Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 11:10:17 pm

Autor Tema: (Otra) Adaptación del HQ para PC  (Leído 184845 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #60 en: Enero 25, 2011, 10:20:55 pm »
Pues, aunque me gusta más la tercera, creo que la primera (sin transparencias) quedaría mejor para el HeroQuest, la veo más al estilo heroquestero que las otras dos.

La tercera podría servir para representar a las momias "jefes", aunque no sé si habrá tales "jefes" :P Por cierto, ¿contará el juego con editor de retos? y si es afirmativo,  ¿se podrán editar los atributos de los monstruos?
0

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2011, 12:23:27 am »
Podrias poner un enlace directo? no doy con la momia
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2011, 12:40:31 pm »

A menos que algún admin me lo permita, la idea es no poner enlaces directos a modelos 100% con derechos de autor. El enlace lo puedes encontrar donde dice "this mummy model".

Vaya, pues creía que os gustaría más la tercera por ser más amarillenta (es raro que una momia conserve la pureza de blancura del primer skin xD).

¿Cuando decís "sin transparencias" no os referís a "sin partículas", no? Es decir, sin transparencias se verían negras las zonas que no tienen vendaje... se podría intentar dibujar "carne" en esas zonas, pero no sé si quedaría muy bien.

Por cierto, ¿contará el juego con editor de retos? y si es afirmativo,  ¿se podrán editar los atributos de los monstruos?

Recordad que nosotros sólo hacemos mods, no somos los creadores del programa (algo que frecuentemente confunde la gente). Pero sí, el programa trae un editor de mapas/campañas gratuito (llamado "Map Builder"). Con ese mismo editor se pueden crear mapas para cualquiera de nuestros mods. De momento no se pueden editar las características de las unidades, pero es algo que ya se lo hemos comentado al creador del programa y lo hará antes o después (como el HeroQuest aún tardará, tampoco hay prisa xD...).

Gracias por las opiniones, seguramente haya más consultas respecto a alguna unidad  :P!
Tenemos unos buenos candidatos para reemplazar a nuestro "Guerrero del Caos" actual, mucho más fieles al del tablero, pero dependerá de cuántos tipos de guerreros del caos ponemos al final (guardia del caos, campeón del caos...).
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2011, 04:13:56 pm »
Ah! ok, lo de la transparencia pensaba que era solo las particulas en suspensión, si afecta a lo que sería la carne, pues entonces creo que es mejor con transparencia pero sin particulas.

Es estupendo que tenga un editor :D

Estoy deseando ver esos Guerreros del Caos >:D No dudes en hacer esas consultas ;)
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2011, 04:22:56 pm »
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2011, 04:57:39 pm »
Ah! ok, lo de la transparencia pensaba que era solo las particulas en suspensión, si afecta a lo que sería la carne, pues entonces creo que es mejor con transparencia pero sin particulas.

Ya me lo imaginaba xD... hemos colgado otra imagen para que quede claro, con la momia blanca y sus tres variantes.
La primera variante sería la ideal si consiguiéramos ponerle carne, y la segunda queda bien pero uno se puede preguntar cómo se mantiene unido todo el vendaje si no hay nada dentro :D. Esta segunda es la que tenemos actualmente en el mod.
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2011, 05:12:18 pm »
Ahora lo veo claro, y creo que si a la primera le cambiais lo negro por un poco de carne putrefacta quedaria de fruta madre ;D
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2011, 07:34:36 pm »
¿Os gusta este tono de piel?


Sigo pensando que tiene mejor pinta el vendaje amarillento para una momia  :D.
0
« Última modificación: Enero 26, 2011, 07:43:02 pm por GIModTeam »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #68 en: Enero 26, 2011, 08:29:41 pm »
pues un tono mas grisaceo o marronzusco (como piel reseca) creo que le iria mejor. Y si, las vendas mas amarillentas sin duda. De lo contrario mas que una momia va a parecer un paciente de cuidados intensivos
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2011, 09:07:22 pm »
...o el perro de Scottex.

Definitivamente más gris-oliva (#708070) para la piel y amarillo pergamino (#FFFFCC) para las vendas, oscurecido con un naranja o marrón oscuro. Pongo valores tentativos en hexa por si quedaran bien.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #70 en: Enero 27, 2011, 12:48:46 pm »
Hala, pues a comenzar de nuevo  :P.

