Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 10:35:47 pm

Autor Tema: Recopilación cartas por años  (Leído 4146 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Recopilación cartas por años
« en: Abril 08, 2010, 05:58:40 pm »
No sé si este subforo es el más apropiado para abrir este tema, pero es que no tenía muy claro donde abrirlo. Al encontrar la página me lo imprimí todo y ahora me encuentro con muchísimo material y con un problema a la hora de ordenarlo, ya que el peso de material nuevo para cada año no es proporcional, por lo que he decidido hacer una recopilación de todo el material correspondiente a cada año, tal y como lo tenéis en las pestañas de la izquierda, pero en vez de estar ordenado por tipo de elemento, ordenado por año.

Ahora me resulta más fácil seleccionar el material que necesito para cada año. He optado por realizarlo de manera que en el año 5 por ejemplo, todos los elementos que se incorporan en ese año aparecen en color y los que son de años anteriores aparecen en un tono gris. De momento sólo lo he realizado con las cartas, con todas las cartas oficiales, que tienen algún año asignado, del Remake del Heroquest. Así cualquiera puede ver con facilidad si se ha dejado alguna carta en concreto sin imprimir.

Cuando tenga más tiempo, añadiré el atrezzo (habitaciones, casillas especiales, trampas, etc.). El archivo colgado es un .rar y al descomprimirlo os encontraréis el archivo en Excel 2007. Si tenéis cualquier problema sólo tenéis que avisarme.

https://www.megaupload.com/?d=6BK94Z0M
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 04:17:34 pm »
No puedo descargarlo para verlo... A ver si le pasa a alguien más y si no a revisarlo. Un saludo  :P.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 04:25:43 pm »
No puedo descargarlo para verlo... A ver si le pasa a alguien más y si no a revisarlo. Un saludo  :P.
Acabo de probarlo desde el ordena del trabajo y me lo descarga  :-/
Prueba con otro explorador tal vez...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 04:31:11 pm »
Nada, ni con el explorer. A lo mejor es que hay mucha gente descargándolo. Luego vuelvoa  probar, lo siento por las molestias crack  ;).

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 04:36:43 pm »
Bueno, seguramente no lo habrá descargado nadie en el mundo  :( No creo que ese sea el problema. De todas formas si no puedes descargarlo luego, probaré de colgarlo en otro servidor.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 04:06:09 pm »
Aquí os dejo dos capturas de pantalla del principio de los años 1 y 7. Sobretodo esto puede ser muy útil para aquel que haga tiempo que no actualiza las cartas oficiales del remake y le faltan algunas por imprimirse, o para los que llegan nuevos y quieren imprimirse el material oficial.

[thumbnail]https://farm5.static.flickr.com/4034/4520217159_4b450635d6_o.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://farm3.static.flickr.com/2760/4520853162_5148e4d9dd_o.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 04:57:53 pm »
Yo creo que la solución es poner un pequeño rótulo en cada carta que indique el año. Yo me descargué de este foro una recopilación lista para imprimir con todas las cartas y sus reversos. En la esquina de cada carta habían añadido el año. Así que cuando voy a jugar, me resulta muy sencillo seleccionar las cartas que correspondan.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Recopilación cartas por años
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2010, 05:09:06 pm »
Sí, esa es una buena solución, el caso es que yo soy tradicional en ese aspecto y no me gusta modificar mucho el aspecto original de las cartas. Ya he leído algo que hace tiempo se planteó sobre poner el número o un símbolo de la campaña, pero esto me pareció una guía práctica, incluso de cara a crear una aventura concreta para el año 5, ya que con abrir el excel por la página del año 5, te encontrarías todo lo que podrás incluir en esa aventura, asegurándote que no se te cuela nada.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.