Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 10:39:09 pm

Autor Tema: Un bárbaro en Atocha  (Leído 5522 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Un bárbaro en Atocha
« en: Marzo 11, 2009, 04:40:21 pm »
Holaa  :).

Bueno la verdad es que bajo este extraño título, voy a contaros lo que me paso ayer mientras trataba de sacar unos billetes de tren.
Resulta que estoy ahi esperando los números para sacar un billete en Atocha (ahora todo es como comprar chopped, mirar papelito, mirar pantallita a ver si te toca  :D) y esto que ves a alguien y dices... a este de que lo conozco?.

Coño es el "
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
... el bárbaro con el que me vicie y jugue todas las aventuras de este juego y amigo de la infancia de Granada y que llevaba 8 años sin verle (lo último que sabia de él es que andaba por Finlandia)  :o.

Bueno pues abrazos, cervezas... que es de tu vida y como no, salió el tema. ¿Tio te acuerdas de las tardes de HeroQuest? tu con tu bárbaro y yo con mi elfo dando palos a mansalva?. Bueno ya sabeis la sonrisa que se le pone a uno cuando recuerda esos momentos  ;). Le hable del milagro de esta web y de lo que gracias a ella se había conseguido.
Lo flipaba cuando le dije que jugabamos a Heroquest en red gracias a las salas virtuales, que habia un foro que echaba humo, que se hacían concursos de aventuras, que estabamos inscritos mas de 1000 personas y que incluso teniamos pendiente un encuentro ahora en Mayo  ;). Le hable del remake, de todos vosotros (no uno por uno pero bueno) y del excelente trabajo y dedicación de los administradores y usuarios.
Bueno me contó que ahora no disponía de medios técnicos para conectarse, pero que por supuesto se pasaría ha hacernos una visita... -No puede ser, me tengo que inscribir, me dijo  ;).

Pues aqui estamos tio, 20 años después. Más viejunos, pero con el mismo espíritu.

Pd: Un abrazo tio y espero verte de verdad por aqui y volver a jugar una partida contigo como cuando teniamos 12 o 13 años  ;) 
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 10:26:38 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 04:43:49 pm »
Pues si que se le pone a uno una sonrisa cuando recuerda esos tiempos, en lo que todo era más fácil y feliz. Por fortuna tenemos esto que nos lo recuerda, y los viejos camaradas.

Un brindis por todos aquellos compañeros de armas que llevamos tiempo sin ver (amigos)

de todos vosotros (no uno por uno pero bueno)

¿Así que no le hablaste de este gran bardo, no? Uzhiel, uzhiel, uzhiel...  ;D ;)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 05:04:18 pm »
Que emotivo encuentro :). Juer, que recuerdo me a traido de mis antiguos compañeros de batallas y de esos años mozos. Se me ha quedao to la cara de felicidad  :D

Acompaño ese brindis (amigos) por aquellos maravillosos años ;D y los viejos camaradas.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 05:11:57 pm »
Cierto, todos tenemos unos recuerdos alegres, buenos, divertidos (algunos muy muy divertidos) de aquellos tiempos en los que al recordarlos te devuelve una pequeña parte de aquel momento mágico.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2009, 05:46:10 pm »
Cierto, yo incluso hay veces que quedo con mis amigos y nos ponemos a recordar viejsos tiempos, de cuando jugabamos a rol, al heroquest o el cruzada, de cuando nos poniamos a jugar a la botella o al escoger... que tiemposmas buenos  :'( (Lloro de alegria jeje)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2009, 11:18:30 pm »
Esos son reencuentros de los que se te salta la lagrimilla. Pues nada, que se una al club y a ver si se anima a venir a la quedada.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2009, 11:37:57 pm »
Esos son reencuentros de los que se te salta la lagrimilla. Pues nada, que se una al club y a ver si se anima a venir a la quedada.

Ya te digo... muchisima alegria  (amigos)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2009, 11:53:04 pm »
Cierto, yo incluso hay veces que quedo con mis amigos y nos ponemos a recordar viejsos tiempos, de cuando jugabamos a rol, al heroquest o el cruzada, de cuando nos poniamos a jugar a la botella o al escoger... que tiemposmas buenos  :'( (Lloro de alegria jeje)

Joder, un colega y yo, cuando en el curro nos abroncan, lo tenemos denominado como "ASALTO MECÁNICO"; a alguno de los presentes le sonará el término  ::)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2009, 03:38:31 pm »
Cita de: Brizia
Joder, un colega y yo, cuando en el curro nos abroncan, lo tenemos denominado como "ASALTO MECÁNICO"; a alguno de los presentes le sonará el término  ::)

Muy grande la expresión Brizia jajajajajajajaj
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2009, 12:10:45 am »
Muy grande la expresión Brizia jajajajajajajaj

es q. el susodicho colega y yo, avanzabamos los capitanes hombro con hombro x el pasillo para proteger a nuestros marines del fuego alienígena.
Que chungo cuando se acercaba el Dreaghnought  :-X
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2009, 12:47:29 am »
Cierto, todos tenemos unos recuerdos alegres, buenos, divertidos (algunos muy muy divertidos) de aquellos tiempos en los que al recordarlos te devuelve una pequeña parte de aquel momento mágico.


Muy cierto, precisamente para mi, hoy por hoy, eso es lo que significa el Hero Quest sobre todo lo demas (sin menospreciar todo el trabajo de la web  ;) ). Es un boton que al pulsarlo me trae grandes recuerdos de amistad, juventud y aventuras.

Brindo por los felices reencuentros  (amigos)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

londoril

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2009, 11:07:47 pm »
Queridos compañeros de foro, aunque no os conozca aun.
        Primero presentarme, yo soy ese bárbaro de Atocha del que habla Uzhiel, y la verdad me ha puesto los pelos de punta leer aqui sobre esos reencuentros de grandes amigos de la infancia.
      Despues de casi una decada sin vernos,  te das cuenta que los amigos de verdad siguen siendolo incluso aunque pasen decadas desde la ultima vez que nos vimos, despues de 5 minutos ya estabamos con la misma complicidad y cercania que cuando compartiamos juegos de infancia.
     Al final se hace realidad y ahora estamos en este foro para seguir compartiendo esos momentos geniales que se guardaban en la memoria, como las primeras borracheras de adolescente, los primeros amores, las primeras partidas de heroquest......

Todavia hay mucho que hacer para tener mas cosas que contarle a nuestros nietos cuado seamos abuelos.

Un abrazo Uzhiel, hay que hacer realidad la siguiente partida
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 12:06:02 am por uzhiel, Razón: Quitar mayúsculas »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2009, 12:06:32 am »
Claro que si camarada... aunque sea con mascarilla  :D  :P

Un abrazo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Un bárbaro en Atocha
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2009, 12:19:09 am »
hola barabro de atocha!!! jajaja, no sabeis, como nos habeis emocionado con esta historia...tios. :'(


para esa partida, si es en madrid. me apunto.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.