Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 21, 2024, 03:00:35 am

Autor Tema: PETICIÓN: Recopilación Excel o similar  (Leído 2568 veces)

joecarl

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
PETICIÓN: Recopilación Excel o similar
« en: Agosto 13, 2024, 12:20:25 pm »
EDIT: Finalmente he logrado hacer el recopilatorio de forma semi automática con la ayuda de chatgpt. Así que ya no tiene sentido este post  :P
---------------------------------------

Buenas!

Llevo en el foro desde 2016 pero nunca había posteado nada. Así que antes de empezar voy a lanzar un agradecimiento a todos los aportes que aquí he encontrado y que me han venido de lujo.

Pero bueno, al grano: estoy desarrollando una app online para gestionar mis partidas de HQ como máster (HeroQuest Manager). La cuestión es que me vendría de lujo si alguien hubiera recopilado habilidades, hechizos, objetos, etc. en algún formato como Excel o similar (ya que estos formatos son fáciles de importar a una base de datos). De lo contrario me tocará copiar y pegar manualmente...

Por eso, si alguien tiene dicho recopilatorio agradecería que lo compartiera.

Por si alguien tiene curiosidad, la app tendrá dos modos de uso (durante la partida y fuera de ella).

Fuera de la partida servirá para gestionar hechizos, habildiades, objetos, retos, guardar el estado de los héroes (oro, exp, nivel, items, habilidades aprendidas, etc)

Durante la partida servirá para poner música ambiental, efectos de sonido, mostrar puntos de cuerpo/mente en tiempo real durante el transcurso de la partida y todas esas cosas que normalmente se calculan a de cabeza

(aunque personalmente, me gusta el detalle de no tener nada electrónico durante el juego, he estado evaluando los pros y los contras y me he autoconvencido de hacer la app, cuando la tenga más o menos estable la abriré al público gratuitamente por si a alguien le interesa)

Comparto una captura de cómo va quedando el panel de gestión:


0
« Última modificación: Agosto 21, 2024, 11:32:45 pm por joecarl »