Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:17:41 pm

Autor Tema: Figuras para imprimir con soporte  (Leído 2043 veces)

doberk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Figuras para imprimir con soporte
« en: Marzo 25, 2021, 08:56:03 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quiero hacerme una versión casera de Hero Quest y reeditar con mis hijos las tardes de rol de mi infancia. No pretendo un resultado de coleccionista, solo un material apto para jugar y pasar un buen rato.

 Estoy viendo vuestros proyectos y me estan dando bastantes ideas, cómo por ejemplo hacer las puertas con plastilina de endurecer al horno, esa me la apunto. Pero os quería preguntar si me podéis indicar algún enlace para descargar figuras imprimibles con soporte como las de este Belén:



Lo he estado buscando y no lo encuentro. Si no las hay me tocará hacerlas a partir de las imágenes de las cartas, pero me extraña que no se le haya ocurrido ya a alguien más.

Gracias y saludetes.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Figuras para imprimir con soporte
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2021, 10:01:27 pm »
3
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

doberk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Figuras para imprimir con soporte
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2021, 09:08:47 am »
Gracias, están muy bien las de papermini.com, tienen parte delantera y trasera, es justo lo que buscaba. Aunque parezca mentira me estaba costando encontrarlas de buena calidad, seguramente la cosa sea buscar en inglés.
0

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Figuras para imprimir con soporte
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2021, 06:46:37 pm »
Las puertas en papel quedan perfectas, yo iría más a hacer el mobiliario en plastilina o madera o tirar de "chinos" porque hay muchas cosas muy muy aprovechables (plantas de acuario, piedras de varios tamaños para hacer los derrumbamientos en 3D...)
0