¿Y para el zombie? De momento tenemos un tono de piel carne (como el de la última captura) pero con sangre por todos lados, da un poco de miedo xD. Alternativas: carne sin sangre, verde, o verde pálido.

El verde pálido puede estar bien para la momia. Cuando tenga la cabeza pondré una captura.

EDITO: Pues quedaría algo así, me gusta:
0
« Última modificación: Enero 27, 2011, 01:52:48 pm por GIModTeam »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #71 en: Enero 27, 2011, 03:02:25 pm »
Sí, definitivamente mejor que el perro de Scotex, pero a la vez, más disimulado que un tono realmente amarillento. Me encanta la combinación de colores.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #72 en: Enero 27, 2011, 04:27:03 pm »
Ya ves!, esa nueva versión está bastante bien (ok) Para el zombi algo parecido molaría, eso sí, con mucha sangre!! >:D
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #73 en: Enero 27, 2011, 04:53:50 pm »
Sí, la idea sería combinar zonas de mayor o menor podredumbre en la momia, así no quedará tan monótono... de lo contrario, mucho verde veo entre goblins, orcos y fimirs  xD. Al zombi creo que no lo vamos a tocar, ya va bien ese tono de carne con sangre... ya pondré una captura más adelante  >:D.
Pues continuaré con el resto del cuerpo de la momia, a ver cómo sale.

De todas formas, cualquiera con algo más de talento que el mío para estas cosas podrá mejorar la textura si lo cree conveniente, ya que los recursos de los mods se pueden extraer con el editor.

EDITO: Ya he colgado una imagen con la versión final de la momia! Espero que haga honor al HQ  :D.
0
« Última modificación: Enero 27, 2011, 07:45:57 pm por GIModTeam »

seeeee7

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #74 en: Febrero 07, 2011, 05:55:52 pm »
Para mi una de las mas fidedignas y fáciles fue la del comodore amiga. Era como jugar al tablero, pero siempre falta ese calor humano tan divertido.
0
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 08:32:23 pm por uzhiel, Razón: Poner puntos y comas »

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #75 en: Febrero 09, 2011, 07:46:06 pm »

Concluida ya la momia, ahí os dejo el zombie, a ver si os gusta  :D:


Ya de paso, tendríamos que ir pensando en el Enano: color de la barba (blanca?), con o sin casco, tipo de armadura... en principio intentaremos utilizar uno lo más parecido posible a la miniatura/hoja de personaje.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #76 en: Febrero 09, 2011, 07:51:07 pm »
El Zombie esta chulo, y en cuanto al enano, pues si puede ser lo mas parecido al del juego original creo que mejor que mejor  ;) . Aunque un editor de personajes para hacerselo cada uno a su gusto ya sería la leche  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #77 en: Febrero 10, 2011, 07:53:07 am »
Ese Zombie del metal!!!  :D  Me recuerda a un amigo  ;D

No, en serio... un poco más de asimetria (sobretodo en los brazos y/o piernas seria mejor. Con sólo tocar la textura será suficiente.

Un poco más de hueso al descubierto, unos restos de ropa por allá...

Como siempre, sugerencias!
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #78 en: Febrero 10, 2011, 01:40:21 pm »
Vaya, que buena pinta tiene eso.....Es para hacer un juego de Heroquest para ordenador?
Se podrá descargar? Sera multijugador? Cuenta, cuenta que tiene una pinta fabulosa!!!
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: (Otra) Adaptación del HQ para PC
« Respuesta #79 en: Febrero 10, 2011, 02:23:03 pm »

Échale un vistazo a nuestra web  :) (haz clic en el icono del mundo debajo del avatar).
El programa de momento sólo permite jugar en modo multijugador, sin IA.
El mod se podrá descargar cuando lo tengamos muy muy avanzado en aspectos de jugabilidad.

Gracias por los comentarios, veremos si podemos retocar el zombie; en cuanto a la asimetría... la mayoría de las partes del cuerpo, como brazos y piernas, son simétricos para simplificar las cosas y aprovechar mejor el nivel de detalle de la textura. Para la asimetría sería necesario retocar el mapeo UV o poner texturas extra... un lío, se lo dejamos a los expertos; cuando publiquemos el mod cada uno podrá modificar estas cosas a su gusto.

Ya tenemos ganas de hacer un tráiler del HQ... tenemos la canción, cierto argumento, el bárbaro, pronto el enano, y los monstruos que os vamos poniendo en este hilo para que los expertos en HQ opinéis  >:D.
0