Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:09:52 am

Autor Tema: Partida Madrileña  (Leído 22015 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2007, 03:21:03 pm »
buena unificación! ! ! ! !

La cámara la he prestado y en este momento no dispongo de ella, haber si alguien tiene cámara y se puede hacer algo, aunque soy más partidario de las historias contadas como si fuera el heroe, es decir, en primera persona a través del personaje manejado, tal y como hice hace ya un tiempo y que está puesta en el foro, en este mismo tema creo recordar.

Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

silvert

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2007, 08:34:38 pm »
Hola:
Aquí estoy para que me comenteis sobre las kedadas,partidas,lugares, etc...



fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #42 en: Septiembre 03, 2007, 10:56:19 am »
Mañana martes 4 de septiembre hay partida de hero quest en Madrid metro Av América a las 21:00, por si alguno le apetece, Soulvader contamos contigo y con quien más quiera venir
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #43 en: Septiembre 03, 2007, 02:47:53 pm »
Uaaah  >:( Molaría ir... Lástima que esté lejillos  :'(

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2007, 10:39:40 am »
Soulvader y Mhina seríais unos aliados estupendos si viniéris a combatir las fuerzas del mal, además Soulvader tu elfo se está cansando de esperar y quiere irse con otro jugador jejejejejjeje XD .

Bueno hoy vamos a jugar la última partida de la torre de Kellar y despues no sabemos si continuaremos por la campaña de la orda de los ogros o por la de Lord Brujo, mola la idea de que vuelva el lord brujo y sería una campaña perfecta para un un colega que se ha cogido el paladín y también si alguien se coge al clérigo.

En cuanto a mi ya soy mago de nivel 4, todavía no hemos añadido cartas de habilidad pero el sistema es similar, ahora dispongo de tres pergaminos tres juegos de hechizos elementales, el juego de hechizos de protección, la habilidad de usar la ruina del orc, 5 puntos de cuerpo y 8 puntos de mente. Aunque aún nio se si estoy listo para la campaña de la horda de los ogros ya que en una partida de la torre de kellar mi personaje casi muere si no llega a ser por la ayuda del bárbaro.
Los personajes que ahora juegan son:
bárbaro nivel 2, mago(yo) nivel 4, paladín nivel 1 y elfo nivel 2
personajes muertos de todo lo que llevamos:
bárbaro 1 vez(cuando era nivel 3), clérigo 2 veces, elfo 1 vez, asesina 1 vez, enano 1 vez.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2007, 11:02:12 am »
Jurr Me encantaría ir pero ahora no puedo pasarme por Madrid ya que entonces Soulvader no estudiaría  >:( Así que otra vez será Fenix :P No te preocupes que no nos faltarán ocasiones! A partir de ahora iré todos los meses a gorronear a casa de Soulvader, seguro que podremos quedar  ;)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2007, 03:32:01 pm »
Jurls, imposible... Estoy petado de exámenes ahora. Tengo el 5 y el 6 respectivos exámenes, que salvo que haya amenaza de bomba (como ayer) en mi universidad (UAH) me da que no...  XD

Un saludo enorme Fénix. Por cierto si cualquier jugador prefiere usar mi elfo, eres libre de dárselo que no me enfadaría. Por cierto tengo intenciones de prepararme unas partidas con vosotros y los que se apunten. Son de acuñación propia y con las reglas un tanto cambiadas. Pero será dentro de un buen tiempo.

Ni dudéis que os avisaré. Hasta entonces será difícil. ¡Nos vemos! ¡Pasadlo bien! :D

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #47 en: Septiembre 29, 2007, 01:47:14 am »
hola!!alguien juega al heroquest,w,quest,cruzada estelar,descent,etc.Tengo el mono necesito jugar a estos juegos aaahhh.Saludos!!

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2007, 04:12:17 pm »
Pues nosotros jugamos de vez en cuando, ahora estabamos con una campaña de Hero Quest, pero ya ha terminado, al empezar la primera partida de la Horda de los Ogros todos los heroes perecimos de vil manera.

FIN DE LA CAMPAÑA MADRILEÑA
A Fenix, el poderoso mago, tambien conocido como Ragde, le mato una gárgola en un acto de descuido y , por que no decirlo, algo de estupidez. Laura, la elfa, pronto se quedo sin flechas ante una horda de orcos que no tuvieron compasión de ella, Amalio, un fuerte Paladín que llebaba poco en nuestras aventuras, fué muerto por las ansías que tenía de tesoros y en una avanzadilla fué emboscado por guerreros de caos y al final, Tronak, el gran bárbaro que había vuelto de entre los muertos, se quedo solo con un Ogro, la cosa estaba igualada pero, cuando la victoria del legendario guerrero estaba cerca, se rompio su gran espada y el Ogro hizo papilla con lo que quedaba de él......   Y así es como ha acabado la gran partida Madrileña que tanto tiempo nos ha durado.

Ahora un día al Hero Quest, otro al cruzada estelar, otro a tomar cervezas, otro a hechar un Pro......   supongo que en algún momento se volverán a juntar heroes de semejante coraje.....  pero eso es otra historia............  suena de fondo la BSO de Conan el Barbaro
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Partida Madrileña
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2007, 02:36:32 pm »

Hola a todos!!!

escribo este mensaje para informar que en enero (si salen bien los trámites) me traslado a vivir a Valencia ....quien sabe si allí continuarán las partidas Valencianas, muy buenos recuerdos de mis dos años viviendo en Madrid y de todo este año jugando al HeroQuest con gente muy maja y simpática.   
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.