, ogro bueno  ;D
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2009, 05:46:07 pm »
Yo creo que el ogro mas que malvado es dual, como la asesina, pega con el trasfondo de HQ y con el de VQ, un personaje muy gris.

Si uno de los cuatro básicos es un orco yo ya tengo un básico que me mola xDDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2009, 06:03:51 pm »
Yo soy de la opinion de que o todos moros o ... vamos o héroes o villanos pero no mezclados. Dudo que un elfo se ponga a luchar codo con codo con un druchii, o un enano con un orco, por mucho que diga Mentor  :D. Eso si, el ogro no es malo, ogro bueno, ogro bueno  ;D

Rufian, no sé si me has leído, pero mi idea es que no todos los del grupo estén porque lo diga Mentor.

Por ejemplo:
- Elfo Oscuro
- Ogro
- Mago
- Enano

El Mago y el Enano forman equipo y se ayudan mutuamente, se pasan pociones, se curan, se hacen paji***s el uno al otro... Y no les viene mal tener un Ogro cerca que les haga de escudo.

El Ogro va por libre, sólo quiere dinero, comida, o una mazmorra recién desalojada para quedársela. Y no le viene mal que un enano vaya despejando el camino de trampas.

El Elfo Oscuro persigue un objetivo desconocido para el resto pero aceptan llevarlo por sus dotes tanto en el combate como en la magia, ni que decir tiene que desconfiarán de todas y cada una de sus acciones ya que en el momento más inesperado les puede dar una puñalada trapera... Literalmente.

Ni siquiera tendrían que empezar los retos desde el mismo lugar y si se encontrasen podrían decidir si atacarse entre si o ayudarse. La cosa es que vayan haciendo lo que les convenga más a cada uno en ese momento.

Era sólo un ejemplo, no tengo nada pensado sobre un reto así.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 06:22:19 pm »
Si eres capaz de ser tan brutaco como el orco que tengo pensado (Grotgar Machakambiguoz) te lo adjudico.
¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!
¡¡Adjudícamelo, adjudícamelo, adjudícamelo!!

No se porque no me extraña nada esto chusso  :P. Y bueno Felix Jaeger, cuando vayas al próximo encuentro... ya sabes que eso no es negociable (duro) espero que me guardes un lugar en tu partida. Me da igual ser héroe o malvado... solo quiero aplastar enemigos  >:D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Cero

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2009, 06:26:34 pm »
Tienes razón Kaskas, es un "deseo oscuro" de muchos jugadores... También comparto tu idea de tener separadas las facciones: O todos héroes o villanos, dejando para partidas puntuales y personajes puntuales, más bien grises como tú dices, la mezcla de héroes de las dos facciones.
En cuanto a la idea de Felix Jaeger también me parece estupenda, más si son dos grupos intentando llegar al mismo objetivo en el menor tiempo que si es para darse de tortas, aunque alguna torta que otra por el camino nunca viene mal...  ;), porque añade un componente estratégico/Táctico en el planteamiento de la partida, que a veces es bajo en Heroquest.
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2009, 07:00:12 pm »
El Elfo Oscuro persigue un objetivo desconocido para el resto pero aceptan llevarlo por sus dotes tanto en el combate como en la magia, ni que decir tiene que desconfiarán de todas y cada una de sus acciones ya que en el momento más inesperado les puede dar una puñalada trapera... Literalmente.

¿Pero ese no es el elfo original? Yo siempre desconfio de todo lo que haga el elfo, la única diferencia real con el elfo es que el elfo oscuro al menos no será un enchufado de Mentor.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2009, 09:41:03 pm »
...Yo siempre desconfio de todo lo que haga el elfo...

Pues todavía no has jugado conmigo llevando un elfo.
Mis compañeros de las Salas lo flipan conmigo. >:D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2009, 12:59:54 am »
Rufian, no sé si me has leído, pero mi idea es que no todos los del grupo estén porque lo diga Mentor.

Por ejemplo:
- Elfo Oscuro
- Ogro
- Mago
- Enano

El Mago y el Enano forman equipo y se ayudan mutuamente, se pasan pociones, se curan, se hacen paji***s el uno al otro... Y no les viene mal tener un Ogro cerca que les haga de escudo.

El Ogro va por libre, sólo quiere dinero, comida, o una mazmorra recién desalojada para quedársela. Y no le viene mal que un enano vaya despejando el camino de trampas.

El Elfo Oscuro persigue un objetivo desconocido para el resto pero aceptan llevarlo por sus dotes tanto en el combate como en la magia, ni que decir tiene que desconfiarán de todas y cada una de sus acciones ya que en el momento más inesperado les puede dar una puñalada trapera... Literalmente.

Ni siquiera tendrían que empezar los retos desde el mismo lugar y si se encontrasen podrían decidir si atacarse entre si o ayudarse. La cosa es que vayan haciendo lo que les convenga más a cada uno en ese momento.

Era sólo un ejemplo, no tengo nada pensado sobre un reto así.

Hombre si lo planteas así puede tener sentido un grupo mixto, pero para un reto o si me apuras una campaña. Pero como norma no me mola. Una cosa es ser gris, como el ogro  ;) y otra diferente negro zaino como un elfo oscuro o un guerrero  :(
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2009, 03:44:47 pm »
¿Es mi impresión o alguien ha cambiado el nombre al tema que empecé hace un tiempo llamado "¿Que pensáis de estos héroes?"?

Con razón no lo encontraba...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2009, 03:55:03 pm »
Hola Chermy.

Bueno se unieron los temas para no tener hilos duplicados que hablan de cosas muy similares y seguir posteando solo en uno. No obstante aunque el nombre del tema ha cambiado, los post que llevan el titulo que dices se han mantenido con el mismo nombre para que se puedan localizar y por supuesto se han guardado todos los mensajes  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2009, 03:57:23 pm »
Chermy , es que yo posteé un tema con ese título y creo que lo han incluído en el que creaste tú, pero cambiando el nombre  :) Siento la intromisión  :)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #59 en: Febrero 13, 2009, 04:02:51 pm »
espero que me guardes un lugar en tu partida. Me da igual ser héroe o malvado... solo quiero aplastar enemigos  >:D

¿Te hace el Cazador de Brujas Wilhelm Steihmar junto a su mastín Estaca? De todas formas si no te convence siempre puedo proponerte otro.